Hace 14 años | Por planck956 a pixelcase.com.au
Publicado hace 14 años por planck956 a pixelcase.com.au

Impresionante simulación de un vuelo real sobre la ciudad de los rascacielos. Visto en http://alpoma.net/carto/?p=807

Comentarios

alexwing

fotos 360º != vuelo virtual

D

#4 Exacto. Yo ya me estaba peleando con los controles porque la cosa no avanzaba...

woopi

No es una simulación, ni un vuelo. Pero vale la pena.

D

Si, ¿y después no nos llegara ninguna citación para ser interrogados por el servicio de inmigración de EEUU o Interpol?

D

Precioso, además con música chill out/ambient, me encanta!

Gandia

Que me han dicho que el parque central es pequeño.

D

¡Qué bonito se ve todo desde arriba y cuánto cambia cuando se ve a ras de suelo!

F

#11 Esta sacada desde un helicóptero a la altura del piso 40 del Millennium UN Plaza Hotel, y le tuvo que pagar un extra al piloto.
Para saber saber más podéis verlo aquí:

http://zubetzblitz.narod.ru/GALARY/manhattan/manhattan_oleg_eng.html

Un buen trabajo.

Q

como molan!
mirar el pavo este en la ventana lol

planck956

Mis preferidos son central park y el puente de Brooklyn.

...

¿Por qué hay dos soles? (Hay uno encima de otro).

D

Eso lo han cogido desde el helicóptero del GTA IV lol

nava

wow me he mareado

D

Se puede volar sobre la zona 0? lol

YisasL

¿Lo de que se aprecie la forma de la Tierra es a causa del objetivo o es que se ve así desde tales alturas? Me ha surgido la duda...

D

Me encanta Nueva York, a ver si la crisis no me impide cumplir mi sueño de visitarla despues de verano .

Reichel10

Maravilloso

ahoraquelodices

#11 yo creo que o lo han hecho con un helicoptero muy cerca de la ventana (que suena demasiado peligroso) o con un tripode con ventosas y photoshop.

#12 yo creo que es a causa de la altura, en este tipo de fotos el objetivo que uses no influye en el resultado final.

elsusto

#9 Claro que hay 2 soles , en Nueva york, con uno tiene frió la gente .

D

#20 Claro que hay 2 soles , en Nueva york, con uno tiene frió la gente.

c

En la de "Downtown", ¿alguien sabe cómo ha conseguido el tío aguantar la cámara al hacer la foto en la que sale apoyado en la ventana?