Hace 14 años | Por tatomele a as.com
Publicado hace 14 años por tatomele a as.com

El Villarreal arrasó hoy al modesto Navata, de la tercera regional catalana, al derrotarlo por 0-27 en el primer partido disputado por el equipo de Ernesto Valverde en la pretemporada que realiza en el Alto Ampurdán gerundense. Los goles del Villarreal fueron de Jonathan Pereira (7), Joseba Llorente y Marcos Ruben, ambos con cuatro, Escudero (3), Pires, Fuster y Montero, que lograron dos cada uno, y Marcos, Cani, y Matilla, todos ellos con un gol marcado.

Comentarios

trollinator

Cuando ganas 0-27 significa que tenías que haber escogido un equipo un poco mejor para la pretemporada. Digo yo.

pedrojimher

#2 El record lo tiene Australia. Le metio a una seleccion del pacifico 31 (Hablo de memoria, quizas fallo)

D

Joder, parece el FIFA

D

#3 Cierto. Ganó 31-0 a Samoa http://es.wikipedia.org/wiki/Australia_31-0_Samoa_Americana pero es de partido internacional. En http://es.wikipedia.org/wiki/Records_de_f%C3%BAtbol pone que la mayor goleada de un partido de primera división es Albroath 36-0 Bon Accord (campeonato escocés de 1885)

Viendo los records este es bueno:
Jugador de más peso: El inglés William Foulke (1874-1916) media 1,90 y pesaba 141 kilos. Finalizando su carrera en el Bradford City llego a pesar 165 kilos. Un partido fue interrumpido ya que rompió involuntariamente el poste del arco. lol

pedrojimher

#4 El Villarreal hace partidos amistosos con ese equipo cada pretemporada porque les cede los campos para entrenar cuando los necesita y son equipos hermanados. ¿Qué se le va a hacer? Supongo que un club como el de la categoria del Navata estará encantado de la vida con la visita del submarino amarillo.

No obstante, tienen una lista de partidos interesantes esta pretemporada con grandes de Europa. Solo que el principio de pretemproada de todos los equipos suelen ser con rivales de minima entidad.

El Sevilla contra la UD Roteña o el Atletico con el Colmenar Viejo. Ambos ayer, sin ir mas lejos.

eduardomo

¿Y quien se llevo el balón?

pablicius

#6 ¿En 1885 ya había un campeonato escocés con divisiones y todo?

pedrojimher
Froku

Ya podían haber tenido un poquito de piedad

lloseta

Record guines cada 3,33 minutos un gool

t

#6 Creo que era portero...

A

#9 A mi tambien me parece un poco raro ya que la liga escocesa se fundo 6 años mas tarde. Tal vez se refiera a la copa escocesa que se disputa desde 1874