Hace 4 años | Por --33693-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --33693-- a eldiario.es

Vox es el partido que mejor ha rentabilizado políticamente los meses que han transcurrido desde las elecciones generales. El partido de Santiago Abascal está más de un punto por encima de los resultados del 10 de noviembre y roza los 60 diputados, según el barómetro de abril elaborado por Celeste-Tel para eldiario.es. Pero esa encuesta también arroja malas noticias para la formación de extrema derecha. Aunque sus resultados son mejores que hace cinco meses, Vox cae respecto al resultado del barómetro de febrero, cuando alcanzó su máximo, y hay

Comentarios

W

#8 Shhhh si no estás con ellos es que eres un supremacista que está en contra de España y la constitución que no se han leído.

aupaatu

#21 Entonces el planteamiento ideológico,supremacista , machista,homófobo ,racista,franquista ,retrógrado y totalitario, se da en Esquerra y Bildu,Y En qué parte de su ideario político o declaraciones lo has encontrado ,para concretar más que nada.

GatoMaula

#36 En el de los grandísimos hijos de Pu...... jol.

Dravot

#36 perdón. creía que hablaba con un adulto y no con un pre-adolescente.

aupaatu

#41 Otro gran argumento De los que solo repiten consignas para no molestar a la neurona.

D

#44 A mi me da la impresión de que te han metido. Tu colada en #8 es antológica.

NoAMachistasYFeministas

#8 Los independentistas también son patrioteros de caspa y bandera, haciendo rito religioso sobre países imaginarios mentales y la intención de crear nuevas fronteras y banderita única para una demarcación étnica.

El nacionalismo hoy en día es tan anacrónico y sentimentaloide como la religión o la superchería. Y lo representa igual un nacionalista de la CUP, un nacionalista de PP/Vox y uno de Bildu.

Luego podemos discutir sobre las medidas económicas o sociales de cada uno, pero su nacionalismo es tan común entre ellos como putapénico.

aupaatu

#29 Estas son las generalidades de siempre cuando no se tienen argumentos ,pero el ideario de PPPox y el PP están en las antípodas de los de Esquerra o Bildu

D

#45 Mira mamá, un nazionalista azpañó!

NoAMachistasYFeministas

#54 Mira mamá, cree el sectario religioso nacionalista que todos tienen su deficiencia sináptico-neuronal.

¿Sabes leer? Te he dicho que los nacionalistas españoles voxeros y peperos y psoeros tienen la misma caspa que tú. A ver si os extinguís pronto unos y otros. Qué cruz nos ha tocado con los religiosos de la bandera y el unga, unga.

d

#64 No hay mayor ciego que el que no quiere ver ni mayor sordo que el que no quiere oir.

Sigue en tu caverna.

NoAMachistasYFeministas

#67 Mientras sigan existiendo chalados nacionalistas de banderita y patria sí, a veces no me quedará más remedio que refugiarme en mi cueva.

Me da un poquito de vergüenza ajena coexistir con anacrónicos como tú de banderita y patria y con otros que rezan a dioses pero qué le vamos a hacer. Como dices, no hay más ciego que el que se mete un lingotazo de orujo entre pecho y espalda mientras saca su banderita.

Ánimo con el nazionalismo y la caspa, se acaba superando.

@muerola y demás nazionalistas facciosos goto #57 roll

aupaatu

#45 A ver entonces defiendes el nacionalismo Español y Monárquico que no debe de ser putapenico,ni casposo y no debe tener banderita imaginaria ni fronteras étnicas y que cuando se fundó rompieron todos los moldes de formación de naciones por orden divina y a los ciudadanos que poblanos este indiscutible e ,esquema territorial nos tenemos que extinguir por no tener la fe inquebrantable y torera ,en este despojo de patria posfranquista y monárquica que dejaron y mantienen los muy españoles en un estado lamentable.
Pues va a ser que como argumento tiene algunos fallos.

NoAMachistasYFeministas

#55 ¿Pero tú sabes leer, alma de cántaro?

Todos los nacionalistas de banderita y patria son putapénicos, el español, el monárquico, el del pollo, el del burro catalán, el de euskalherritarrok, el de unga unga mira mi bandera, unga unga.

¿Lo pillas?

Internacionalismo o barbarie, y eso no se consigue con más banderitas y sentimientos casposos y rancios sobre patrias imaginarias, lo único que consigue es alejarlo e incrementar las diferencias y desigualdades.

aupaatu

#58 Si y entonces esperamos que los estados se disuelvan solos en el 3021
Y luego me vas contar cómo funciona tu internacionalismo , sin estados ,ni partidos ,sin Europas, no se sin con votos o sin votos ,o con líder supremo.
No se desarrolla un poquito porque el bien y el mal es muy recurrente pero necesita aclaraciones y menos cántaros.

NoAMachistasYFeministas

#68 La banderita sí que es un cántaro y un cántico para tontos.

Hay que ser muy asno para que el privilegiado de turno saque la banderita y vayais los tontos como moscas detrás. Que si España, que si Cataluña... ¿pero en serio no sentís ni un poquito de vergüenza con esos juegos propios del medievo? ¿Tenéis 12 años para emocionaros así con un trapito y con narrativa épica étnica?

aupaatu

#70 Ni a las brujas ni a los magos con poderes de connversión animal ,puedo responder son del medievo ,comen niños a partir de los dos 12 ,porque se me ha estropeado el teletrasportador. Tampoco sabía que necesitarán internet para romper maleficios.

Sulfolobus_Solfataricus

#8 Pues no, no tienen ninguna razón. En democracia nos gobernamos juntos decidiendo juntos y si no sale lo que a ti te gusta personalmente entonces tu deber es convencer para que eso cambie, no "soltarte" o marginar al que ha elegido "mal". Si sólo eres demócrata cuando sale lo tuyo, es que no lo eres en absoluto.

Pero oye, qué casualidad que les das la razón para separarse coincidiendo con unas líneas culturales. A lo mejor es que sólo esperabas la excusa para no sonar demasiado a fascismo.

En una crisis los populismos ascienden, y eso vale para Vox, para Podemos o para los independentistas. Y en una Cataluña, una Alcarria o un Valle de Arán independientes va a pasar lo mismo. La naturaleza humana no se puede escapar con fronteras. Y desde luego, a pesar de lo que digan los supremacistas regionales, en España somos muy parecidos.

aupaatu

#47 Para que fracase el nuevo sistema territorial se tiene que dar y luego los ciudadanos que lo forman y sin lastres monárquicos y fascista que campean en todas la administración del estado igual funcionan mejor .Han pasado cincuenta años de posfranquismo y por si alguien tenía dudas ahí estan a cara descubierta y sin pinta de querer permitir un mundo mejor.
La bola de cristal de los posibles déjalo para cuando pase.Y la línea cultural es de nacimiento y vecindad y parece que solo te parece fascista cuando no es la tuya y la del resto de las naciones.Y te Recuerdo la gran masa de emigración española que la componen y con la que ha compartido vidas sin ningún problema.

vviccio

#5 No subestimes la fe del electorado en gente incompetente pero que entretiene a los medios con sus payasadas.
Trump a pesar de su incompetencia, de degradar instituciones científicas-sanitarias-económicas nacionales y mundiales que han agravado los problemas que tenemos (americano y el resto del mundo) sus votantes mantienen su fe en él y su ceguera frente a toda evidencia. Es como el líder de una secta religiosa.

MellamoMulo

#2 #5 el miedo, y el odio que puede surgir de este, son dos poderosas fuerzas que eliminan todo rastro de razonamiento, y esto lo saben los agitadores de mierda como VOX. La suerte es que ahora no hay elecciones y mi esperanza es que cuando haya pasado todo este caos la sociedad no esté tan alienada como ahora

RaícesRotas

#15 Precisamente esta crisis ha echo un muy feo retrato de muchos.. Ésta crisis era una gran oportunidad para abrirle los putos ojos a la gente y un ultimátum en sí misma..

La siguiente crisis será el apocalipsis y no parece quedar lejos, incluso por varios flancos..

b

Marcador irrelevante.

GatoMaula

#1 Relacionada


Priorat

UP sube lo mismo que baja el PSOE que según el titular se mantiene: 2 diputados.

En votos si que sube UP (+0,8%) + PSOE (-0,1%)

D

#3 Sube respecto a diputados pero en porcentaje de votos el PSOE prácticamente se mantiene (-0,1%) mientras Unidas Podemos sube más (+0,8%)

RaícesRotas

#4 Lo que pierde Más país

D

#6 Exactamente.

RaícesRotas

Si ésto es cierto, confirmo que pierdo toda la esperanza puesta en el criterio de la gente..

Ni con éstas.. Allá vamos extinción!

D

Lo que tiene que hacer Sánchez y quasimodo es prohibir poder estar a favor de vox y del PP en esas encuestas... Así les saldrían mejor los numeros

Xantinpa

#49 Qué pena que das.

@brian_cohen

D

#74 no sé por qué lo dices? Estoy buscando otro strike... payaso

ElTioPaco

En tiempos de necesidad el discurso populista y de odio siempre ha calado, solo hay que apuntar a un enemigo y la turba hará el resto.

Vox apunta a los "putosrojos", "rompespañas" y "feministas", podemos apunta a los "machistas" (como esto es difícil de localizar les vale cualquier hombre que no les de la razón) y PP y PSOE, se apuntan y despuntan a esas mierdas en cuanto tienen ocasión.

En resumen, la gente es imbécil.

D

#51 Si, si, se te ve muy crítico con la ultraderecha.....

Bernard

Hasta que no pase la crisis la gente (normal) no valorará el tema en clave electoral. De hecho las variaciones son minimas para todos prueba de que nos da un poco igual (en general) este tipo de lecturas y que ahora lo importante es salir de la crisis (o al menos reducirla).

alexwing

Tangazo para cerrar filas, amenazando con que viene la extrema derecha.

i

Curioso el caso de vox, cuanto más burros se ponen, más burros encuentran que coincidan con ellos, habrá un número finito de burros en España? O es infinito como el universo?

Heni

Si el PP tiene el mismo discurso que Vox... la explicación es sencilla, para qué quires la copia pudiendo tener el original.

Vox está en la frontera de la ley D'hont, sube 1,2% pero se dispara en diputados. UP sube 0,8% pero "sólo" 2 diputados

D

#10 Peor lo lleva C's... que sube en porcentaje y baja en escaños. lol lol lol

Lamantua

Ya votamos ? Joder, no hay quien se relaje ni un momento.

D

Un CIS de Tezanos salvo manipulacion (y de eso ya se saben algunas de las ultimas elecciones y que denuncio la PET), no es de fiar. Y mas ahora.

Lo gracioso es el grado de credibilidad que le dais a "eldiario.es" y luego hablais de okdiario.

D

#17 No, simplemente recalco el nivel de mierda que es un periodico como eldiario.es de el intruso periodistico Ignacio Escolar

D

#25 Pero, ojo, sin sectarismos.

D

#26 Asi es, verificado para que no quede duda de ello por Newtral.

D

#28 Fan de Iker Jiménez, ¿me equivoco?

D

#31 Para nada, ese tio me da grima. Yo soy mas de su abuelo (Fernando Jiménez del Oso), aunque lleva casi 2 decadas muerto.

D

#33 Jimenez del Oso parecia un troll de David el Gnomo pero, bueno, al menos no soltaba bulos de extrema derecha, solo estupideces.

D

#35 Si claro bulos como lo de los 52 diputados de vox en el congreso que solto el otro dia P.E.R.

D

#37 ¿Cobras el PER?

D

#43 P.E.R ==Pablo Echenique Robba.

D

#46 A ver si al final si vas a ser un sectario y solo ves lo de una parte.........

D

#50 No, pero a mi que no me intenten vender la burra. Eso de repetir las chorradas a ver si calan, es ya muy viejo.

D

#17 No has leído el nombre de usuario nazi que se ha puesto?

sixbillion

#11 ¿Estás diciendo que el CIS de Tezanos, tan ligado al gobierno, miente para sacar algún rédito?
Que cosas, por lo que leo por aquí solo miente VOX con sus bulos ....

D

#18 Yo aún recuerdo las risas antes de las elecciones con Tezanos.......

d

#18 Otros simplemente son unos bocachanclas que ni siquiera se leen la entradilla.

d

#11 Sal de tu mundo de ficción: como ya dice la entradilla, la encuesta NO es del CIS, sino de Celeste-Tel.

Lo de la credibilidad te lo puedes aplicar a tí mismo.

rakinmez

Zzzzzzzz.... menudo relleno nonoticia.

p

si todos suben, quién baja?

CEOVAULTTEC

#39 Gracias por arrancarme una sonrisa en esta mañana que se me presenta bastante dura. Un saludo democrático.

d

Cuado quieras, te quitas tus gafas de madera y te miras en el espejo.

CEOVAULTTEC

Yo votaré con un único criterio ya que coincidir en todo con una formación es imposible para mi: la defensa de la sanidad pública.

tdgwho

#32 Pues vamos bien

https://www.larazon.es/economia/el-gobierno-destinara-1200-millones-menos-a-sanidad-en-2020-NC25369545/

https://www.mineco.gob.es/stfls/mineco/comun/pdf/191015_np_ptos.pdf

No solo no tiene pensado defender, sino que va a bajar el gasto una décima de PIB. 1200 millones de nada...

A ver si tienen huevos a ponerlo así en los PGE

D

Que Podemos y VOX suban es otra muesta más de la decadencia de este país.

CEOVAULTTEC

#30 El iluminado del bipartidismo. Déjame adivinar... fuiste juancarlista.

D

#34 No, fui demócrata. No voto a partidos totalitarios.