edición general
28 meneos
35 clics
Vox y PP cambian la ley LGTBI para dar entrada a las terapias de conversión

Vox y PP cambian la ley LGTBI para dar entrada a las terapias de conversión

Así figura en una de las enmiendas presentadas a la ley trans valenciana, que propone "la posibilidad de que los padres con hijos menores [...] tengan la libertad de poder recibir acompañamiento psicológico de un tutor o sacerdote para que le ayude". Estas terapias están prohibidas en la Comunitat Valenciana desde 2018 en base a esta ley que ahora se quiere enmendar, y también a nivel estatal con la ley LGTBI de 2023. Las Naciones Unidas también han penado estas prácticas, que de hecho equiparan a la tortura.

| etiquetas: vox , pp , lgtbi , terapias , conversión
Yo estoy de acuerdo en terapias de conversión de fachas :
Si es usted un cavernícola, un zoquete o un intransigente, no se rinda, todavía puede convertirse en una persona normal y razonable con una terapia de lectura, de empatía y de diálogo.
Después de la terapia le aseguramos que pagará impuestos sin decir que le roban, respetará a las mujeres , a los inmigrantes , a los homosexuales y a los pobres.
Respetará el medio ambiente.
Y lo más importante, dejará de decir y creerse bulos.
Y terapias de conversión por si te sale un niño de Vox, no hay? Es pa un amigo!
#4 Sí, una buena dosis de collejas todos los días.
#6 en principio pensaba en algo más aterrador, como “TRABAJAR”; y si te sale del PP, pues “TRABAJAR HONRADAMENTE”, pero igual también me sirve. Me lo apunto!
#4 educación general básica. Con suerte salen todos después de leer un par de libros
Biba hespaña!!!!!!
#1 Esa es sobre la renta a los ricos, esto es otra cosa. Algo que la ONU califica como tortura.

Entiendo la confusión, a cada rato tenemos una fascistada diferente y es difícil seguir el ritmo. Es un no parar.
#5 Efectivamente, es error mío; la que quería publicar es ésta: www.meneame.net/story/pp-vox-pactan-corts-recortes-ley-trans-eliminar-
¿Acompañamiento psicológico de un sacerdote?
No creo que cuando tienen apendicitis pidan que les opere un cura.
Les molesta que te cambies de sexo, pero no tienen reparos en que transites de pecador a católico converso :troll:
Es una decisión muy importante, no veo mal que ofrezcan un acompañamiento y asesoramiento; para que la gente luego no se arrepienta (que pasa mucho)
comentarios cerrados

menéame