Hace 15 años | Por jm22381 a mydigitallife.info
Publicado hace 15 años por jm22381 a mydigitallife.info

Ya se puede descargar desde BitTorrent lo que sería la versión beta de Windows 7. A pesar de que el lanzamiento de Windows 7 Beta se producirá en enero, ya está circulando por la red una imagen de DVD que contiene la instalación de la build número 7000 de Windows 7, que corresponde a la beta del SO. En My Digital Life informan que el torrent posee una instalación real de Windows 7 Beta. Otros prefieren no arriesgarse hasta probarlo. Vía en español: http://bitelia.com/2008/12/26/windows-7-beta-disponible-para-descargar-sera-real/

Comentarios

Davintxi

¿viene con GNOME o con KDE?

jm22381

Karmasuicide Edition™

jm22381

#10 No te confundirías con la Pre-Beta? -> Windows 7, en BitTorrent

Hace 15 años | Por --100378-- a theinquirer.es

D

#6 para algo se crearon las máquinas virtuales.
Los habrá que sean sean suicidas como dices tú al tener un sistema beta, pero es probable que otros cuantos lo hagan por simple curiosidad.

D

Una cosa que no entiendo es: si Windows 7, igual que Vista, necesita nuevos drivers, y si necesita equipos potentes que siempre tendrán modo de 64 bits ¿por qué lanzan una versión de 32 bits? Podrían sacar sólo de 64 bits y modernizar de una vez el mercado.

W

Bueno a descargarse un virus como dios manda del torrent

kumo

#1 Lo que es un suicidio es instalarse esa porquería que a saber como estará... Y bueno, además la de virus y troyanos que puede tener

#2 Con XFCE que consume menos.

xenNews

Instalar código cerrado de procedencia desconocida que se vende como el próximo Windows 7... realmente inteligente. Espera, tengo una idea mejor, voy a buscar una librería de malware y la voy a instalar entera en mi ordenador. Al menos sabré que mierda he metido dentro.

La gente es rematadamente tonta.

D

#31 yo he probado builds anteriores y te digo, que aunque parezca igual que Vista, pero ni mucho menos, han quitao millones de cosas que sobraban, han mejorado el rendimiento, han mejorado la facilidad de uso, etc. Te lo digo yo, que he probado muchas versiones del vista (alpha,betas, pasando por las rc1 y 2 etcetc), y las prebetas del Windows 7, no tiene nada que ver, lo han mejorado mucho.

woopi

Menuda suerte tenemos. Se les ha "filtrado"... Ja! Yo no me bajo la prebeta, ni la beta, ni el service pack 2. Llevo demasiados años usando la mayor parte de soft opensource como para volver a Win. Ya no le veo la gracia, como antaño, de ir probando software en el que no puedes intervenir, excepto como sufridor de sus políticas visionarias para chantajearnos, para cerrarnos los formatos, para obligarnos a comprar ordenadores nuevos y para que volvamos a comprar una y otra vez el mismo software...

Y ya que estamos, pues prefiero un espíritu más cooperativo y participar, cosa que para mí es una afición.

Por otro lado, empiezo a pensar que el Vista ha sido creado como una basura a propósito. De esta forma tienen un base de partida nefasta y todos los winusers se cambiarían hasta por un caramelo beta

iacaca

Por fin la beta de KDE para Windows... oh wait! lol

Bijarne_Strustus

Habrá que esperar, pero por las capturas y comentarios, no deja de ser un Vista "Diet", vamos que le han quitado peso al Vista y le han cambiado algunos gráficos.

D

Ya salió. Es duplicada.

jm22381
D

Ya en anteriores builds le daba mil vueltas al maldito vista, en rendimiento y facilidad de uso. Windows 7, será el sucesor real de Xp.

XoR_iPLEiX

Bueno, pues me he descargado la ISO y la he instalado en una máquina virtual. Funciona perfectamente. Llevo cacharreando con ella un buen rato y todavía no se ha mostrado inestable.

Por mi trabajo me viene muy bien verle la cara a lo que será Windows7 y probar todas sus funcionalidades, así como instalar software determinado para preveer futuros problemas.

Os dejo un pantallazo.

http://www.hiboox.es/go/imagenes/informatica/windows7meneame,5d56d7e50a45f2576b5f8ae85a8be709.jpg.html

C

Bueno, la estuve probando esta tarde en un pc de pruebas (PIV 2.4 1GB RAM) y ha estado funcionado muy fino, mucho más fluido que Vista en la misma máquina. Menos en la carga, funcionaba casi igual de fluido que el XP cosa que me extrañó bastante.

En fin despues la he instalado en mi tablet pc y ha encontrado hasta los drivers wifi (pre-n) y eso que para el vista me costó encontrarlos, y bueno he probado a instalar los drivers del Vista y funcionan perfectamente en 7.

De momento me quedo con mi XP y mi Ubuntu, aunque como opinión personal, Windows 7 no defraudará tanto como Vista

Captura de Pantalla:

D

Filtrada......

D

Bueno, pero.... ¿ALGUIEN SE LO HA INSTALADO O NO? ¿Trae algo nuevo o es lo de siempre?

Tantos comentarios y ninguno interesante.

D

2.5 GB ? va a hacer de betatester by the face su pm

D

#48 Flash de 64 bits solo esta para linux.

JavierMG

Se les filtro? Se les habrá escapado por alguna rendija del aire acondicionado, seguro...

D

#4 te lo juro que la vi en meneame hace unas semanas, pero la he buscado en el buscador y no la encuentro.

t

#31 Eso.... ¿Traé el buscaminas?

mudito

Joooo si la versión final viene hecha polvo, a saber como vienen las betas de esta gente. El Barrotes al lado no es nada ...

Bender

más allá si esta bueno o no creo que lo más importante y sorprendente del tema es que ¡¡Llegó a portada!! lol

D

#22

Chapeau.
Da gusto leer a gente que piensa, y no a lamers sin cabeza

eXecuter

Windows + BETA = Oh my God!

Pijuli

#49 Y a veces funciona y a veces no...

D

"Otros prefieren no arriesgarse hasta probarlo."
evidentemente

stdio.h

A alguien le funciona el torrent?

Wolvington

#32 Mira que #22 no ha dicho que la descargará. Además se inventó el revolucionario concepto de "Beta pública". Para nada es ilegal probar una BETA de este tipo. Por cierto, ésta se espera para el siguiente mes

D

#37 Conociendo los EULAs de Microsoft no creo que sea legal si no han iniciado ellos la distribución de forma oficial, aunque tampoco creo que vayan a perseguir a la gente que la pruebe, aunque creo que podrían.

D

Los hay masocas...

D

En fin... vamos a descargarlo a ver...

D

Se diferencia en algo de win 2000/XP o sigue siendo lo mismo pero con una interfaz diferente?

p

#47 Lo que defiendo es que no se critique gratuitamente cualquier SO que saquen al mercado por sistema, como hecho mecánico, sin antes haberlo probado.

Es código cerrado así que me tomo la libertad de criticarlo sin haberlo probado porque sé que si hacen un nuevo troyano o virus o simplemente un programa que de problemas estaré con las manos atadas si pretendo solucionarlo. Ahora bien, no me planteo criticar el funcionamiento del SO como usuario sin antes probarlo, aunque hasta ahora solamente el XP me ha sorprendido positivamente y tampoco es ninguna maravilla...

D

Una pregunta:

Alguien se lo ha instalado?

Es mas: quien seria tan toooonto de instalarse una BETA de windows -que no sea en una maquina virtual, claro-

Vamos, que si lo ultimo que sacaron vista es una mierda y es la version que ya venden, y teniendo en cuenta que saca TODOS sus sistemas operativos sin acabar (hasta el primer service pack el XP era directamente inusable)... como seran las betas...

bage

#63 YO LO HARÉ. Estoy por realizar un formato a mi equipo, asi que estoy en el momento idóneo para experimentos

R

"Filtrada"

D

#7 A lo mejor porque la mayoría de la gente (yo incluído) no nos atrevemos a dar el paso definitivo a los 64 bits debido a las ya conocidas incompatibilidades con ciertas aplicaciones que hoy en día son considerabas indispensables, como por ejemplo Adobe Flash (en el caso de GNU/Linux) o determinadas aplicaciones que han dejado de actualizarse para Windows y que solo soportan la arquitectura de 32 bits.

Lo que está claro es que o los desarrolladores finiquitan la programación de software para arquitecturas de 32 bits o la gente va a seguir usando un Windows/Linux de 32 bits (a no ser, claro está, que quiera tener más de 3,5 GB de RAM útiles).

Pues yo me voy a bajar la beta esta. La verdad es que el Windows 7 no pinta mal, y como voy sobrao de memoria RAM lo meto en la máquina virtual (VirtualBox) y que salga lo que quiera. Eso sí, el nuevo sistema de la barra de tareas no me gusta nada. A ver si en esta beta parece más intuitivo.

Bijarne_Strustus

#44 Es probable que sea un "leak", vamos, que alguien la ha sacado bajomanga, aunque pensandolo bien...es un buen momento para el feedback ¿no?

Aguarrás

#53 Joder con los fanáticos... ya sean de una religión, un equipo de fútbol, o de un SO todos huelen igual de mal.
Basta de fanboys!

enmafa

si tuviera algun ordenador inservible lo probaria..pero en el que trabajo, tururu......sigo con mi xp de mis amores...

g

como cuando te ofrecen droga gratuitamente ... ; gracias pero no, gracias.

EX3

#63 Yo soy uno de los suicidas que tiene Windows7 en una maquina real. Todavia tengo instalada la build 6801, mas que nada por que es la unica que tiene clave de activacion valida de todas la que corren por ahi, como segundo sistema operativo en mi Acer Aspire One y va de lujo en comparacion con el Vista, que tambien lo probe en el citado cacharro. No he precisado de instalar driver alguno salvo el del lector de tarjetas multiformato, ya que lo reconoce todo, grafica incluida, y hasta corre la gran mayoria de los programas de versiones anteriores de Windows (practicamente igual que un XP), la bateria me aguanta las 2:40h que me ofrece la bateria de 3 celdas (el Vista con SP1 se la cepillo en 40 minutos escasos...) y hasta la fecha no se me ha colgado, que para ser una pre-beta (la 6801) ya es pedir demasiado, no quiero ni pensar como iran las build 700x siendo betas camino de ser CTP's o release candidate.

Yo hasta que no se filtre una clave de activacion para estas no pienso actualizar la 6801 (paso de cracks bloqueadores ni similares). Y como han dicho por ahi, existen las maquinas virtuales, si alguien le interesa cacharrear un poco Windows7 sin tener que arriesgar una maquina real este corre perfectamente en estas (salvo el interfaz Aero, claro).

Y para estar al dia, y en castellano, hay un blog que van subiendo informacion sobre Windows7, las ISO's filtradas y capturas de pantalla: http://windowseven.wordpress.com/

Salu2...

P.D.: Como ya dije en otros post relacionados sobre Windows, ya quisiera en su dia la pre-beta de lo que iba a ser el Longhorn, alla sobre el 2004, fuese igual de estable y funcional que esta de Windows7. Ni de coña.

notarino

windows 7=intel core i7 .Si es que esta todo pensao...

NachE

a) http://www.neowin.net/images/uploaded/98_7000.jpg
b) http://www.muylinux.com/wp-content/uploads/2008/04/os110beta1-kde4-2.png

¿Pero que coño? ¿Y que es eso de abajo a la derecha en el panel?, ¿ahora han inventado el boton para encogerlo?, madre mia...

Por lo demas, si es verdad que es un Vista "aligerado" lo mismo hasta funciona bien.

D

Yo la voy a probar en una máquina que tengo con el media center. La verdad es que el mediacenter del vista va muy muy bien, y es muy fácil de configurar comparado con, por ejemplo, el mythtv. Lástima que el propio vista gaste tantos recursos. Por otro lado, el windows home server me parece muy interesante y creo que lo ideal seria algo así como el mediacenter del vista + windows home server + webguide, pero eso de momento no existe. ¿Quizás windows 7 lo tenga?
P.D.: normalmente uso windows XP y debian, pero al césar lo que es del césar, para maquinitas de media center, gana microsoft.

D

#29 Tu comprensión lectora, tampoco anda muy allá:

"#6 #1 Lo que es un suicidio es instalarse esa porquería que a saber como estará... Y bueno, además la de virus y troyanos que puede tener "

Es un suicidio instalarse esa porquería (Refiriéndose, leo yo, a Windows 7). Y ADEMÁS la de virus y troyanos que puede tener (por venir de una fuente de poca confianza).

Kenta

Yo ya la probé hace una semana y pico, pero lo que me bajé fue una maquina virtual con el SO ya instalado y listo para probarlo. (Para quien le interese, buscad en Google "tuxdistro")
Como SO no lo veo nada totalmente innovador respecto al Vista, más bien parece un Vista 1.5. Las mejoras graficas estan bien, pero no impresionan tanto...
Bueno, aunque es una beta, supongo que lo mejorarán...o no.

D

#22 exacto, windows no gracias, y menos beta

Seguro que la a filtrado la propia microsoft para que los lusers vallan detectando bugs y fallos.

K-M

#48 cada vez que windows saca un windows nuevo hay cientos de incompatibilidades con los anteriores... Pero puesto que una versión nueva de windows tarda muy poco en hacerse con un buen pedazo de cuota (por cosas como que te las metan en los pcs nuevos sí o sí) la mayoría de desarrolladores se dan abstante prisa en sacar versiones o drivers de sus productos que funcionen en dicha versión. (Y eso sin contar tratos que pueda haber de por medio).

Y con el mismo ejemplo que dices del flash: Adobe sacó la versión 64-bin para linux porque ya hay bastantes usuarios de linux que usan 64bit (y aunque les ha costado, al menos se han preocupado, que no me hubiese extrañado que hubiesen pasado del tema), pero no han sacado para windows porque básicamente nadie usa windows 64 y prefieren gastarse el coste de desarrollarlo en... no se... cambiar unas cortinas (porque tampoco será demasiado, digo yo ). Ahora bien, si Windows 7 fuese exclusivo para 64bit, te aseguro que ya estaría terminada la versión de flash compatible. Y lo mismo con casi todo, salvo programas viejunos.

Bueno, eso sin contar con que realmente las aplicaciones de 32bit sí que funcionan en 64bit. El problema es mezclar una aplicación de 64 con un plugin de 32, y eso tampoco hay tantos casos que se den lol

Así que estoy con #7, que dejen morir a los 32bit de una vez, recopón...

D

#52 Si, y tu revisas la fuente de todo programa libre que instalas...
Bastante de culpa tienen los fanboys que los usuarios de linux seamos categorizados como cansinos.

l

Bueno yo he probado la build 6956 de Windows 7 Ultimate y la verdad es que creo que va bastante bien. Vamos no me dejo el mal sabor de boca que me dejo el Vista la primera vez que lo probé.

zerial

"filtrado". Ahora todos los que lo bajen y lo prueben serán betatester gratuitamente, como sucedio con Longhorn.

krous

#20 A mí, la mayoría de trakers no los encuentra o no funcionan pero finalmente con prq.to y thepiratebay sí que funciona.

D

#0 ¿Y no lo probó nadie? ¿No hay imágenes?

Von_Benneboum

#53 ¿Además de insultar sabes hacer algo más?

g

Uyyyy otro virus de Microsft, será peor que Vista, que miedo...

t

#44 razon tienes, la manga de palurdos windozeros ni saben lo que es la EULA.
Para ellos una muestra gratis:
http://www.bairesnortelug.com.ar/2008/01/08/defecto-wow/

D

#22 y tu que harás? probarás una versión BETA de Microsoft? Mmm... tu que defiendes tanto a Microsoft, que me parece estupendo, te bajas e instalas de manera "ilegal" sus productos.
A lo mejor por eso otros defienden el SL

t

Windows 7 = voto cansina hasta la medula