Hace 6 años | Por --560635-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --560635-- a youtube.com

Mujer agredida en Palma tras llamar fascista a manifestantes, le tiraron un objeto contundente con el que le abrieron la cabeza, parece que ante la acusación de ella, ellos quisieron darle la razón.

Comentarios

D

#2 Es y será siempre una salvajada, ¿verdad?

gale

#27 Claro. Es una salvajada, haya o no provocación.

D

#28 Es lo que quería saber, gracias.

D

Es lo que tiene ir por ahí insultando a la gente, que corres el riesgo de llevarte una hostia.

D

Mañana los españolistas, la mayoría venidos en autobuses, arrasaran BCN.

Entre los que llegan y los que tenemos aquí PxC, Democracia Nacional, el PP etc.. se va a juntar lo mejor de cada casa

Jokessoℝ

#6 disfruten lo votado.

D

#6 Para los autocares que vais a venir de toda España para la mani de este fin de semana en Barcelona, si enmedio de la carretera veis unas vallas y unas luces no os asusteis... se llaman PEAJES.

D

#6 En Madrit se han portado bastante bien, se han insultado un poco con los de la bandera blanca, pero no han roto nada.

p

¿Duplicada? ¿Dónde? ¿Cómo podéis votar esto negativo?

p

#18 vale, parece que está relacionado con el evento, pero ese vídeo no sale... Así que yo no lo consideraría duplicado, no sé.

D

No a la violencia. Basta ya. ¿Qué nos pasa?

D

#5 también han destrozado una parada

AJierro

Viendo la reacción que tuvieron los nazis esos, no se equivocaba.

fisico

Si, lo propio es que hubieran respondido con algún insulto al suyo o al menos huir empavorecidos por haber sido descubiertos. Francamente ¿lo ha hecho a propósito?

D

#3 Creo que los insultó a propósito pero el objeto con el que le abrieron la cabeza debieron de lanzarselo sin querer.

A quien se le ocurre ver a un fascista y decírselo, ¿Que quieren que los fusilen?

😞

T

No se equivocó. Pues por sus obras los conocereis.

El otro dia en Xixon tomando el café, estavan alli tres jovenes hablando de Cataluña. De pronto mi compañero de trabajo y café, quiso presentar las cosas un poco con otro enfoque, fuera del que impera en La Nueva España-
Cual fue la respuesta de los defendores -de españa es como es y nadie me la toque-: A que llevas un par de ostias

Porque será que ese es el argumento central en todos los casos...Porque?

D

Muestra representativa de los patrioteros.

nitsuga.blisset

#0 Menudo titular más rebuscado. La violencia es por la ultraderecha española.

Al menos pon el original.

D

#8 vaya es cierto, debí plantearlo mejor.

Solo quería dar a entender que a raíz del desafío independentista se está generando violencia.

Incluso fuera de Cataluña.

Gracias por el apunte, la próxima vez, trataré de sea mejor el titular, que de menos pie a confusión.

Evidentemente ver el contenido debería ser suficiente para superar el malentendido que pueda dar lugar el titular.

Igualmente gracias.

Un saludo.

P.D.: me ha dejado corregir el titular, espero haberlo expresado mejor.

d

Pero no decían q los rojeras iban a romper España?
Los burgueses con sus aventuras nacionalistas y secesionistas son los que la estan rompiendo.

D

SENSACIONALISTA.

En el vídeo no se ve la agresión, solo una señora diciendo que la han agredido.

Con los antecedentes indepes, a saber si es una nueva Marta Torrecillas.

D

#21 Por eso "La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Marga Durán, ha condenado "cualquier agresión o violencia" que haya tenido lugar este sábado durante la marcha a favor de la unión de España en Palma."
Cerrar los ojos muy fuerte no funciona ¿eh?
"Durán ha expresado a través de su cuenta de twitter que los hechos ocurridos en la manifestación "no tienen nada que ver con el espíritu de la gran mayoría que hemos salido a la calle".
En fin, si tener delante un vídeo en el que se ve a la persona con sangre, un ojo morado, y lamentando que uno la agrediera, pero que otros aplaudían, las reseñas del hecho en diversos periódicos etc. no te convencen tú mismo. Deja de poner negritas a tu ceguera, al menos.

D

imprescindible saber si hubo magreo tetil

D

Disculpad que sea nuevo, me dice el propio meneame que la noticia tiene votos negativos y que si la quito manualmente no afectará a mi karma.

Si hay algún error y alguien me lo explica, sería de agradecer.

Un saludo.

D

#9 siempre te dan la posibilidad de cerrar la noticia tu mismo si tiene muchos negativos.