Hace 3 años | Por nereira a madridpress.com
Publicado hace 3 años por nereira a madridpress.com

Vox ha insistido en reunirse con el Gobierno regional en un bar a partir de las 21 horas para negociar los Presupuestos regionales, abriendo así la hostelería, y PP y Cs han pedido "sentido común" y "responsabilidad".

Comentarios

mariKarmo

Eh, pero no son populistas lol

jonolulu

#2 Quieren jugarse los desacuerdos viendo a ver quién lanza el gargajo más lejos en la taberna

Belu84

#25 porque si lanzasen huesos de oliva saben que contra Teo no tienen nada que hacer.

gustavocarra

#10 Lo que se te ha pasado por la cabeza es que los fallecidos serían más que los judíos en la segunda guerra mundial. Confiesa

anasmoon

#10 lol

MJDeLarra

#10 Pues a mí me cuadra. Son tan nazis que irían a por los judíos. Y tan tontos que acabarían haciendo que hubiera aún más.

sotillo

#1 Sólo el último mes ya nos ha costado 11000 muertos, no se donde están dispuestos a llegar pero me da que muy arriba

Santino

#1 España grande de nuevo

D

#1 Totalmente de acuerdo. Lo más doloroso es que siendo tan flagrante, tan evidente y tan escandaloso lo incapaces y absurdos que son, tengan tantos seguidores. Que asco de país.

Urasandi

#1 "¡Carajillos para todos!"
Lo veo.

A

#1 Creo que has tenido una asociacion de ideas debido a las ideas politicas nada extremistas y llenas de dialogo y tolerancia propias de VOX

M

#1 yo lo veo algo como esto

A

#11 Nunca exclames "¡no se puede ser mas tonto!" donde pueda oirte alguien de VOX.

D

Vete poniendo unos copazos, que estamos trabajando.

JungSpinoza

#5 #7 Al fin VOX y yo tenemos algo en comun. Arreglamos el pais con el Gintonic en la mano!

Bolgo

#13 Ambos sois un poco CUÑAOOS lol

JungSpinoza

#19 Solo que a uno les pagan por ello y a mi no

camvalf

#29 Daran pena, pero miralos como viven de puta madre a costa de tu pena, repito llamame fachilla pero dame mi paguilla.

D

#36 Si estan donde estan, no es por mi pena, si no por quienes les votan. Así es la democracia, si la gente vota a payasos, obtienes un circo.

Ne0

#29 el que me llegó a mí en las anteriores elecciones estaba cantado de quién era por la bandera que tenía imprimida en todo el sobre.

daTO

#29 Yo ni lo he abierto, ya me imaginaba de quién era. A la basura directo ha ido,

Yuiop

En la voxrriko taberna, con los suyos

Liberalrabioso

Tontos hasta almorzar y luego todo el día. Estos se han creído que todos los españoles vivimos de la caña y tapa i que desconocemos que la hosteleria es el sector donde menos se declara y más fraudes hay en las contrataciones... igual por eso es el modelo económico preferente de la derecha corrupta española.

D

Hombre, teniendo en cuenta que son los de VOX quienes llevan la cuenta de Telegram de extrema derecha "El hostelero insumiso", lo más normal es que se pasen las reglas por el forro de los cojones y se reúnan en un bar. Han dicho que "antes del 24 abren". A ver si le caen unas cuantas multas más, que ya lleva un buen historial.

D

Si el bar falla siempre pueden reunirse en el coto de caza, como buenos caciques que son. Esos son sus espacios naturales para hacer política.

b

#32 O en la plaza de toros, o en misa...

D

#43 Cierto, se me olvidaba esos emblemáticos lugares para éstos.

A

#32 No hay mucha diferencia, son dos sitios donde la mayor parte de la diversion consiste en beber grandes cantidades de alcohol.

anonimo115

#32 y si va la oposición ya es su sueño humedo

iñakiss

Otia!! En serio??? lol lol lol

Bolgo

#3 Pues claro, con el Farías y él Soberano

D

#3 se han llegado a más acuerdos en el bar del parlamento que en mismo hemiciclo. Generación milenial, la mejor preparada

Grymyrk

El Munndotoday nos la ha vuelto a colar ... espera un momento

XepC

Tenemos ya imágenes del debate, en exclusiva.

camvalf

hay muchos votos en los hosteleros descontentos y como buenos pupulistas lo sabes. YA se sabe eso de llamame fachilla, pero dame mi paguilla.

anonimo115

#34 se masturban pensando en hosteleros diciendo: queremos una monasterio

D

xczvbxcvb

Urasandi

#46 ¡Presidente Camacho!

obmultimedia

se ve que son mucho de ir luego al baño a negociar en privado con unas rayitas...

D

Joder sigue vivo

Por su parte, el portavoz del PSOE, Ángel Gabilondo, cree que ha habido tiempo antes suficiente para elaborarlos y de contar con la colaboración de todos. "Si está negociando con Vox, manda un mensaje político a la ciudadanía de Madrid de qué orientación se privilegia", ha lamentado.

D

¿Sentido común y responsabilidad? Eso no me lo dices en la calle.

Dene

Es su estilo,,, cutre, provocador, antisistema...

Pilar_F.C.

Me estaba imaginando gobernando la comunidad de Madrid y hasta echaríamos de menos a Ayuso.

ipanies

Deberían hacer las reuniones en un tanatorio que refleja mejor el tiempo en el que vivimos

i

Después de leer todos los comentarios, me he quedado sorprendido, pero ahora lo entiendo todo. En Menéame se odia a los bares. Así entiendo ahora cuánto amargado hay suelto por aquí poniendo negativos y strikes a todo el que disiente.

D

#70 calla disidente!!!

i

#71 usted perdone
Entiendo que se metan con vox, pero lo de tanto amargado en contra de ir al bar me ha dejado a cuadros.

O17

De cañas por España, debates del congreso regional en los bares, fiestas nocturnas en pleno confinamiento... estos se han montado el PGB fascista.

p

Peores que los niños pequeños...a ver, empezemos por algo fácil: la mascarilla hay que llevarla puesta TAMBIEN para hablar wall wall porque cojones va sin mascarilla para hablar, en la foto??

Mosquitocabrón

Está claro, es donde más a gusto se sienten.

O

Así podrán decir, y no en sentido metafórico, aquéllo de "sujétame el cubata".

h

Al tercer cubata, aprueban una partida para fusilar rojos, moros y maricones.

D

devilinside

Pueden quedar en el bar de Abascal, ah no que cerró por inutilidad del dueño

S.M.R.

Cuñados.

anonimo115

Lo que pretenden es...

j

Populismo recién salido del horno

txusmah

Al fin y al cabo su programa electoral salió de un bar.

D

Y todas las universidades, reemplazadas con bares.

P

Esta banda voxemita no pueden dar mas vergüenza, o si?

Jack-Bauer

#65 carajillo a las 7,00 am para asentar el estómago

Jack-Bauer

Pues fuera de bromas yo cuando iba con comerciales los mejores contratos se firmaban en los bares...
España es país de bar, se quiera o no

G

#59 a base de vinos y carajillos.

M

Pues la justicia del Pais Vasco deben ser fachas de VOX.

Vaya izquierda mas lamentable tenemos en este país.

D

#28 Tienes razón... estos izquierdistas de VOX cada día son más "Haselistas". Qué vergÜenza.

A

#28 Di que si, juntarse en un bar a hacer cosas importantes no es de parecer unos gilipollas populistas bocachanclas. La gente sensata y responsable "que madruga" hace las reuniones de gobierno en un bar riendo a gritos mentras pide otra jarra de cerveza y una racion de calamares.