Comentarios

BM75

#1 #5 #6 #8 #9 Cada año hay varias erupciones de volcanes en Indonesia. No hace falta culpar al 2020 de eso.

neike

Ya le vale a Pablo Iglesias.

Mosquitocabrón

Teniendo en cuenta el año que llevamos, estoy pensando en votar irrelevante...

RoterHahn

Me iba pitando leches de ahí.

xyria

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo —si llegamos allá—.

Verdaderofalso

#3 se antoja difícil

xyria

#4 Pues parece ser que es cosa demostrada. Hay multitud de entradas en la web —sin magufadas, sino explicadas racionalmente—, pero se trata del calendario maya, no el azteca.

editado:
un enlace de tantos. https://historiaybiografias.com/calendario-venus-los-mayas-explicacion-del-metodo/

pkreuzt

¿Sabéis si falta mucho para el meteorito?

vilgeits

#8 Creo que viene entre el tsunami apocaliptico y la erupción solar catastrofica.

vitichenko

Dentro de dos años pasamos de estar petados de pelis de Marvel a estar petados de pelis catastrofistas

m

#10 es que hace dos años vino Thor y no m entere

T

#11 Estarías echando la siesta.

m

#14 joder que putada, mira que siempre me han dicho que las siestas de 48 horas no eran buenas

T

#16 Yo las que más odio son las que cuando me despierto no tengo claro si es lunes o jueves, estoy echando la siesta o durmiendo de noche, si tengo que ir a trabajar o es fin de semana... Son unos segundos de desconcierto que me dejan tocao el resto de la tarde.

m

#19 en una de esas se ve que me perdí el advenimiento de thor y el resto de sus compañeros, lastima que locki, no se haya quedado para gobernarnos

se está cumpliendo la portada de the economist.no lo veis? la gripe del cerdo .coronavirus. el volcán y el hongo de la explosión .aya como penséis.esta todo diseñado

D

#7 Aún falta el mínimo solar. He escuchado (sí, en Youtube, no me preguntéis fuentes 😂 😂 ) que todo lo demás es una simple tapadera para ese momento.

Verdaderofalso

#13 creo que hablas de lo mismo que vi yo, a lo que sumaban el descubrimiento del planeta nibiru