Hace 9 años | Por --464446-- a muycomputer.com
Publicado hace 9 años por --464446-- a muycomputer.com

Ya os lo hemos comentado anteriormente, Windows 10 versión de enero está a la vuelta de la esquina y debería ser presentada en un evento que el gigante de Redmond tiene programado para finales de dicho mes. El caso es que Microsoft quiere acercar esta nueva build a todo el mundo y por ello se distribuirá directamente a través de Windows Update y de forma totalmente gratuita, obviamente. Si utilizamos Windows 7 o Windows 8.1 y queremos probar la próxima gran actualización de Windows 10 sólo tendremos que acceder a los enlaces que os dejamos...

Comentarios

D

#3 Eso decía yo hasta que probé el Windwos 8.1. Va genial.

RocK

Errónea, todo el mundo sabe que 2015 será el año de Linux en las teteras.

D

a mi windows 7 me va fino fino

D

#11 Depende del procesador, en realidad no depende tanto de la memoria si no de la tecnología del procesador
Pero lo mejor es GNU/Linux, no tendrás problemas como este

kastanedowski

no viene en Español... y tiene muchos bugs... mi teclado led no funciona por ejemplo, pero solo pesa 15 gigas...

D

Pos bueno, pos fale, pos m'alegro...

D

La Nasa os podrá espiar como dios manda.

D

#7 además de la NSA, también nos espía la NASA? Joder como esta el patio

D

$ cat /etc/debian_version
8.0

avpag

yo me la jugaré, un portátil uso un portátil de toda la vida..con w8. Satán hecho sistema operativo. Si no fuera por las combinaciones de teclas clave ya lo habría enviado a la miiiiierrrrrrrrrrrrrd* hace mucho.

ramores

#6 No hay que usar SO para tablets en pc's.

D

#20 Eso mismo lo indican en el propio artículo , no no es errónea.

jm22381

#22 En el titular no lo indica y parece que van a regalar Windows 10 cuando esto es una beta técnica.

superjavisoft

#18 No seria por el monton de mierda instalada y no hacerle una reinstalación durante años? Yo prefiero 7 pero XP necesita menos recursos.

D

#19 Eso se notó, pero varios años después sigue yendo como un tiro sin necesidad de reinstalar ni nada.

curaca

pues yo tengo W7 y estoy bastante conteto. Es verdad que no uso el ordenador a nivel profesional pero por ahora ningún problema con él. A mi personalmente me da miedo cambiar cuando algo funciona, solo deciros que en un ordenados de sobremesa todavía tengo w98 y no lo quito porque me va estupendamente.

andran

A cambiar todo el ordenador en cuanto salga el dichoso windows. Seguro que es necesario un procesador Intel de 15 núcleos, 12 Gb de RAM, un disco duro de 3 TB como mínimo de los cuales utilizará para la instalación 50GB y una gráfica con 2 GB de memoria exclusiva.

Iori

#5 Windows 7 pide menos que windows xp

andran

#9 Tengo un portatil que con Windows XP va de lujo en el que no se puede instalar Windows 7.
Si tu dices que Win 7 pide menos que Win XP no me lo creo.
Hay un refrán que dice del dicho al hecho hay mucho trecho. Los de Microsoft por decir pueden decir que Windows 10 va a funcionar en un ZX 81 con 16k de memoria. Ahora que funcione es otra cosa.

D

#11 ¿Que no se puede o que no sabes? Seria el primer ordenador de la historia en el que no entra un 7.

D

#11 Yo tengo un portatil que iba arrastrándose con XP y con 7 cobró vida.

Uzer

#11 Yo (por cuestiones de trabajo) tengo siempre el último Windows. 10 desde hace un par de meses, va como un tiro, es igual de bueno que 8, para mi es el mejor sistema desde Xp, pero a los que tienen XP y no necesitan pasar de ahí les digo siempre lo mismo.
Si tienes XP y no necesitas mas, no lo cambies.
¿Qué algún día puedes o necesitas pasarte a 8.1 o 10? Adelante, mientras tanto, XP SP3 es lo mejor que puedes tener (Si tienes que tener un sistema de Microsoft, claro)
Yo 8, 8.1 o 10 no los he metido en máquinas pequeñas (Bueno, 10 si en una virtual con los mínimos de Microsoft y la verdad es que va, pero no tan fino como un XP con los mínimos recomendados)
7 Si lo tengo en un portátil XP y va igual de fino que XP, y si no le he puesto XP es por la comodidad del 7 (Todo lo bueno de XP pero mas moderno), pero que como digo, si no necesitas ir mas lejos del XP, no hay ninguna razón para hacerlo

andran

#11 ¿El primer ordenador de la historia al que no se le puede meter windows 7? Si sabes tanto te voy a decir algunos ordenadores y me explicas como ponerle un Windows 7:

Commodore Vic 20
Amstrad 64K CPC 464
Intel 386 DX
Intel 486 100 Mhz.
Intel Pentium 60 Mhz.

A ver si así descubro cual fué el primer ordenador de la historia en el que no se puede poner un Windows 7.