Hace 5 años | Por Danichaguito a infolibre.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a infolibre.es

Carta abierta de la alcaldesa de Torrelodones tras destaparse el intento de chantaje al que fue sometida por parte de un concejal del PP."En febrero de 2007 nació Vecinos por Torrelodones,un proyecto pionero con unos cuantos utópicos que, hastiados de los desmadres que veíamos ante nuestras narices a diario y que gozaban de absoluta impunidad, nos propusimos cambiar las cosas. Un sistema basado en el clientelismo, el vasallaje, los intereses particulares y comportamientos al más puro estilo siciliano,un sistema que debía ser puesto en evidencia

Comentarios

Martull

#2 Mayoritariamente son ignorantes. Tus palabras me parecen desmedidas, y mira que aborrezco al PP, pero esos calificativos no me parecen acertados para los millones de votantes que tienen. Te has pasado tres pueblos.

D

#3 "Con la información que tenemos hoy en día ...."

D

#4 La información que tienes tú, que no es la que tienen tus padres o abuelos.

D

#26 He conocido poquísimos tontos en mi vida, eso sí, gente haciéndose la tonta a millares.

D

#30 Nadie habla de listos o tontos, sino de los medios que usamos habitualmente para informarnis unos y otros.

b

#11 Como ves, #3, llamarles hijosdeputa se queda corto.

thorpedo

#16 la mayoría se quedan en el triste mal conocido y en el todos son iguales

D

#17 Echa un ojo por encima a los comentarios de este vídeo y llora:

Joseph_Nash

#19 Es desolador. Segui la comparencia en Twitter y los comentarios eran del mismo nivel. Si alguien dice “ es que Pablo Iglesias estuvo mal en esa jornada”, sin ninguna duda estaria de acuerdo, pero ver los mensajes de odio ideologico y desprecio a un partido que tiene 4 años de vida y su unico “crimen” es cuestionar el modelo del 78, eso nos pone en evidencia. Yo tengo asumido que este pais jamas levantara cabeza a nivel politico, en parte por el motivo que habia comentario, el odio ideologico, nuestro frentismo y odio al otro, nos deja una sociedad complice

D

#19 #17 así es, y así hemos de comprenderlo

D

#17 si fuera tan simple no entiendo cómo Podemos no ha aplicado lo que dices para arrasar en las elecciones

Joseph_Nash

#22 Podemos ha tenido 40 años para adoctrinar a una generacion y defender un modelo ¿? . Te voy a poner un ejemplo evidente. Si hoy hicieramos un encuesta a nivel nacional, el modelo republicano no triunfaria, sin embargo en los 70s era mayoritario. Tenemos un sistema construido a nivel politico, cultural e ideologico durante 40 años y la mayoria no cuestion su realidad de ningun tipo.

D

#23 podemos ponga tenido muy fácil según vuestra lógica de que los votantes peperos votan por la unidad de España y demás sandeces que decís.
Con defendwr la unidad de España y su programa social habrían ganado mucho, pero prefirieron arrimar el ascua a los nacionalistas, como hizo ya el PSOE.

Joseph_Nash

#34 Un consejo. Para debatir es necesario respetar el argumento ajeno, asi que als valoraciones o falta de respeto, sobran. Yo puedo decir que no tienes ningun argumento y que son sandeces ( a tu estilo ) y me quedaria feliz como una perdiz. Sin embargo tengo otra educacion, me molesto en tener en cuenta tu comentario y rebatirlo. Podemos ha defendido a España en donde ha tenido que hacerlo, es decir, a nivel internacional. Es el unico partido que ha trabajado en favor de muchos sectores de nuestra economia que se verian perjudicados por acuerdos como el CETA, otros en cambio han dado la patada a esos sectores ( C`s, PP y PSOE). El programa de Podemos es social en sus respectivas areas, si nos ceñimo a su bagaje en el parlamento ahi estan sus propuetas. Podemos no puede cambiar la rutina de los españoles cuya cultura democratica es votar cada 4 años y ser ciudadanos pasivo el resto. No se puede culpar a Podemos de muchos males que son inherentes a este pais, guste o no

D

#3 ¿Desmedida? ¿en qué mundo vives? se ha quedado no tres pueblos si no tres mundos atrás para calificar a esta organización criminal nacida del franquismo, y si , yo lo reitero el que vota al pp o es un ignorante nivel borderline (con lo cual no entiendo porque tiene derecho a voto) o es de la misma baja ralea que estos criminales, ergo un hijo de la grandísima puta, no puede haber término medio, no en este asunto

Me parece inverosímil que aun haya gente que no sea capaz de ver que clase de mafia es esa organización criminal, no se si viven aislados del mundo, no leen noticias o solo ven 13 tv, pero de verdad me cuesta siquiera empezar a entenderlo

TonyStark

#3 desmedidas???????!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autarca

#2 La propaganda es eficaz en su trabajo, por eso los PPSOE's siguen arrasando.

frankiegth

#2. '...hay que ser un...para seguir votándoles...'

O acabar creyéndose sus mentiras repetidas todos los dias del año en los mass media.

#8. Si solo fuera RTVE no habría problema. El problema del discurso único es mucho más profundo. Que el PSOE haya recuperado el poder ha reiniciado al maltrecho pero activo bipartidismo, el mismo de siempre disimulado con Cs y Ps.

Autarca

#32 Por supuesto, no es casualidad que todos los medios relevantes de este país hablen de España como si fuese una democracia, como si el PSOE fuese de izquierdas, y como si no hubiera alternativas a la monarquía o al capitalismo.

m

#2 Pero eso desde hace mucho

S

#2 coméntaselo a RobertNeville que a mí me tiene bloqueado.

Que lea de que tipo de mierda es su admirado PP y que se siga revolcando en ella.

Pero que digo, si ya lo sabe y le encanta su sabor y olor...

Maseo

#2 Lo que parece increíble es que no hayan ilegalizado ya la organización y juzgado a sus máximos responsables.

D

#5 No estés tan seguro de lo del coche bomba, ... mira Lporta, Blesa y los de la trama eólica de Castlla y León

salteado3

#5 #14 Yo si fuera la alcaldesa me pondría escolta 24h. Que ya conocemos cómo las gasta está gente. Y que no se acerque al Gintonic.

Autarca

#5 Y mas poder que se van a dar.

Cerrar webs sin orden judicial, la nueva propuesta presentada por el Gobierno



Tendríamos que empezar a dejar de llamarnos ciudadanos, cada vez pintamos menos en la ecuación, residentes como mucho.

MellamoMulo

No nos desviemos de lo que por otra parte es asqueroso, ruin, falto de ética, mafioso, corrupto y demás calificativos. Son tantas las informaciones que nos abruman sobre este tipo de prácticas que nos impide ver qué todavia queda gente como esta mujer y ese grupo de Torrelodones. Bravo, bravo y bravo.

imagosg

Desgraciadamente hay muchos miserables como éste, que no saben hacer la o con un canuto, pero en el arte de la amenaza, la extorsión y la mentira son doctores.
El gran problema no son estos tios-mierda, sino millones de votantes sectarios, radicales y muy ignorantes que les votan

D

#7 y una jerarquía religiosa con sus sectas integristas que les sostienen

rook1

Partido corruPPto en estado puro.

MuCephei

Si , esto es el PP basicamente, desgraciadamente muchos no se quieren enterar.

Varlak

Los ciudadanos estamos completamente indefensos ante esta gentuza.
Aún tenemos la lucha y los votos.

t

Spiriman reune a denunciantes de la corrupción PPSOE en este video:

t

Puente Genil otro ayuntamiento que pide a gritos se investigue:


Me temo que hay muchos pueblos en Andalucia

t

A los denunciantes del PPSOE les conviene unirse: una iniciativa es la de Spiriman, que esta uniendo a diferentes denunciantes. La unión hace la fuerza. Animo Alcaldesa!!

A

Gobernar teniendo enfrente a este partido es como tener que jugar a las cartas con un contrincante que sabes que te hace trampas pero tu tienes que jugar sin hacer ningún tipo de trampa: ¡estás perdido!

Si lo descubres niega contundentemente y de modo insistente y apabullante que esté haciendo trampas haciéndote sentirte culpable. Si les hace falta te acusan sin ninguna base de alguna irregularidad e incluso preparan denuncias falsas ante el juzgado (y a eso le llaman hacer política)

Gobernar teniendo a esta gente como contrincantes es de héroes, que además no son reconocidos socialmente. La mayoría de sus votantes saben bien lo que votan y en el fondo lo que piensan es que son mas listos que los demás.

Solamente cuando las evidencias son tan contundentes como en esta grabación toman alguna medida. ¡Cuanto hay que agradecer a las grabadoras, tanto de audio como de video!