Hace 16 años | Por Matrukr a visiblebody.com
Publicado hace 16 años por Matrukr a visiblebody.com

Especialmente para los estudiantes de medicina o biología. Se trata de una página donde podréis navegar por las estructuras anatómicas del cuerpo humano. Recuerda un poco a google maps en algunas visualizaciones, dispone de disecciones virtuales y videos. Según los creadores es la herramienta de visualización anatómica más avanzada y completa. La única pega es que necesitarás IE.

Comentarios

padre

#10 Editado, gracias

M

#1 la verdad es que eso es una putada. Si os da palo abrir el internet explorer podeis instalar la extension IE tab para firefox. Yo es asi como uso esta herramienta.

M

Pues #3 cual seria una buena solucion..instalar IE voluntariamente? eso ya es pasarse

D

Yo tengo un lema: si solo va en IE es que no les interesa que visite dicha página web.

D

Conviene esperar un poco. Google Body está al caer (

. Parece que detrás de esa fachada está Micro$oft (cómo si no, te obligarían a usar el peor navegador de internet). Pasó lo mismo con Google earth y maps, con los que microsoft plantó cara con versiones que ya ni el nombre se recuerda.

pronetpc.com

pide registarse pero da un error al hacerlo

An unexpected application exception has occurred.

* org.apache.tapestry.ioc.internal.util.TapestryException
Failure writing parameter value of component user/Register:subscribemail: org.apache.tapestry.ioc.internal.util.TapestryException
* org.apache.tapestry.ioc.internal.util.TapestryException
Failure writing parameter value of component user/Register:subscribemail: org.apache.tapestry.ioc.internal.util.TapestryException

location
classpath:com/argosy/visiblebody/pages/user/Register.html, line 164, column 80

acabo de ver lo del IE, asi que lo intentare de nuevo

pronetpc.com

en este equipo no lo puede instalar voluntariamente, digo desinstalar; es XP

D

#19 Siempre puedes editarlo en OpenOffice, y pasarlo a pdf antes de enviarlo (OpenOffice incorpora esa característica de serie)

D

#10 Los acentos estaban ahí. Lo que faltaban eran las tildes.

gaspar_fm

Envié un mail al servicio técnico para ver si había al menos proyecto de que fuera compatible con Firefox+Linux y me respondieron que sí, que es lo que pretenden pero que para sacar su versión Beta quisieron hacerlo basándose en el SO y navegador más popular, pero quieren hacerlo compatible con todos. Bueno, al menos queda esperanza, eso sí, hasta que no sea compatible Firefox+Linux no pienso entrar.

Texto original del mail:

Thank you for your interest in the Visible Body.

It is our goal to be a platform- and browser-neutral product. In order to provide the Visible Body as quickly as possible to the largest number of people we have focused on the most popular operating system and browser combination (Windows and Internet Explorer) for our first public beta release.

We look forward to supporting all browser and operating system combinations in the future. We will notify all registered users as new releases become available.

Sincerely,
Jared Schaeffer
Visible Body Technical Support

Cyberbob
cayojuliocesar

#1 en realidad los estudiantes de medicina necesitamos forzosamente el explorer y demás programas de microsoft, por ejemplo todos los documentos que enviamos de las practicas tienen que ser en office 2003 o pdf, si lo mandas del openoffice no lo pueden abrir asi que...
por cierto, es la facultad de Málaga, no se en el resto

r

#12 a mi me parece que el video que indicas es de Visiblebody, aunque ponga Google Body... Me he instalado el Visiblebody y los modelos 3D parecen identicos.

M

Ups, se me pasaron las tildes. Sorry

d

Fua, en mi blog ya puse algo mejor, mas interesante, os doy el link directo de lo q me refiero, un programa q requiere JAVA para y te saca lonchas de cadaver.... a mi me vino muy bien para estudiar anatomia, puesto q se ve como si fueran TC o RM. http://vhp.med.umich.edu/browsers/female.html

M

He editado la descripcion de la noticia para que la gente sepa de inicio que va a necesitar este navegador

xoxomanga

No debería estar esta noticia aquí, si no es de fácil acceso.

D

#15 Se puede tener Windows sin IE. Hay muchas razones para no usarlo, sobre todo el 6 y anteriores...
Pero para qué andar despertando bobos...

D
D

Yo tengo una amigo hacker...

D

#3 que guay eres, no usas windows