Hace 15 años | Por zonawifigratis a zonawifigratis.es
Publicado hace 15 años por zonawifigratis a zonawifigratis.es

free-hotspot.com, el proveedor de la mayor red inalámbrica y gratuita del mundo, anuncia hoy la instalación de más de 3.000 HotSpots gratuitos en 18 países europeos, proporcionando en la actualidad conexiones Wi-Fi gratuitas a más de 500.000 personas cada mes.

Comentarios

Renaixença2.0

#3 No hace falta eso para prohibirlo, basta la pasta.

En Barcelona se intentó pero lo cerraron:

http://www.error500.net/node/1019 (La CMT cierra la red Wi-Fi del ayuntamiento de Barcelona; han aparecido noticias similares en meneame)

hardrock

Me he leido las condiciones y los empresarios tienen que poner su linea de banda ancha a disposicion de los usuarios, ellos simplemente meten el local en sus directorios y poco más, yo diría mas bien que es un directorio donde buscar este tipo de puntos...

D

El dia que el wi-fi sea gratuito, FON acabará por desaparecer definitivamente. De todas maneras en algunas ciudades de Estados Unidos llegas con tu portátil y te conectas a la wi-fi local. En algunos casos has de volver a conectarte cada media hora y a un máximo de 1mb, pero mas que suficiente.

t

Por favor no llameis red a lo que no lo es!! es como mucho una flota de hotspots, en ningún caso los puntos están unidos formando una red y formando comunidad.

Si quereis ver una red libre inlámbrica de verdad http://guifi.net/guifi.dir/mapa/mapa.html http://guifi.net/es

D

Esta semana pasada en la universidad de Valencia se ha batido el record mundial de banda ancha, ha sido España la que tiene señores el record mundial de banda ancha.
Eso si, con fibra optica. Es decir somos el pais del mundo que mas sabemos de velicidad de internet atraves de la fibra optica y unos de los paises de Europa y occidente que menos kilometros de fibra optoca tenemos.
Realmente somos un pais muy peculiar, si la mitad de nuestros investigadores y universitarios los tiviera un pais serio, ese pais seria la primera potencia mundial.

fisico

Hasta que descubran que produce cancer de uña y lo prohiban

D

Por lo que pone en la web, es un sistema muy parecido a FON. La gente puede registrarse en el servicio y ofrecer su conexion a Internet con WiFi. Y segun entendo, te ganas algun dinero por la publicidad (y no se si también por venta de horas por tarjeta de credito).

http://www.free-hotspot.com/become_home.htm

A

Nunca os habéis parado a pensar lo profundamente injusto de nuestra sociedad. Si tu comunidad de vecinos decidiera poner al servicio de los demás conciudadanos una WIFI pública estaría violando la ley de telecomunicaciones. No somos libres de compartir ciertas cosas. Algunos podréis alegar que destruiríamos negocios que se basan en esto. Mi planteamiesto ante esto es claro:
Sanidad, Educación, Transportes y Telecomunicaciones deberían ser bienes comunes y no privados en manos del pueblo.

D

Telefónica, se te acaba el chollo...

Gandia

Fon tiene muchisimos mas hotspots no???

repapaz

He estado echándole un vistazo a la página y no lo entiendo: free-hotspot.com es una empresa pero, ¿con qué ganan dinero? Los de FON sí lo sé, cobrando a los "no-miembros", pero ¿estos?

P

#0 la noticia es interesante (la he meneado), pero recuerda variar más tus fuentes para el futuro. En este caso podrías haber referenciado la noticia original (aunque esta en inglés)

http://free-hotspot.com/press_release44.htm

Aitortxu

Ay, las foneras donde estaaaaaann...

¿Donde están la foneeeeeeraaaaaas?

arieloq

tardara mucho en llegar a México? no es por nada pero es que el monopolio local ya nos tiene hartos...

z

ACReggae el servicio Wifi en una comunidad de vecinos no esta violando la ley de Telecomunicaciones. La CMT específica en su normativa que si el servicio se produce en regimen de autoprestación, no requiere autorización de la misma, ni entra en delito sobre el mercado de la libre competencia.

Neofito

yo en el hotel que voy de coruña de encuentro tienen esto, y salvo en abril que iba fatal (no se porque) el resto de las veces iba como un tiro, te ponen un anuncio que tienes que tragarte de unos 10 segundos, y te dejan una hora libre para navegar, cuando acaba otra y asi todo el rato, bueno te dejan directamente internet entero, recuerdo que me descargue la peli de los simpson en el hotel cuando salio lol y videos como vengerov y un contrabajo tocando czardas y grabaciones asi (eso fue mi compañero de habitacion). lo que me gustaria saber es como quitar la limitacion de la hora sin tener que pagar... pero creo que es imposible porque registra la mac (segun te salta la publicidad en la barra de direcciones entre otras cosas aparece la mac con la que te conectas), probe cambiando los dns y no iba..

rasca

#11 En Japón y según su presidente lol

ColaKO

Espero que sea WIMAX en lugar de wifi que es bastante lento