Hace 16 años | Por Davilinho a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Davilinho a 20minutos.es

El ministerio de Industria ha presentado hoy la página web que permite a los ciudadanos consultar el precio que tienen los carburantes en las estaciones de servicio del territorio español. El sitio existía ya hace años, pero fue retirado de la red hace unos meses y ahora vuelve con algunas mejoras.

Comentarios

Kartoffel

Wau, pero ahora hay que tener cuenta que el ahorro = Δp*l - Δd*c*p donde p es el precio, Δp la diferencia de precio, l la cantidad de litros que se repostan, Δd el incremento de distancia debido al cambio de usar otra gasolinera, c el consumo de gasolina por metro y p el precio de la gasofa. Hala, que igual no es tan rentable lol

pabloh

No usa Google Earth, usa las ortofotos del IGN. Aunque se puede exportar la posición de las gasolineras al Google Earth en formato kml.

luthex

La geolocalizacion ya existia antes de llegar Google. Lo que ocurre es que solo Google se dio cuenta de su importancia y tuvo arrojo para construir un sistema que lo llevase al publico general con calidad suficiente para ser usable. Si sustituis 'geolocalizacion' por cualquier otra tecnologia que este explotando Google os dareis cuenta de que la sentencia sigue siendo valida. El problema no esta en Google, el problema es que el resto de compañias grandes (MS, Yahoo, etc) no estan haciendo las cosas bien, no hay que ser un gran analista en IT para darse cuenta.

D

Ahora, ni va. La página no responde. Efecto "20 minutos"?

D

Google me está empezando a dar miedo desde un tiempo a esta parte.

k

Servidor chungo y no se ve bien en FF (Linux)

AntonioH

Ya Web va más lenta que el caballo del malo,como no la mejore poca utilidad

Leyel

#10 Mande? Mejor me voy en bici...

P

Con que te diga cuál es la más cercana basta, porque como conciertan precios, es difícil que haya diferencias importantes.

Oh, no, espera, que eso de concertar precios es delito... dónde tengo la cabeza...

D

google earth? se parece mas a via michelin

f

Ministerio 2.0

maxorca

#2 tranquilo, solo tienes que darnos el control de tu ordenador...

M

yo no necesito el GPS ni la web, sé de un par de gasolineras cerca de donde yo vivo, que obviamente una está cerca y otra me pilla en la ruta de ir al trabajo, porque sino... lo que gastarías en desplazarte ya lo fundirías con lo que podrías ahorrarte en gasofa

D

A la Guardia Civil ni agua.

Davilinho

Solo basta que pueda ponerse en el gps