Hace 3 años | Por Icelandpeople a thelocal.de
Publicado hace 3 años por Icelandpeople a thelocal.de

Christian Drosten. "Despúes de cinco días, el período infeccioso de la COVID termina". En su opinión, la gran mayoría de las personas que han sobrevivido al Covid-19 están protegidas para no volver a tenerlo

Comentarios

angelitoMagno

#6 ¿En interiores no te ven? ¿Y eso? ¿Te haces invisible cuando estás bajo techo?

pedrobz

#7 Donde no te ven... las fuerzas de seguridad. En interiores la gente va a pasar, no va a denunciar, y si denuncia puedes "desaparecer" con cierta facilidad. En exteriores es mucho mas fácil que te vea un poli con ganas de ser un Sheriff.

D

#12 ¿Quieres decir un poli con ganas de hacer su trabajo?

D

#38 Si va a hacer su trabajo como un robot no sirve para madero. Ni para muchos otros trabajos.
Y conste que estoy deseando que muchos sean sustituidos por robots. Mejor nos iba a ir.

Que por cierto.. vaya mierda de trabajo.

angelitoMagno

#12 Si, claro. ¿Nunca has visto a nadie diciéndole a alguien que se ponga la máscarilla para entrar?

Yo hasta he visto a un conductor de autobús parando y echando a una persona bajo la amenaza de llamar a la policía.

En una tienda u cualquier otro local entra sin máscarilla y verás que rápido te recuerda un empleado que te la pongas.

Dónde no te va a parar nadie es en la calle. Que es, de hecho, donde más se incumple la normativa.

HASMAD

#6 ¿En qué sitio de interiores te dejan entrar hoy día sin mascarilla que no sea un domicilio particular?

Katsumi

#13 En Madrid, en los centros de trabajo no es obligatoria la mascarilla si respetas la distancia.

HASMAD

#18 Pero entonces se la iba a quitar igualmente. No porque no fuera obligatoria en la calle pensaría "venga, ahora me la pongo 8 horas en la oficina" CC #22

s

#18 No sé que dice la ley, pero en mi empresa la norma al menos es que solo te la puedes quitar cuando estés sentado en tu sitio.

Katsumi

#42 Sí, cierto, es cuando estás sentado.

D