Hace 13 años | Por majestad a org.cadenaser.com
Publicado hace 13 años por majestad a org.cadenaser.com

La página web del Partido Popular de Arganda del Rey (Madrid) ha sido hackeada con un vídeo de #nolesvotes. A la hora de la noticia el material continúa colgado.

Comentarios

D

#3 Lo peor es que el profesional tendría que hacerla igual de mal, porque "otros lo hacen 5 veces más barata, y sin análisis ni chorradas", o porque muchos de los que se venden como profesionales aplican una plantilla con la que salen webs como churros, y en muchos casos cobran un pastón sin ni siquiera saber usarla.

D

#9 No belfeg, un profesional cobraría su precio y la haría bien o no la haría. Un profesional pondría su precio.

Si yo soy un profesional y quiero mantener mi buen nombre, no permitiré que hackeen (o haré todo lo que esté en mi mano) una página web que yo he desarrollado.

El problema es el cutrerío y el todo vale. Pero bueno, por lo menos han tenido su merecido. Contrata a un profesional.

majestad

#7@mangelrp comenta que el ataque fue por inyección SQL, y que sigue siendo vulnerable.
#9, #10 Tal vez se han ahorrado unos duritos por no contratar a un profesional para la web. ¿En el bolsillo de quién estarán ahora?

D

#11 Ese comentario sobra, esto no es un barra libre de acusaciones infundadas gratuitas...

majestad

#12 La informática es de las profesiones con más intrusismo laboral. Aquí un estudio: http://bit.ly/cI8Zru

cyberdemon

#10 También la puede haber hecho un profesional con prisas o sin medios, porque hay muchos que a pesar de ser buenos, tienen que trabajar a destajo por un sueldo de mierda, ya que antes de pensar en mantener un nombre, tienen que pensar en mantener a sus familias, o simple y llanamente en comer...

antihoygan

#9 Hoy mi jefe me ha hecho una demostración práctica de eso mismo. lol lol lol (Hay que reírse, por triste que sea.)

majestad