Hace 11 años | Por pingON a rokambol.com
Publicado hace 11 años por pingON a rokambol.com

Las nuevas carreras universitarias reclamadas desde hace ya varios años por la Asociación Nacional de Banca podrían comenzar a impartirse el próximo curso, después de que el ministro Wert haya mostrado su firme voluntad de introducir oficialmente estas licenciaturas y equipararlas, a todos los niveles académicos, con el resto de otras disciplinas clásicas como Medicina o Derecho. “Los mercados necesitan cada vez más hijos de puta, más jóvenes y más especializados”, han afirmado desde el ministerio. El Banco Central Europeo observa con interés

Comentarios

D

#4 Efectivamente, educación va a tener que gastarse una pasta en cualificar profesionalmente a tantos y tantos que viven de ello sin tener título...entre ellos Wert.

D

#4 ese es el problema, en el sector del hijoputismo hay demasiado intrusismo, en españa no quedan hijos de puta profesionales como dios manda.

Ramanutha

#17 Grande, muy grande.

D

Bah, sólo se entra con enchufe...

lambretta

#10 lol lol Muy agudo, si señor. lol lol

Madia_Leva

No, no es una licenciatura, es un master de la carrera de ciencias políticas

lambretta

#7 Puede ser un master, pero creo que aparte de en ciencias políticas, vale también en económicas, derecho, etc, etc, etc. roll

ziegs

#9 Y si no tienes ningún título, pero te has hecho a lo largo de tu trayectoria política ¿vale también?, porque hay mogollón de candidatos.

lambretta

#13 Supongo que habrá alguna prueba de acceso para quienes no tengan titulación pero reúnan todos los requisitos para ser un gran hijo de puta.

ziegs

#14 Creo que no, acceden directamente, lo tienen suficientemente acreditado, ni convalidación ni ná de ná.

D

#35 Ahí está la gracia, al terminar la diplomatura el título no te servirá porque ya no existen las diplomaturas y podrás cagarte en todos los familiares de esos hijos de puta que te han hecho gastarte una pasta para que al final tus estudios no tenga reconocimiento oficial.

#14 No, la selectividad no sirve. De echo cuantos menos estudios tengas más puntuas pero esto solo sirve para arañar unas miserables centésimas ya que el grueso de la puntuación está en el árbol genealógico y en los perfiles de facebook y tuenti que tienes que presentar.

Maphhache

impartirá el las clases?

anxosan

Si hiciese eso sería solo para conseguir el Doctorado Honoris Causa

estoyausente

Y ahora, ¡Con prácticas en congreso incluidas!

jm22381

A juzgar por nuestros políticos yo creo que ya existía. Y en el gobierno ya se hacen el máster...

D

¿Y habría colegio? ¿Y solo podrían ser hijosdeputa los colegiados? Pregunto.

D

Pse, titulitis de los pijos, en la calle esa carrera lleva muchísimos años y todo ha ido bien, pero claaaro, hay que ser cool y que mejor que estudiarlo ahora en una universidad, viva el elitismo!!

Tahrir

Rajoy, Guindos, Aguirre, Cospedal y el propio Wert serán los futuros decanos por méritos propios.

Aznar ha reclamado por considerar que tiene más méritos que los anteriores, entre ellos el de genocida de Iraq.

p

Es una noticia muy seria, ya que el PP ha experimentado durante años su aplicación. Como campo de pruebas a utilizado "Fundación FAES" de donde saldrán los primeros profesores.

s

Paso de estudiar esta carrera, fijo que acabará habiendo mas intrusismo que en informática...

D

Lo que es una pena es que no nos la podamos permitir después de la subida de las tasas universitarias.... En fín, sólo los niños ricos hijos de papá Wert y demás gentuza se la podrá permitir

Senen

Convalidan asignaturas por experiencia profesional?

salsero

Llevara practicas de empresa como politico del PPSOE?

Q

Muy bueno!
Acorde con estos tiempos, de hecho ya hay unas decenas de miles de Doctorados en este país.

denominador_comun

Hasta ahora, eso era una especialidad de la carrera de económicas + derecho, a la que se sumaban varios años de prácticas en las filas de los partidos y en las cajas bajo su control.

paucazorla

Él obtuvo Cum Laude.

smilo

Dicen que al acabar la licenciatura estas preparado para ser ministro o presidente del gobierno español.

D

No hace falta universidad. Están los partidos políticos para Licenciarte en esta materia.

Al darte de alta en uno y conseguir el carnet te matriculas en la carrera. Si empiezas a escalar posiciones dentro del partido es que eres un buen hijo de puta, y mientras mas lo seas, mas subes en la jerarquía. Hay distintas formas de conseguir el titulo: alcalde, concejal, consejero, presidente de algo. Los que no valen, simplemente se quedan en las bases y no ascienden. Esos no tienen cualidades.

nachosaenz

De esas noticias que no sabes si son ciertas

suaitz

hay mucha oferta y ya no se aguanta la demanda

a

El autor del post ha cometido un error. Las diplomaturas no existen ya, son todo licenciaturas pero con diferentes menciones según su itinerario. Además ha obviado los másteres conducentes a la obtención posterior del doctorado. A mi me interesa en particular el máster en gestión del hijoputismo, aunque quizás antes estudie el postgrado en Chupapollismo ilustrado, que después convalidan asignaturas con el máster.

Plissken

¿Dará el mismo algún coloquio-debate? De ser así, enriquecería mucho los conocimientos de "hijoputismo" de los asistentes

Andorod

La carrera que más salidas profesionales va a tener, sin duda.

Tom__Bombadil

Voto errónea, ahora hay grados no licenciaturas lol

pelimetal

Yo prefiero hacer la diplumatura de cabronazo, que tiene más salida.

D

La licenciatura wert la matricula artur mas

A

Ya ha varios que la ha cursado Cum Laude antes de esta homologada...

D

Me parece que el decano de la facultado es José María Aznar.

D

Buenoooooo, profesores no van a faltar, ya saben los politicos que es lo que pueden hacer cuando se retiren, impartir clases para este sector.XD

D

Lo peor es que serían capaces si hay demanda.

D

Hijo de puta hay que decirlo más
http://zappin.me/ViFkGuxRix

R

Menudo ministro......

da2010

Y también hara una FP de grado medio se llamará PRINGAOS