Hace 17 años | Por --13413-- a consumer.es
Publicado hace 17 años por --13413-- a consumer.es

Le aconsejaron contratar una tarifa plana para sus vacaciones en Francia, pero su precio sólo era aplicable en España.

Comentarios

b

Trabajo en Vodafone, en atención al cliente. Me alegro de lo que ha sucedido y estoy totalmente a favor de ello. Muchos de los problemas que tenemos son de los comerciales y distribuidores, que muchas veces no saben ni siquera lo que es un kilobyte o un Gigabyte. Ya con eso lo digo todo. Por cierto, este cliente también es un poco ingenuo, no?, qué operadora en roaming te va a ofrecer la misma tarifa que dentro del país?. Perfecto si así fuera, pero ahora mismo no existe, y os aseguro que jamás existirá. Por dios, contrastar información que cuesta muy poco, y luego nos ahorramos todos muchos quebraderos de cabeza...

Pablosky

Vaya, pues a ver si de una puta vez me contestan a mis reclamaciones, que ya no se ni cuantas llevo por cobrarme SMS de más. Lo mejor de todo es cuando te contestan, usando palabras educadas, que "usted no tiene ni puta idea de usar su móvil, pague los 200 mensajes y jódase", y si vuelves a insistir te contestan, usando otras palabras educadas, algo parecido a: "sepa que me la pela que usted afirme que cuando los (presuntamente) "envió" estaba durmiendo", que profesionalidad, que manera de ganar clientes satisfechos... En cuanto acabe el contrato de permanencia me doy de baja.

heffeque

#5 ¿Pero en qué te cobraban de más? Yo soy de Amena y tengo pensado pasarme a Vodafone porque he calculado que me saldría más barato. Eso sí, voy a hacerlo sin terminal nuevo porque el que tengo me gusta y no necesito otro, así no tendré además ataduras de permanencias. ¿Qué es lo que te tocaba reclamar?

heffeque

#9 Am, yo es que no quiero ninguna cosa extra. Sólo quiero llamar y mandar mensajes normales sin líos ni leches y, si me dan la beca a Eslovenia, poder hacer el truco ese de las llamadas redirigidas por Liechtenstein.

D

#3 El viernes acabó mi permanencia con Vodafone, el año y medio más largo y lleno de reclamaciones de mi experiencia con móviles. Las he probado todas y es la peor con diferencia. Me vuelvo a Orange, que con Amena no tuve ningún problema.

En varias reclamaciones con Vodafone desistí por pasar de acudir a consumo. y con la tontería, según mis cálculos, me han robado más de 30€. Es con lo que juegan, reclamas, y ni te escuchan. Si a cada cliente le roban 30€, calcula lo que sacan.

Y no soy al primero que le pasa, conozco a bastante gente que también está hasta los huevos de reclamarles.

D

#4, no sé si será muy ingenuo, pero de momento le ha salido gratis.

i

Genial noticia. Yo tuve un problema similar, aunque en mi caso la información me la dierom por vía telelefónica. Me indicaron mal una tarifa por min de roaming desde mexico, y esto supuso un gasto extra de 200 euros. Consegui que uno de los operarios localizara la grabación del día en que la (mala) infomación fue dada, pero nunca pude conseguir que la escuchasen de nuevo o yo mismo pudiera hacerlo. La excusa es que esa grabación "era solo para mi seguridad". Una verguenza, me gustaría saber si alguien ha conseguido obligarles a facilitar esas grabaciones al cliente....

D

#7 Primero, en la promoción Vodafone Live! gratis el primer mes, donde me dejaban acceder a los contenidos gratis (excepto los que especificaba que eran de pago), pulse "aceptar" sobre un mensaje que ponía "desea acceder a este servicio por 0€?" acepte, lo vi, no me gustó y no volví a entrar, y al mes siguiente me lo cobraron (1,5€). Pedí que me devolviesen mi dinero, me dieron largas y no solo eso me lo volvieron a cobrar al mes siguiente. Pedí que me borrasen del servicio y que me devolviesen mi dinero, y su respuesta fue que era un servicio externo a Vodafone tipo "Alta al 5555". Les dejé claro que en mi vida había usado un servicio de esos. Al mes siguiente admitieron que era un servicio suyo.

El rifi-rafe duró desde agosto hasta febrero, mes a mes, ellos cobrándolo y yo diciendo que me borrasen y que me devolviesen el dinero. Su respuestas, siempre ambiguas. En febrero admitieron que era un error suyo, y me devolvieron el 50% de mi anterior factura, porque no les era posible a nivel de contabilidad (¡!¡!) devolverme el dinero que me habían robado. Ese 50% no llegaba a lo que me habían robado, pero me callé por agotamiento.

En la promoción de verano de Internet gratis (hasta 100 Mb), consumí unos 15 Mb (subida + bajada) según el contador de datos de mi 6600, y siempre con el navegador Opera. En una de las 2 facturas que me llegaron durante la promoción (en la otra no), aparecían correctamente los megas consumidos por 0€, pero entre las conexiones, aparecían unas cuantas, aleatoriamente, todas de 512 Kb cobrándomelas a casi medio euro, hasta un total de 20€. Les llamé para quejarme, puesto que conociendoles, había consultado las condiciones de uso antes, por internet y en el 123, y solo limitaban su uso a 100 Mb. Sus repuestas variaron desde que había consumido más de 100Mb, diciéndome una de las operadoras, que "los megas corren muy rápido, solo la página de Google puede ocupar varios Megas", hasta que esas eran conexiones "fuera" de Internet (?¿?¿). Al mes siguiente la factura me llegó limpia, sin conexiones de 512 Kb sobrantes, pero los 20€, se los han quedado ellos.

Además me han cobrado aleatoriamnete algún mensaje multimedia dentro de una promoción Mensamanía, y me facturaron fuera de la promoción "a2" llamadas al 101 (teléfono duado), cobrándomelas al precio normal. Su respuesta: "el servicio estuvo fuera de servicio por problemas técnicos" Y la solución es cobrarme las llamadas a precio normal???

Tras comentarlo con amigos, a muchos les dio por hacer lo que nadie hace, revisar las facturas. Y muchos se llevaron sorpresas curiosas.

Funcionan con el "si cuela, cuela".