Hace 2 años | Por SNTJulio a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 2 años por SNTJulio a es.finance.yahoo.com

Warner Bros ha decidido cambiar el personaje de Superman para sus próximas producciones, despidiendo a Henry Cavill del papel. Desde la compañía han prescindido del actor de manera definitiva. El actor se encuentra teniendo bastante éxito con su rol protagónico en The Witcher de Netflix. Y, según reportan medios como The Hollywood Reporter, Warner estaría en la búsqueda de un actor afroamericano para encarnar a Kal-El, y la compañía se ha comprometido a contratar a un cineasta negro para dirigir dicha película.

Comentarios

P

#8 Yo estoy esperando un actor hispano y un director hispano. Ah, no, espera, eso no.

#2 A mí me da miedo ver la Liga de la Justicia porque comparte pantalla con Jason Momoa. Vaya dos. lol

Actarus

#4 Es tan mala la película esa (las dos) que seguiría siendo un coñazo tremendo aunque salieran Scarlett y Charlize en pelotas en escenas sáficas.

No os preocupéis, llamo yo al 016, por si acaso.

#7 Tranquilo, que no tengo la piel tan fina. Además he aprendido una nueva palabra (Sáfico/a)
Dicen que el montaje que hay en HBO es la leche. Lo digo por si solo has visto la versión de Whedon y no la de Snyder.

Actarus

#9 He visto ambas. De la segunda me esperaba más. Pero bueno, igual soy yo poco entendido.

Cantro

#9 Yo vi ambas. La segunda es claramente mejor, pero tampoco le roza la suela a El Caballero Oscuro.

#1 Paciencia, que todo llega. De momento toca esto:
Relacionada: https://elaragueno.com.ve/nueva-pelicula-de-superman-tendra-a-un-clark-kent-afrodescendiente/

O

Era una pena. Era un buen Superman pero sin un guión decente que lo sostuviese.

#5 Esa noticia es sensacionalista. Si, puede que sea un Superman negro pero no sería Clark Kent/Kal-El sino Val-Zod. Es decir, distinto personaje - mismo manto. Por no decir que tampoco sería adolescente porque el actor que seguramente lo interprete tiene ahora mismo 34 años.

g

#15 Dice afrodescendiente, no adolescente.

Un supermán afroamericano? Racistas! Opresores! Que pongan un supermán del sureste asiático, vietnamita o camboyano, por ejemplo, que eso sí es una minoría no representada en Hollywood, y no los afroamericanos que ya aparecen en todas las películas.

f

#14 Un asiaticos, gitano, negro, pelirrojo, transexual seguro que seria menos racista !!!

c

#14 Perdona, pero lo que deberían poner es un kryptoniano.

ContinuumST

#30 ¿Antropomórfico? Hmmm... qué curioso que fueran de aspecto humanoide en Krypton... Hmmm... Jajajaja.

angelitoMagno

Era muy buen Superman, pero como Clark Kent no me funcionaba. Kent debería ser alguien poco llamativo y claro, teniendo a este señor en el papel ...

Aiarakoa

#6, hay una cosa que se llama caracterización.

A lo mejor Christopher Reeve tenía más lograda su caracterización como reportero patoso, mientras que Henry Cavill no pasaba de macizo con gafas de pasta.

Cantro

#24 Tampoco se escondía mucho. Lois Lane, sin matarse, le descubría al principio de la primera peli.

De todas formas este hombre nunca me pareció Superman. Christopher Reeve sigue siendo el Superman cinematográfico por excelencia.

angelitoMagno

#24 Hay un vídeo por ahí en el que se ve como Reeve usaba la postura del cuerpo para "transformarse", algo que Cavill ni siquiera intenta.

ContinuumST

#31 Reeve era un actor actorazo... Recomiendo verlo en "¡Qué ruina de función!" (1992), aparte de que es una obra divertida e ingeniosa Reeve está que se sale en su papel. Porque, oh, era un actor-actor.

t

Un claro caso de apropiación cultural.

reithor

Dwayne Johnson ya se está presentando y tomando el sol porsiaca.

Peazo_galgo

#18 chungo lo veo, ya va a hacer de "Black Adam" (le pega un webo por cierto):

Aiden_85

A mi me ha gustado más las películas de animación de DC, mezclando cómics y una saga interesante, con un final algo decepcionante, pero abriendo una nueva saga. Deseando ver "el largo Halloween".

Paisos_Catalans

afrodescendiente ... lo que les costaría decir de raza negra, porque lo quieren por eso, no porque sea "afrodescendiente", les daría igual que fuera de Namibia de toda la vida y blanco? si, porque no es del color adecuado. Un día miraremos atrás y veremos la ridiculez de esta época, donde la gente se medía su virtud por el color de su piel, siempre que no fuera rosácea, y se nos caerá la cara de vergüenza.

La gente es gente, que escojan un actor por lo bueno que es, no por el color que tenga!

Y a ver quien sabe distinguirme entre una peli dirigida por un blanco o por un negro! y porqué no un mulato o un asiático o un mongol? ahora va a resultar que el color de la piel influye en la calidad de las películas!!

ContinuumST

#21 Puede ir a peor. Primer aviso.

Paisos_Catalans

Es el día de los inocentes y no me he enterado? lol ya sé de una peli que no voy ni a bajar por torrent lol que me parto.

Estoy sobresaturado de estas cosas, al final va a provocar un efecto rebote.

Nova6K0

Todas estas gilipolleces son postureo, para decir mira que del S.XXI somos, pero con una industria que sigue funcionando como en el S.XIX.

Saludos.

r

El universo cinematográfico de DC se desintegra antes de enfrentarse a su primer gran villano, Darkseid.

Mientras tanto, Marvel Studios cumple 13 años con 23 películas y varias series y entra en su fase 4.

angelitoMagno

#10 La diferencia entre ir poco a poco pero siempre con un objetivo a medio plazo e ir a lo loco intentando copiar a la competencia sin planificación de ningún tipo.

Lo del "Superman descabezado" de Shazam! fue bochornoso.

EspecimenMalo

Pues para mi gusto uno de los mejores Supermans que ha habido, eso sí, nunca ha sido respaldado por los bodrios infumables que se han parido desde la división cinematográfica de DC, que salvo contadas excepciones, debería dimitir en plano.

No levantan cabeza desde que acabó la saga de Batman... Aunque bueno, ahora ha cogido Escuadrón Suicida James Gunn, así que pueden cambiar las tornas

ezbirro

Adiós Superman bienvenido Arthas.

D

En Warner no tienen muy claro que es lo que tienen que hacer para dar con la tecla de que este DCEU funcione...

Cabre13

Pues yo no me voy a escandalizar por que una compañía que lleva 90 años dando vueltas al mismo personaje de cómic infantil de vez en cuando haga variaciones con ese personaje para intentar llegar a más público.
Que es que estas noticias ni son para interesados en los cómics, ni para interesados en las películas, son para que la gente discuta un rato.