Hace 2 años | Por Ñbrevu a youtube.com
Publicado hace 2 años por Ñbrevu a youtube.com

Repaso de Paco Fox a los grupos más importantes de rock progresivo en Andalucía a finales de los 70 y principios de los 80.

Comentarios

box3d

#1 me he perdido el estreno.
Lo veo ahora que siempre es interesante ver a Paco hablar de progresivo.

V

#1 a mi también me ha parecido muy interesante y muy bien contado, a pesar de que como a él, estos grupos no me matan.

leporcine

#1 que le den por saco a MNM tu pública donde te parezca.

WcPC

#1 Para rock progresivo andaluz le falta de Goma con su 14 de Abril... Que es del 75

pacofox

#6 Estuve pensando si meterlos, al igual que me pasó con Veneno, pero al final pensé que eran una cosa un poco distinta a los otros. Y también que no quería pasarme de pesao con el vídeo, así que sólo los nombré. De hecho, me gustá más 14 de Abril que algunos de los que sí hablo, pero los veo menos del subgénero.

Sacronte

#1 No me gusta ver videos largos de estos la verdad y sobretodo de un genero que no soy muy seguidor aunque algun tema me guste, pero me lo he tragado como si fuera una croqueta de jamon serrano

Ñbrevu

#16 A mí me pasó lo mismo . No soy de vídeos largos, pero con este no me dio nada de pereza verlo de un tirón.

millanin

#8 Abre la puerta niña
que el día va a comenzar
se marchan todos los sueños
que pena da despertar.

Por la mañana amanece
la vida y una ilusión
deseos que se retuercen
muy dentro del corazón.

Soñaba que te quería
soñaba que era verdad
que los luceros tenían
misterio para soñar.

Hay una fuente niña
que la llaman del amor
donde bailan los luceros
y la Luna con el Sol.

ContinuumST

#9 Me encanta. La viejunez me ataca, para variar.

Atento al final a partir del minuto 4:19

millanin

#10 Triana es atemporal. Yo los descubrí en los 90.

o

#8 Qué maravilla de composición. Los Pink Floyd del flamenco

j

#13 los descubri hace poco y molan mucho. Quentin Gas y los Cingaros que se llama otro que tambien tienen su rollo. No se si se pueden clasificar en la misma categoria pero...molan y me vinieron a la cabeza.

Hans350

#13 Y los menciona al final del vídeo

M

¿Y ya había vlojs en esa época? Creía que eran más recientes.

s

Yo esto lo vivi de muy joven. Al principio me hizo gracia, pero al poco tiempo me canso y me aburría. Todo esto lo digo desde el respeto que me merecen y es una opinión muy personal.

D

Triana y fin. Porque Tabletom no son rock andaluz.

c

#17 Mezclaina de Tableton si es Rock Andaluz
Triana solo no, tambien Iman califato independiente, mezquita , guadalquivir.....

D

#18 No, dicho por los propios integrantes del grupo. Soy amigo de ellos y por eso lo comentaba.
Y sí, el Mezclalina es su mejor disco, aunque ellos no piensen igual.