Hace 7 años | Por Margarito_23 a jrmora.com
Publicado hace 7 años por Margarito_23 a jrmora.com

"El volumen de la actualidad", viñeta de JR Mora (humor gráfico)

Comentarios

D

#3 no

lronico

Efecto meneame !!

D

Un poquito a la derecha está "dar penita y decir que todo es una injusticia" por encima de 9000

CalifaRojo

Todo eso más la máquina de fango sacando rumores o repitiendo nimiedades por activa y por pasiva.

fernandojim

#1 Lo de los rumores y demás, es como el tomar veneno a gotitas, al final te haces inmune.

Lo mismo con la corrupción, antes la gente flipaba, ya le da igual.

CalifaRojo

#27 No todo el mundo se hace inmune. Otros se lo creen y les entra el miedo.

D

Toda la campaña anti PP se basa en el miedo a los recortes y a la creación de empleo pobre. Os quejáis de vuestras tácticas.

D

#23 y de salir de la corrupción sistemática, que en Valencia vsn por buen camino

D

#24 Si, enchufando a amigotes y familiares... lol

D

#25 me encantan los chistes faciles sin pruebas, si quieres yo te pongo un enlace a los miembros del pp que han sido destituidos, salvo barberá.

Luego me dices los enchufes en Valencia sobre todo de esos en los que han puesto a amigotes sin cualificación, para ver cómo de cierto es tu comentario.

D

#34 ¿Para qué? Si lo justificaras a capa y espada ponga lo que ponga.

D

#35 era para no tener que ignorarte, de momento te quedas en bufón prepotente

D

#36 El que va de chulo eres tú majete.

m

¿FAUIF? ¿Alguien sabe qué significan los textos en las bases de los controles?

D

Jr mora utiliza internet como medio para satirizar con lo que le da gana. Debería actualizarse si cree que es el único que utiliza ese medio(internet) y no la tele para informarse. Ignoramos el brexit y no opinamos porque a jrmora le incomoda y no lo considera importante.

DavidKP

Trolls detected!

D

#12 Ovejita detected

#15 wake up sheeple!

D

#21 Tienes toda la razón. Gracias por enseñarme a no cometer nunca más esa falta de ortografía.

D

#38 mi positivo por ser agradecido

borteixo

#21 Anda!

D

Ahora toca Carmena y las piscinas.

En invierno será la cabalgata .

Cosas importantes , hablar del agujero de la seguridad social eso es rojos.

D

España es franquista y de derechas, enteraros rojos de mierda.

D

#33 Rojos domesticados y dóciles. Amantes de la paz y la concordia entre clases. Rojos estilo partido socialdemócrata con aprensión a los puñetazos y la acción. Rojos que tienen miedo de los barrios obreros, de su mierda, su droga y su violencia. Rojos que viven interpretando un videoclip, con los modales del embajador de Suecia, que llaman subnormales a los paletas, y a los que les gusta el fútbol, rojos que desprecian a la clase obrera. Rojos intelectuales, que se meten con los canis y los macarras, y hacen chistes sobre ellos y su incultura, pero que en la trena serían los primeros en compadrear con los carceleros.

Esos rojos hacen que la clase obrera se eche en brazos de los nazis. Con su elitismo y su superioridad. Os extraña que los skinheads de antaño despreciaran a TODOS LOS POLITICOS? A mi no. Porque si quien dice defender mis intereses es un estirado sabiondo al que le dan asco las manos sucias y comer en la casa de un currela no me fiaria de él.

Por eso me gustan esos rojos de la revolución. Descarados e inconscientes, hechos a base de hostias. Granujas con conciencia de clase que no saben explicarse pero saben bien como aniquilar a los señoritos y a sus esbirros. Borrachos, granujas, borrachas y desvergonzadas. Rojas y rojos que vociferan y que valen más que cien mil discursos reformistas. Dejan la herramienta para usar el fusil.

Mecaguenlahostia, ¡claro que si!

Falta la mano del reptiliano moviendo los controles.

D

Últimamente suena poco ballenato desde las Elecciones.

averageUser

#4 Toma ballenato electoral.

D

#5 lol

mauser_c96

#5 Mother of God

borteixo

#5 esto es un Ballenato

JAIL

#19 Efectivamente, lo que quería decir #4 es vallenato.
https://es.wikipedia.org/wiki/Vallenato

D

#4 Gracias por corregirme, chicos. Erradamente yo pensaba que la raíz léxica de la palabra era "ballena".

D

Faltan más cosas

-Etarras deben salir de las cárceles
-Fraude de billetero
-Paguitas en negro en la tuerka
-Becas por amiguísimo
-Sueldos de 17.999 para no salir a concurso
-Hermanos, tíos, primos, parejas, ex-novias chupando del bote de funcionarios
-Los medios de comunicación privados no deberían de existir
-El pueblo debe de tener armas
-La solución a la crisis es salir del euro, devaluar y tener moneda propia
-Bendita Grecia Populista! ( Del que ya no se habla ) pero que antes era el camino 😅 😅 😂 😂
-El sueño frustrado de las paguitas gratis!
-4 millones de inmigrantes de funcionarios prometido por el hermano de Alberto Garzón
-Quitar las vallas de Ceuta y Melilla
-Nacionalizar lo que se requiera ( estilo Chávez ) algo que veo y me gusta lo nacionalizo.
-El feminismo extremo con talleres de micromachismo


Y podría seguir así toda la noche..

Unos santitos estos de Podemos 😂 😂 😂 😂

D

#10 Sonríe que se puede 😅 😁 😂

Maelstrom

#9 Se ve que todo miedo es infundado, que son simples fobias irracionales. Será quizá que todo lo que han dicho en campaña es mentira, que lo que quieren, en realidad, es, con tanto vaivén programático, ser el nuevo PPSOE, lo que el R78 prometía y sin embargo no se dio.

Se te olvidan los referéndums a toda comunidad que lo proponga. Es decir, la destrucción de España y la conculcación de la igualdad entre todos los españoles.

D

#11 Y luego no saben porque han perdido 1 millón de votos

D

#9 Veo que eres nuevo aqui. Te doy la bienvenida a mi lista de ignorados.

D

#16 Nuevísimo, tan nuevo como el comunismo de Podemos 😂 😂

Batusay2kX

#9 Se te ha olvidado añadir el tirarse a esposas ajenas, comer bebes y hacer rituales satánicos con sangre de vírgenes y "La republicana" de Reincidentes de fondo...

Lo que has puesto ahí es una lista de gilipolleces, pero quiero hacer mención especial a lo de nacionalizar "estilo Chavez"...vamos, ni que lo pusiera en la constitución o algo: http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=128&tipo=2

Vaya panda de chavistas bolivarianos los que escribieron la constitución, ¿eh? lol

D

#31 Tonterías eso de devaluar monedas o nacionalizar cosas... cosas de niños .

Son buena gente los de Podemos

D

#9
-Que vienen los nazis.
-El heteropatriarcado mata (al grito de Alá es grande).
-Muerte al capitalismo pero si tengo que emigrar me voy a un país tope capitalista.
-La derecha es Panamá.
-Albert se mete coca
-Falangito.
-El PSOE es casta (cuando me conviene).

Etc...