EDICIóN GENERAL
43 meneos
276 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Mujer agredida en Palma por llamar fascistas a quienes se manifestaban

Mujer agredida en Palma tras llamar fascista a manifestantes, le tiraron un objeto contundente con el que le abrieron la cabeza, parece que ante la acusación de ella, ellos quisieron darle la razón.

| etiquetas: fascismo , violencia , palma , procés
No a la violencia. Basta ya. ¿Qué nos pasa?
Violencia contra pacifismo faltón.
#2 El primer signo de civilización humana fue el primer hombre que insulto a otro en vez de pegarle una pedrada...
#2 Lo que son, previamente habían destrozado un puesto. Y la policía mirando.
#2 Es y será siempre una salvajada, ¿verdad?
#27 Claro. Es una salvajada, haya o no provocación.
#28 Es lo que quería saber, gracias.
#19 En ésta sí sale, al final. www.meneame.net/story/manifestantes-espanolistas-destrozan-puesto-favo

Y en la otra aparece en los comentarios.

#84 XavierGEltroll 15:31
#2 a una chica le han tirado una pedrada.
www.vilaweb.cat/noticies/una-manifestacio-unionista-a-palma-destrossa-
Si, lo propio es que hubieran respondido con algún insulto al suyo o al menos huir empavorecidos por haber sido descubiertos. Francamente ¿lo ha hecho a propósito?
#3 Creo que los insultó a propósito pero el objeto con el que le abrieron la cabeza debieron de lanzarselo sin querer.

A quien se le ocurre ver a un fascista y decírselo, ¿Que quieren que los fusilen?

{0x1f61e}
#5 también han destrozado una parada
Muestra representativa de los patrioteros.
Mañana los españolistas, la mayoría venidos en autobuses, arrasaran BCN.

Entre los que llegan y los que tenemos aquí PxC, Democracia Nacional, el PP etc.. se va a juntar lo mejor de cada casa
#6 disfruten lo votado.
#6 Para los autocares que vais a venir de toda España para la mani de este fin de semana en Barcelona, si enmedio de la carretera veis unas vallas y unas luces no os asusteis... se llaman PEAJES.
#6 En Madrit se han portado bastante bien, se han insultado un poco con los de la bandera blanca, pero no han roto nada.
#0 Menudo titular más rebuscado. La violencia es por la ultraderecha española.

Al menos pon el original.
#8 vaya es cierto, debí plantearlo mejor.

Solo quería dar a entender que a raíz del desafío independentista se está generando violencia.

Incluso fuera de Cataluña.

Gracias por el apunte, la próxima vez, trataré de sea mejor el titular, que de menos pie a confusión.

Evidentemente ver el contenido debería ser suficiente para superar el malentendido que pueda dar lugar el titular.

Igualmente gracias.

Un saludo.

P.D.: me ha dejado corregir el titular, espero haberlo expresado mejor. :-)
Disculpad que sea nuevo, me dice el propio meneame que la noticia tiene votos negativos y que si la quito manualmente no afectará a mi karma.

Si hay algún error y alguien me lo explica, sería de agradecer.

Un saludo.
#9 siempre te dan la posibilidad de cerrar la noticia tu mismo si tiene muchos negativos.
¿Duplicada? ¿Dónde? ¿Cómo podéis votar esto negativo? :-S
#18 vale, parece que está relacionado con el evento, pero ese vídeo no sale... Así que yo no lo consideraría duplicado, no sé.
Pero no decían q los rojeras iban a romper España?
Los burgueses con sus aventuras nacionalistas y secesionistas son los que la estan rompiendo.
Es lo que tiene ir por ahí insultando a la gente, que corres el riesgo de llevarte una hostia.
SENSACIONALISTA.

En el vídeo no se ve la agresión, solo una señora diciendo que la han agredido.

Con los antecedentes indepes, a saber si es una nueva Marta Torrecillas.
#21 Por eso "La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Marga Durán, ha condenado "cualquier agresión o violencia" que haya tenido lugar este sábado durante la marcha a favor de la unión de España en Palma."
Cerrar los ojos muy fuerte no funciona ¿eh?
"Durán ha expresado a través de su cuenta de twitter que los hechos ocurridos en la manifestación "no tienen nada que ver con el espíritu de la gran mayoría que hemos salido a la calle".
En fin, si tener…   » ver todo el comentario
No se equivocó. Pues por sus obras los conocereis.

El otro dia en Xixon tomando el café, estavan alli tres jovenes hablando de Cataluña. De pronto mi compañero de trabajo y café, quiso presentar las cosas un poco con otro enfoque, fuera del que impera en La Nueva España-
Cual fue la respuesta de los defendores -de españa es como es y nadie me la toque-: A que llevas un par de ostias

Porque será que ese es el argumento central en todos los casos...Porque?
Viendo la reacción que tuvieron los nazis esos, no se equivocaba.
imprescindible saber si hubo magreo tetil
comentarios cerrados

menéame