Hace 6 años | Por --523573-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --523573-- a eldiario.es

Los tentáculos de Harvey Weinstein se extendían más allá de la industria del cine. Un artículo de The New Yorker escrito este lunes por Ronan Farrow, el hijo de Woody Allen y Mia Farrow, le acusa directamente de tener a su disposición un "ejército de espías" para intimidar y medir el comportamiento de sus víctimas.

Comentarios

angelitoMagno

#2 No son cosas excluyentes.

sonixx

#2 en plan macho alfa, que es mejor acostarte con posibles famosas o prostitutas?
Este tio está enfermo.

D

#2 depredadores sexuales, enfermas de mucho cuidado.

yonky_numerotrece

#8 No...si pasaba por allí..

x

Encima mafioso, lo tiene todo.

Am_Shaegar

Estilo Ana Obregón y los Miami.

Pero no tan casposo.

c

Pedollywood está siendo expuesta... ya era hora.

Solo falta que se vean los sacrificios satánicos.

a

#19 4 judios y un homosexual, tu piensa lo que quieras, yo se lo he preguntado delante de todo el mundo por si quiere explicarse.

D

#22 Muy bien. Pero si te metes en el usuario verás que es el último mensaje que ha dejado. Con lo cual igual resulta que es alguien que está haciendo otras cosas aparte de estar delante del ordenador. Ya sabes: cenar, socializar con seres humanos, y esas cosas tan raras que no necesitan interné

Y no es una cuestión de lo que yo piense, es una cuestión de que raseros se aplican según los comentarios se refieran a miembros de diferentes grupos. La cuestión es: ¿se puede criticar a los judíos?

Ferran

#23 Criticar a los judíos con falacias es antisemita, igual que criticar a los negros con falacias es racista.

D

#29 Muy bien. La pregunta que viene ahora es: ¿quien decide cuando se trata de una falacia y cuando no?

Porque muy a menudo no hay acuerdo sobre si un argumento es falaz o no.

En estos casos donde hay una especie de "vigilante" que decide cuando el argumento es aceptable y cuando o no, la cuestión es ¿estarías dispuesto a aceptar un vigilante que fuera de una posición política diametralmente opuesta a la tuya?. Y que si esa persona etiquetara un argumento como falaz o racista, tu sufrieras las consecuencias por ello.

Por ejemplo, ¿estarías dispuesto a que el que hizo el comentario original, Pepitapulgarcita1984, fuera el "vigilante" que tuviera el poder de etiquetar tus argumentos como falaces e incluso racistas y que tu sufrieras las consecuencias por ello?

Monsieur-J

#34 Tu comentario es también una falacia.

Ferran

#34 Las falacias son argumentos aparentemente válidos pero que no lo son.

La lógica es una matemática, un argumento es válido o no lo es.

D

#22 No pierdas el tiempo, #19 es otro "intelectual" capaz de decir que Nos estamos volviendo estúpidos porque cada vez hay un mayor porcentaje de musulmanes y de negros. Es así de simple. e ir ladrando por ahí que se discrimina a los blancos cristianos.

Ésta es la clase de basura a la que actualmente se le permite vomitar su inmundicia intelectual y moral en Menéame.

delawen

#10 #22 4 judios y un homosexual.

Me estoy acordando de ese chiste de:

-Hay que matar a un millón de judíos y un bombero.
-¿Un bombero? ¿Por qué un bombero?
-¿Ves? Nadie pregunta por los judíos.



¿Nos preocupamos entonces de que son 5 blancos? ¿5 hombres? Ah, no, perdón, que #notAllMen .

D

#36 me troncho

D

#36 Teniendo en cuenta que la mitad de la población es hombre y la otra mujer, no es relevante. Pero decir que los que han abusado sexualmente son miembros de dos colectivos minoritarios (16 millones de judíos en el mundo de un total de 7.000 millones, son 0,22%) y un 3% de homosexuales, sí es relevante. (he contestado cuando una vez pasado el purgatorio de vuestra censura, vuestros votos negativos, vuestras denuncias falsas mi absurdo karma me han permitido)

D

Es un cardenas en potencia

Capitan_Centollo

#19 El problema no es indicar la superstición que cada cual siga, es afirmar que dicha supertición es causa o está relacionada con lo que haya hecho. El hecho de creer en las supersticiones católicas no te convierte en un pederasta, ni creer en las supersticiones judías te convierte en un psicópata. Y dese luego pretender que ir acosando a la gente por sus supersticiones es "progresista" es de ser muy, pero que muy corto de mente.

m

o sea, que no era el típico pervertido, es un criminal en toda regla

capitan__nemo

Estos son los servicios de inteligencia privados para las corporaciones ¿Bajo que legislación operan en eeuu?
¿Y en otros paises? En España tras el asunto de "metodo 3" creo que se cambió algo en la legislación de agencias de detectives.

Kroll
Control Risks
Black Cube
Hakluyt & Company
Booz Allen Hamilton (Snowden trabajaba externalizado de la nsa a traves de esta creo)
Aegis
Groupe GEOS
Oxford Analytica

https://wikivisually.com/wiki/List_of_risk_and_strategic_consulting_firms
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Risk_and_strategic_consulting

...
http://praxisal.info/private-sector-intelligence-companies-hkb/
(cuidado con el enlace que igual redirige a spam y de ahi a posible malware que te dice que whatsapp a caducado)

Salen enlaces a mas.

capitan__nemo

Me pregunto si en el leak de sony pictures salían asuntos de Weinstein que ahora podriamos ver de otra forma.

Bueno seguia con las compañias de estas como las que contrató weinstein

https://www.securitydegreehub.com/most-powerful-private-security-companies-in-the-world/

(no solo de espionaje sino de ejércitos privados y externalizados, seguratas y "seguratas avanzados", military contractors)

ACADEMI (anterior blackwater)
Northbridge Services Group
ICTS International
Triple Canopy
Prosegur
Aegis Defence Services
...
G4S
Securitas AB

capitan__nemo

#31 Y de aquí he llegado a esta otra agencia similar del dossier de Trump
El ex espía británico que entregó el informe sobre Donald Trump se fue de su casa y teme por su seguridad
https://www.infobae.com/america/mundo/2017/01/12/el-ex-espia-britanico-que-entrego-el-informe-sobre-donald-trump-se-fue-de-su-casa-y-teme-por-su-seguridad/

D

Qué fuerte...

tiopio

Harvey Weinstein fue el tío que le dio trabajo a Woody Allen cuando Mia Farrow, despechada porque la había abandonado por una más joven, le acusó de abusar sexualmente de sus hijos. Hechos que jamás se han probado. La venganza es un plato que se sirve frio.

L

#4 Bueno, de su hijastra asiática sí que "abusó"

Ferran

#6 Si era mayor y fue consentido, no fur abuso.

Aunque algunos no les guste.

yonky_numerotrece

#7 A otro perro con ese hueso.... hechos no probados...lo que hay que oír.....el woddy este es como yo ...le gustan las adolescentes , pero , de que te sientas atraído por esa "franfa horaria" por la belleza y las feromonas que derraman a que te lies con tu propia "hijita" delante (ya no a espaldas) de Mamá Mía...en tu propia casa ....eso es para como poco, señalarlo por cerdo insensible y yo desde esa no lo trago. Por muy buenas películas que halla echó , aquí la realidad supera la ficción.

Todo mi apoyo a Mamá Mía.
Todo mi asco para él.

delawen

#7 Una persona que es capaz de enamorarse y sentir impulso sexual por alguien a quien ha criado como a una hija, justo cuando esa hija cumple la mayoria de edad... Que no es que empezaran a salir después de años sin verse o cuando ella ya era una adulta hecha y derecha. No, empezaron a salir nada más ella cumplió la mayoría de edad. Estaban esperando a que cumpliera la mayoría de edad para formalizar su relación.

Luego quiere decir que antes, cuando ella era menor, al menos atracción había. Luego quiere decir que este señor se sentía sexualmente atraído por su hijastra, menor de edad. Se sentía atraído sexualmente por una menor que estaba a su cargo, una menor con la que debía ejercer de padre y no de amante.

No hay que ser Freud para ver algo retorcido ahí.

Veo mucho más "sano" el caso de parientes cercanos que no se conocían previamente y se sienten atraídos cuando ya son adultos. Esos por lo menos no han compartido una relación familiar, han pasado directamente a conocerse de adultos.

Y si Woody Allen realmente estaba enamorado de su hijastra, la hubiera empujado a que viviera un poco su vida como adulta antes de tener ninguna relación con ella. Porque claramente es una relación desigual y manipulada, una relación basada en que él era una figura de autoridad en su vida.

Es que lo cojas por donde lo cojas, es un abuso asqueroso.

UsuarioUruk

#4 "despechada"...imagina que en un matrimonio, la mujer se acaba casando con un hijo adoptado porque sale a la luz que mantienen relaciones y otro denuncia abusos de su madre adoptiva cuando era menor. Igual en ese caso el marido no está despechado por irse con uno más joven, igual está flipando con la hijoputa que ha metido en su vida.

D

En plan Ray Donovan (no esta mal la serie)

D

De los cinco famosos de Hollywood que han salido a la palestra por abusos, cuatro son judíos, Weinstein, Hoffman Ratner, Toback y otro homosexual-bisexual. Es para reflexionar. Veremos la lista por España, según va llegando.

a

#10 Tu eres nazi no?

Ferran

#13 No necesariamente, puede ser un simple antisemita.

D

#13 Supongamos que en vez de ser judíos hubieran sido miembros de alguna secta católica. Probablemente entonces no solo hubiera sido correcto indicarlo, sino que todo el hilo sería un mensaje tras otro insultándolos.

¿Como puede ser que si indicas "la mayor parte pertenece al grupo X", sea ser nazi si X = judíos, pero sea correcto y progresista e incluso de luz verde para un linchamiento si X = organización católica?

¿No te parece que algo está fallando, y fallando mucho, ahí?

D

#13 No.

D

@admin, alguien ha defecado en Menéame. Las normas del sitio no dicen que hay que meter a #10 en una bolsita y depositarlo en un contenedor?