Hace 3 años | Por Islu a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Islu a huffingtonpost.es

La formación de ultraderecha liderada por Santiago Abascal ha anunciado este jueves la expulsión de ambos, que se decretó al conocer que una persona cercana había denunciado ante la Guardia Civil haber sido testigo de comportamientos inapropiados de la pareja en presencia de sus hijos menores de edad.

Comentarios

D

#17 Bien hilado! lol

D

#32. Ha sido una broma, no iba con mala fe.

hombreimaginario

#17 lo dices porque nunca sería miembro de un partido que le acogiera o porque se ha cargado la primera parte contratante de su comentario?

T

#13 Las citas se entrecomillan y se atribuyen pillín.

D

#28 "Las citas se entrecomillan"
- R. A. E.

Corregido

D

#28 corrijo el comentario, que estaba comiendo y me vino un pedo mental:

Sinceramente, no creía que tuviera que hacer una referencia explícita a esa cita humorística obvia, no me la estoy atribuyendo.

D

#43 ¡Viva el vino!
Ahora, entre tú y yo, en la intimidad, mientras esperamos que nos pongan el carajillo de la sobremesa ¿Tu verdaderamente no crees, que cualquiera que se pase, no ya meses, no ya semanas, no ya días, ni incluso horas y horas, delante de la casa de cualquiera, es que no está bien de la cabeza?

S

#58 El número #60 te ha dado un zasca en toda regla, eh? ibas de "jiji jaja le voy a dejar en ridi con lo de la intimidad y tal" y te ha dejado con el culo torcido... al menos sé humilde y contéstale...

PD: y le voto positivo por el zasca tan bonito, no porque esté de acuerdo en lo que dice... Creo que hay ciertos políticos y no políticos que se merecen escraches el resto de sus vidas.. y no, uno de ellos no es Iglesias...

D

#76 mi comentario tenia una intencionalidad y un sentido, que creo que solo entenderá el forero y yo, y alguno mas que lo haya leído en otro post, tu no lo has entendido, y tampoco lo pretendía, me da igual lo que pienses, y lo mejor, no tengo la menor intención en explicártelo.
Taluego.

par

#13 Y de una comunidad web?

j

#13 Continúas siendo uno de los enmierdadores premium de MN.

D

#40 a la siguiente contribución brillante que hagas inaugurarás la posición 4 de mi lista de ignore. Para que veas lo majo que soy de avisar.

#13 Yo he estado en muchas asociaciones y si hemos expulsado a miembros. Y de hecho me ha tocado estar en un comité de disciplina. No lleva cuatro meses expulsar a nadie de ninguna parte. Una cosa es que se abriese algún expediente sancionador en algún momento y se sancionase o no y otra cosa es que todo eso se haya hecho y además debido a nuevas causas que no aclaran se abra otro y se resuelva sumarísimamente.

D

#13 ¿Qué opinas de que los carabineros de tu país arrojen a manifestantes desde un puente?

D

#84 ¡ay madre! ¿el amigo es chileno?
No tiene nada de malo ser chileno, pero que se den lecciones de democracia desde allá...

mr_x

#7 Siento decir que crees mal.

SevenTails

#7 no subestimes a la población española, te podrías llevar una sorpresa.

J

#7 si hubiese sido condenada a inhabilitación y cárcel por insultar y agredir a un agente de la autoridad, no tendría que abandonar el partido.

Bley

#2 Muchos son desechos del PP que intentaron lo intentaron con Ciudadanos y no los quisieron tampoco.

xyria

#2 Creo que es la moción de censura de la semana próxima lo que ha forzado a la formación fascista a tomar la decisión. Intentar parecer rectos.

autonomator

#8 Menudo par. Y que esta gente ostente cargo público y le admitan de militancia dice mucho de la gentuza piara mafia esta de VOX.

"tras una denuncia interpuesta ante la Guardia Civil por un conocido de la familia. También ha sido expulsado su marido, Miguel Abolafía, que era afiliado del partido"
"Según relata el partido, el cese de Cristina Gómez y Miguel Abolafía se produjo el pasado martes pocas horas después de tener conocimiento de los hechos."

A lo mejor es que le dal al Listerine antes de merendar con los crios o vete tú a saber.

E

#9 no como los de podemos, PP y Soe...

D

#22 En lugar de hacer autocrítica vas y te defiendes atacando. Tipico de la derecha española.

autonomator

#22 claro hijo. También son clasistas, racistas, homófobos..
Vaya tela
¿Tú eres también de ka España que mendruga?

D

#63 la España cierrabares

ochoceros

#8 Cuando lleva 4 meses montando el pollo tantas horas al día delante de la Guardia Civil y no le ha pasado nada, como que le tiene que sudar el coño todo ya.

Pilar_F.C.

#8 y que iba a salir a la luz, vamos!

comunerodecastilla

#8 Es lo que tiene el sentirse impune, piensas que las "lindes" las puedes delimitar dentro de tu vehículo para ti y tu pareja con las criaturas dentro, y alguien te observa y se encabrona, no porque delimites las "lindes", sino porque lo haces con tus hijos al lado.

mariKarmo

Amortizada. Ya ha tocado los huevos 4 meses.

obmultimedia

#3 Mira, ya hay hueco para que entre Girauta, que lleva meses esperando su momento.

Corto.Maltés

#27 Aquí está, esperando como sólo él sabe

MellamoMulo

#3 y hay que ceder el aguilucho a atr@ ciudadan@ identitario roll

Ratoncolorao

Miedo me da lo que habrán hecho delante de los hijos para que hasta los de VOX lo vean inapropiado.

D

#18 ¿Sexo con condón?

j

#33 Me parece que va a ser que no a nada de lo que dices.

Breitbar_News

Cinismo nivel facha avanzado

D

Se están ablandando

Tontolculo

#1 Derechita cobarde

Heni

#48 La España trastornada, más bien

elgato79

#41 Vamos que les esta costando más pasta de lo que estan dispuestos gastar.

#50 No creo que hayan puesto dinero, pero si mantener a una concejal en Galapagar (33000 habitantes) les cuesta un concejal o más en otros lugares o incluso le da un concejal extra a Unidas Por Galapagar o Más Madrid (aunque dudo que sería a costa de Vox) desde luego es un coste muy alto.

Este es el CV de la susodicha: https://sede.galapagar.es/documentos/B9B79A33AFFC7B45A03BDDD28B8DFD1D.pdf

Yo sinceramente no contrataría para nada alguien que politiza hasta el CV. ¿En serio necesita poner que está en ERTE por la gestión que se ha hecho de la Pandemia? Estar en un ERTE no es culpa del trabajador y todos los responsables de selección o pequeños empresarios saben por qué hay tantos ERTE este año. No hace falta que lo explique.

De los otros concejales de Vox uno ni siquiera pone fechas en sus estudios (mal*) y la otra lo explica bien.

*Si yo estuviese seleccionando le dejaría para el último y le llamaría para una entrevista solo si no tengo a nadie más. Denota falta de interés el no molestarse en poner fechas de los títulos o los estudios.

a

#59 Deben tener un sistema un poco raro que genera enlaces para los PDF que caducan... Mejor desde aquí http://galapagar.es/gobierno_corporacion/cristina-gomez-carvajal/, quizás.

Ni siquiera sabe formatear párrafos, menudo bicho.

D

#78 ¡madre del amor hermoso subida a la ermita verde!

dmeijide

#41 Las conductas inapropiadas es que se emborrachaba y metía coca delante de sus hijos menores. Uno de los hijos le pasó una nota de ayuda a uno de los invitados en su casa.

https://www.elmundo.es/madrid/2020/10/16/5f897a89fc6c83e77d8b465f.html

https://www.moncloa.com/podemos-vox-denuncia-cocaina-perversiones/

D

#1 De cara a la galería, desde dentro los pondrán una medalla y les buscaran algún chollito de paga.

D

#1 A ver, no tiene sentido quejarse de las manifestaciones "espontáneas" que se hacían en la puerta de la casa de los políticos (aunque fueran políticos) y ahora estar defendiéndolo.

Realmente me da igual que se acose 4 horas o 4 meses. Es una situación que es una mierda para el afectado y, aunque legalmente esté permitido, me parece que el acoso en frente de tu casa, invadiendo tu privacidad (independientemente del tiempo que sea) no debería estar permitido por normal general. Esa "libertad de expresión" que se indica en los juzgados, limita otras libertades a otras personas.

Es evidente que en estos dos casos, existe limitación de libertades a los afectado, pero se acepta, legalmente.

El juez no encuentra delito ni falta en el escrache a la vicepresidenta

Hace 10 años | Por JanovPelorat a eldiario.es


No hubo hostigamiento a Irene Montero por las caceroladas frente a su casa según la justicia
Hace 3 años | Por --624444-- a antena3.com

ny80

#62 Para nada es lo mismo que alguien te increpe cuando salgas de casa (lo cual ya está mal de por sí) a que lo hagan todos los días y a todas horas durante meses. La diferencia es que esto último es acoso.

ailian

Imagínate lo gañanes que tienen que ser que hasta les expulse Vox.

reithor

El motivo de expulsión: "..., que se decretó al conocer que una persona cercana había denunciado ante la Guardia Civil haber sido testigo de comportamientos inapropiados de la pareja en presencia de sus hijos menores de edad."

Así que en esa casa deben estar buscando relevo para las caceroladas (si es que seguían produciéndose en la actualidad).

D

#16 Ahora toca saber que entienden ellos por "comportamientos inapropiados" aunque ya me hago una idea de lo mucho que les conozco. Menudos fanáticos de mierda, los fundamentalistas religiosos son basura en todos lados.

reithor

#23 Lo que no me queda claro es si con "los hijos menores de edad" se refiere a los hijos de iglesias-montero, sus propios hijos, o los hijos de otros en una reunión como la del 8M en Vistalegre...

S

. #23 Adicciones varias es el asunto.

D

#83 es que aguantar dando la barrila horas y horas del día sin clavarse unas rayitas, se hace duro, en ese sentido, que cada cual destroce su cuerpo como quiera, pero que lo hagan impunemente delante de los hijos, entiendo que sea algo censurable y totalmente reprobable y denunciable, si es que realmente es esto lo que ha sucedido.
Así se explica todo.

D

Lo han hecho otras veces, cogen a un psicópata o problemas semejantes, lo sueltan y cuando ya estorba lo quitan de en medio después de hacer ruido.

Hicieron lo mismo con el juez Serrano.

x

Tranquilos, ya le están buscando alguna paguita o mamandurria.

tiopio

La han echado porque no hacía bastante ruido.

D

Los pogromos no funcionan si los efectúa siempre la misma cara...hay que renovar para seguir y culminar la obra.

D

#10 Los pogromos, por definición, los efectúa la multitud de forma espontánea.

Necrid

La formación de ULTRADERECHA.... y hasta ahí he leido.

D

#65 Siendo el panfletoide este, ni la entradilla.

Hay mierdas, tipo Ok diario, huffintong post, publico, periodista digital, el plurar, etc, que es mejor ni clicar, no sea que te transmitan enfermedades jodidas.

o

#66 Tranqui, las mentales no de transmiten (por suerte para los demás, evidentemente) roll

D

#65 ¿Y cómo la denominas tú? Curiosidad. Partido ni de izquierdas ni de derechas, sensato. O algo así.

D

#75 CONS-TINS-TUNS-CIONS-NANS-LINS-TAS

papandreu22

Pues ya hay que ser miserable para que un partido plagado de franquistas y falangistas reconocidos y orgullosos de ellos, en el que cada intervención es más miserable que la anterior y que lo mejor que puedes esperar de ellos es que llamen al rival político "criminal", "asesino", o "pederasta", que insinúen golpes de estado de manera sibilina, que amenacen con ilegalizar a medio congreso, o que difamen a las víctimas de la dictadura, te expulse.

D

Menuda casa de putas Vox ...

Un partido de zumbaos sin capacidad ejecutiva alguna.

Ese chiringuito, se va a caer sobre sí mismo, al tiempo.

M

A esta parejita la han dejado en bolas, ya que ahora van a tener que afrontar las denuncias ellos solitos con su patrimonio y sin la ayuda de papa VOX.

Capitan_Centollo

#0 Y denuncia que mientras Podemos “lleva meses bloqueando” la investigación sobre abusos de menores en centros de acogida en las Islas Baleares.

Es que son hipócritas hasta cuando aplican su régimen disciplinario. Vaya banda de mentirosos y manipuladores.

gonas

Protección a menores igual que en Mallorca.

D

#12 churras /= merinas

gonas

#49 todas son ovejas.

D

#61 tu te las follas igual

D

edit

CiclopeTuerto

Tiene que ser "buena pieza" para que la expulsen de VOX... Ahora que le queda? Hay algo mas a la derecha?

D

#20
Yo creo que tu pregunta es un tanto equívoca.
Yo la reformularía de la siguiente manera, por ejemplo:
¿Hay algo más ultra?

JeanMeslier

Joder, 87 comentarios y ninguno diciendo que VOX ha hecho bien expulsando a esta señora.

La mitad diciendo que cómo será para que no la quieran en un partido así y la otra mitad directamente insultando a este partido o sus votantes, pero ni uno felicitándolo por esta decisión.

Me gustaba Menéame cuando uno podía encontrar aquí opiniones variadas, con razonamientos enfrentados y donde uno podía venir a ver las cosas desde otra perspectiva. Ese Menéame me ayudó a cambiar mi opinión en muchos asuntos y me hizo mejor persona.

Últimamente es todo una defensa a ultranza de la izquierda, tildar de facha a todo el que opine diferente y tumbar noticias que no nos guste lo que digan porque critiquen al partido o al amado líder.

Antes entraba más a leer los comentarios y menos a las noticias, porque los comentarios aportaban más información y opinión sobre la noticia. Ya cada vez entro menos a leer los comentarios y, cuando lo hago, suelo poder precedir lo que me voy a encontrar.

D

#88 ¿de verdad crees que hace falta decir lo que nos alegramos de que la hayan expulsado?
Mas difícil es que felicitemos a Vox por expulsarla, porque lo habrá hecho muy a su pesar, ya que les estaba haciendo un trabajo sucio impagable, pero entiendo que una borracha cocainómana puede ser una bomba de relojería, y destapado el asunto, lo mejor es liquidarla, sino ¿de que la iban a expulsar?
Tus lamentos no cuelan.

mudit0

Paripé. Ya tiene puesto asegurado en alguna movida que monten más adelante, no se, algo como un periódico que se llame "el último grito" o algo así.

S

Siento curiosidad sobre dichos "actos inapropiados" que no implican abuso de menores, se puede deducir...¿Hacían la conga con invitados, bien sea de pago o voluntarios? Aunque : "Y (Vox) denuncia que mientras Podemos “lleva meses bloqueando” la investigación sobre abusos de menores en centros de acogida en las Islas Baleares. " Lo cual me hace dudar pero no lo suficiente para considerar que hayan abusos sexuales contra los hijos.

S

#81 Perdón por auto responderme pero ya tengo la solución sobre "los actos inapropiados". Alcohol y drogas en gran cantidad en un reunión social y de ahí una situación de desamparo y falta de atención de los menores denunciada por los asientes a dicha reunión...

c

Luego que si casoplón y demás pero, francamente, es lo mejor que pudieron hacer que, de vivir en un piso, la jauría no les iba a dejar ni pisar la calle.

loborojo

Le han dado un poco de Jarabe facha

D

Estar a la derecha de la ultraderecha

D

Edit

D

Esta es la misma que dijo que a Marlaska le iban los "niñitos jóvenes" y que ironizaba sobre su condición sexual.

D

Cuando la expulsaron le dijeron "Por tu culpa ya no se asoma a las ventanas y el francotirador nos ha dicho que sin un blanco claro no hace el trabajo" lol

hombreimaginario

Ojo, que no sabemos lo que es un comportamiento inadecuado para Vox... que a lo mejor es porque no rezan el padrenuestro antes de comer o que llevan a sus hijos a un colegio público.

Raúl_Rattlehead

Les duele mas esto a ellos que cualquier otra mierda que esten consiguiendo con las estatuas en Madrid, así que me alegro enormemente de que hayan tenido que echar a una neonazi de su partido, solo les queda 1 millón por lo menos.