Hace 17 años | Por vpamies a elperiodico.com
Publicado hace 17 años por vpamies a elperiodico.com

Joan Pera ha dado voz, en catalán y castellano, al histriónico Woody Allen durante más de dos décadas y ahora el actor y director neoyorquino, agradecido por su eficaz entonación y cadencia, le ofrece un papel corto en la película que rodará en Barcelona este verano. Si Joan Pera dobla a Woody Allen, ¿quién doblará a Pera en esta película?

Comentarios

s

Si dobla a Woody Allen y a Mr. Bean con voces distintas, seguro que puede doblarse a sí mismo

D

¿Novayorquino? ¿No será Neoyorquino?

D

Lo doblará Woody Allen.

D

#8 OWNED lol

odub

#11 al lado? Estás seguro? yo creo que al lado de ella estará Woody Allen.

En casi todas las pelicuas sale con alguna chica guapa y mucho más joven que él, anda que no es listo ni nada.

D

yo de verdad q no entiendo los negativos. JoanPera es un gran actor de teatro (si si, eso que es en vivo y no enlatao como el cine... o lo q es peor, la bazofia de hollywood q nos tragamos a diario).

Si no mirad esto: Un gran actor de teatro puede y suele salir en el cine (y hacerlo bien). En cambio casi ningun actor de cine es un gran actor de teatro (sera porque actuar a diario delante de publico durante 5 o 6 años, como joan pera, es dificil)

Saluts

A mi me parece un gran actor comico, que quereis que os diga.

pinar
lawprier

El mismo?

realar

#11 "le dé un papel principal al lado de Scarlett" Creo que el preferiría sobre Scarlett.

#14 Pues yo voto por que doblen también (quise decir sobre todo) a los actores españoles.

vpamies

Yo estoy seguro que si Pera se pone a interpretar como él sabe, conseguirá que Allen le dé un papel principal al lado de Scarlett Johansson.

t

El doblaje es una lacra.

osiris

#7 deberías ver más teatro macho...

Yata

Se lo merece... hace poco que lo desscubrí en "El Cor de la Ciutat" y interpretó su papel PERFECTAMENTE.

D

Pues que lo hechen en V.O. (como deberían hacer con todas las películas)