EDICIóN GENERAL
392 meneos
2853 clics
Villarejo quiso extorsionar a Miguel Sebastián con un supuesto amante cubano

Villarejo quiso extorsionar a Miguel Sebastián con un supuesto amante cubano

El comisario José Manuel Villarejo indagó en la vida privada de Miguel Sebastián, ex jefe de la Oficina Económica de Moncloa con José Luis Rodríguez Zapatero y posteriormente ministro de Industria, dentro de las labores de espionaje que le encargó el BBVA para frenar la operación promovida por Sacyr para desplazar a Francisco González de la presidencia de la entidad financiera.

| etiquetas: villarejo , extorsionar , miguel sebastián .amante , cubano
Comentarios destacados:              
#2 Lo peor de todo no es la sanguijuela de Villarejo, sino que gran parte de los que estaban en el poder político y económico han estado utilizando sus servicios. Vivimos en una Delictocracia.
"sere tu amante bandiiiiidooooo...

Ojeton ojeton malheriiiiidooooo..."
#1 No te voy a votar negativo. Ni me haré el ofendidito pero, ¿de verdad?
#17 Te lo aclaro, es un chiste. Como lo de sonarse los mocos con la bandera, igual.
#24 Igual no, este chiste no lo llevará a juicio.

Aunque yo veo indicios de atentado terrorista contra el humor en general.
#24 No. No es igual. Aunque tampoco importa.
#24 Pues claro que es un chiste...
#17 Lo siguente es un chiste de gangosos xD
#1 2019 señores.

Aquí estamos de vuelta.
Lo peor de todo no es la sanguijuela de Villarejo, sino que gran parte de los que estaban en el poder político y económico han estado utilizando sus servicios. Vivimos en una Delictocracia.
#2 Si Villarejo no inventa los chismes rápido no le da tiempo con tantos como quieren que saque.
#2 y facilitando la realización.
#2 y qué te hace pensar que no hay otros haciendo el trabajo que hacía Villarejo ahora? No centramos demasiado en un nombre concreto cuando es la caja B del funcionamiento del estado
#20 claro que no es el unico, si existe la demanda, alguien va a llenar ese hueco.
#2 Me gustaría saber quién es el nuevo 'Villarejo' para los actuales. O si hay varios 'Villarejos' y no uno sólo.
#22 quién es el huevo villarejo
#2 Villarejo es más la herramienta que el promotor.
#36 Ya, pero se nota que el tío ya tenía un buen catálogo de servicios disponible para sus potenciales clientes.
Villarejo puede ser un hijo de la gran ...... , pero la pregunta es: ¿Como podía hacer todo eso sin la colaboración y visto bueno de los que le pagaban un dineral, por espiar, joder, extorsionar o cualquiera de las otras tareas que realizaba?
#3 A eso creo que te lo puedo contestar: porque tiene muchos amigos poderosos, los cuales le deben favores, los que le informan de cuáles o qué tipo de muertos tienen en el armario sus rivales. Todo el mundo tiene algo que esconder, simplemente hay que saber qué es
#10 La informacion es poder , mas asquerosa sea esa informacion, mas poder.
No sé si la gente es consciente de que todo esto viene porque el gobierno de aquel entonces, y concretamente Miguel Sebastián, intentó echar de la dirección del BBVA a FG con formas más propias de Villarejo que de un gobierno.

Noticia del 2007. "Conthe acusa a Moncloa de utilizar la CNMV contra el presidente del BBVA" (elpais.com/diario/2007/05/08/economia/1178575202_850215.html)

Que FG usara a Villarejo para cargar contra Sebastián es grave. Pero eso fue así porque el propio Sebastián, usando recursos del estado, intentó echar a FG. Más info aquí: twitter.com/OmarJayyan/status/1085208923802619904

Si se llega al final, va a salir mierda por un tubo.
#5 ... pues mas parece que el propio Conthe estuviese al servicio de FG ... "Manuel Conthe aprovechó la toma de posesión de Julio Segura como presidente de la CNMV para echar más madera a la polémica sobre su dimisión. Se saltó el protocolo y, justo antes de que se iniciase el acto del relevo, improvisó una rueda de prensa por la que tuvo que ser llamado a capítulo por los propios servicios de la Comisión"
#5 Que FG usara a Villarejo para cargar contra Sebastián es grave. Pero eso fue así porque el propio Sebastián, usando recursos del estado, intentó echar a FG

Pues no se a tí, pero a mi que alguien intentara echar a alguien que usaba a Villajero me suma puntos no me los resta.
#12 El gobierno interviniendo de estrangis en una empresa? Es MUY guarro (e ilegal, obviamente).
#13 ¿Quien puso a FG al mando del BBVA?

Pista: ¿Cuantas veces ocurre que un banco pequeño se junta con uno grande y es la directiva del banco pequeño quien acaba sobreviviendo?

/No soy precisamente amigo del inútil del Sebastián, pero tampoco conviene ponerse muy exquisitos en según que asuntos.
#34 Totalmente de acuerdo
#13 ¿Lo dices por Aznar y lo de Telefónica o mejor, lo de Argentaria?
#12 Villarejo es uno mas, seguro que hay mas comisarios y agentes que hacen trabajos de estos. A Villarejo lo defenestran ahora y le hacen pasar por oveja negra descontrolada pero era una herramienta de un sistema que era mas grande que el.

Como cuando los GAL eran un grupo aislado y el senyor X ... nadie? O cuando Roldan era un verso libre que enganyo a todos? O cuando la fiscalia le afinaba los casos a Fernandez Diaz? O cuando los papeles desaparecian de los juzgados de Marbella? Etc etc
#5 También es verdad que FG lo puso ahí Aznar, primero forzaron una fusión y luego se cargaron la directiva del BBV para que sólo se quedara FG.
#5 Eso me estaba preguntando yo, que motivo tendria Sebastian/PSOE y etc en cargarse a Francisco Gonzalez? A quien querian poner en su lugar y porque?

Lo de Villarejo parece una reaccion a las presiones de ese grupo hostil.... que carajo tramaba ese grupo?

"La idea era desestabilizar a uno de los integrantes significados del llamado ‘grupo hostil’, que, liderado por el constructor Luis del Rivero, intentó tomar el control del BBVA y descabalgar a FG. Junto al presidente de la

…   » ver todo el comentario
y así es como se puede poner contra las cuerdas a todo un estado a través de una sóla persona "bien colocada".
A ver si nos entendemos, Villarejo no destapo nada, si no que fingió que era un "amante cubano" para joderle la relación al ministro con su ex/pareja. Hay que ser cabrón para ir a por la gente de esa forma tan personal por dinero.

El trabajo de Villarejo consistió en hacerse pasar por “Iván” para hacerle llegar a Sebastián mensajes de “contenido sexual” y amenazarlo con “salir a contar en un programa de telebasura la problemática que supone ‘haberse enamorado de un hombre

…   » ver todo el comentario
No sabía (ni realmente me importa) que era gay.
#15 Una de las cosas buenas de España es que a la inmensa mayoría de la población se la suda donde meten la minga los políticos.
#15 #42 Nos da muy igual y tal, pero me apuesto un bollycao a que si se descubre que un político importante es gay, todo el mundo le apoyará un montón, pero no vuelve a ganar las elecciones.

Que somos muy tolerantes de boquilla, pero a la hora de la verdad tampoco hemos avanzado tanto.
#15 #54 Dudo que a la mayoría de la gente le importe que sea gay o hetero.
#55 Sí, seguro que a los votantes de VOX o PP les da igual si Abascal o Casado mañana salen del armario.
#15 Sí, esta vez ni falta que les hace el clickbait. Directamente, toda la carnaza nacionalidad incluida en el titular. <:(
#15 El hecho de que la gran mayoria de la gente se entere ahora dice mucho a favor de Espanya y de como es el pais que mas acepta con normalidad la homosexualidad.
Para estar orgulloso, la verdad.
Nos parece normal, pero estamos muy por delante que el resto del mundo.
Villarejo, la peli, ya, por dios
#16 Esto ya es carne de serie con al menos 4 temporadas
No olvidemos que Sebastián a su vez ventiló relaciones extramatrimoniales de Gallardón durante un debate televisivo en la campaña por la alcaldía de madrid en, si no me equivoco, 2007.
mi amol!
¡¡Que no me lo des a migajas Sr. Villarejo!!, saca toda la mierda de golpe que veamos tambalear el país a ver si así nos echamos a la calle!!!
Más del villarejo por aquí junto con policía funcionarios de hacienda corruptos, a caso por día:
www.meneame.net/m/actualidad/imputados-funcionario-hacienda-5-policias
Esta gente seguro que va a misa y todo. Como si lo estuviera viendo. Los próceres de la sociedad.
#31 Ir a misa? Pero si hasta se disfrazan de cura para asaltar a familias de bien (vease familia Barcenas)!!
Acordaros de todo lo que ha intoxicado la derecha y los poderes económicos estas últimas décadas.
¿Estoy obligado a responder una encuesta para poder leer el artículo?

JAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJJAJJA...

Lo va a leer su puta madre >:-(
Deberíamos ser una sociedad lo suficientemente adulta como para que nos diera igual quien o el que se filman los demás. Las cosas de casa de cada uno, si no afectan al grueso de los españoles, me la sudan infinitamente
comentarios cerrados

menéame