Hace 1 año | Por candonga1 a elpais.com
Publicado hace 1 año por candonga1 a elpais.com

La Unidad de Asuntos Internos de la Policía remitió al juez Manuel García Castellón, instructor del caso Tándem,un informe de 150 páginas donde detallaba algunas maniobras policiales perpetradas contra independentistas catalanes.El informe incluía grabaciones halladas en la vivienda del comisario José Manuel Villarejo y respondía a una petición de Jordi Pujol Ferrusola.El hijo mayor del expresidente de Cataluña denunció al juez en septiembre de 2020 que había sufrido espionajes ilegales muchos años antes y que se había pagado con dinero público

Comentarios

snowdenknows

#2 alguien más ha buscado a García Castellón y le ha parecido que tiene cara de fernandez díaz el ministro , seguro que son primos lejanos menuda mafia

O

#1 La cantidad de mierda que brota, imnumerables pruebas pues ya veras que no acaba nadie en el trullo salvo algún pringado.

sotillo

#1 Se pudrirá el cajón de las causas justas, espero que le de un apechusque al ver que no es capaz de encontrar nada contra Podemos y cuanto más tiempo pasa mas mierda sale de los suyos

sofazen

#3 Te refieres a los Pujol

llorencs

#3 Pujol con "J". no con "Y". Y se nota que no eres catalana

c

#7 es de Murcia por tanto es catalana

f

#7 Si. Patiné . De Bilbao, no controlo mucho el catalán .

#16 No hace falta controlar el catalán para escribir correctamente un nombre, cosa que tu no haces adrede.

D

#3

Y se te olvidan unas relaciones muy campachanas las de los Pujol.

D

#9 Aparte de no saber ni escribir correctamente su apellido, de ésa relación se ha "olvidado" casualmente, no vaya a salpicarle la mierda en los morros.

O

#3 todos los españoles somos catalanes con independencia de donde vivamos (Hey ho, Feijoo)

carakola

¿Ahora se pone el Pais con los audios? Qué a punto, como Ferreras.

c

“Hace falta un equipo para estos hijos de puta de los catalanes”

Recuerdos a todas las madres de los catalanes, de parte de Villarejo... especialmente a las madres de los catalanes que han colaborado con esta mierda de estado.... por aquí hay más de uno.

D

La verdad al final se abre paso y queda más que demostrado que se ha usado dinero público para aplastar un movimiento totalmente democrático calificado por aquí de "Lazi" y de nosecuántas barbaridades más. Pero la mierda ya estaba echada, y muchos se tragaron el cuento.

Se disculpará alguien algún día? No lo creo, en Ñ hay muy poca dignidad.

n

Alguien se puede extrañar de que haya mucha gente que se quiera separar de España?

marcumen

#17 Yo llegué exactamente a esa conclusión cuando Camps se fué de rositas en el 2012, 'normal que se quieran escindir de esta mierda'

OCLuis

Vengo a recordar el mantra de los mafiosos, no vaya a ser que a alguien le de por pensar lo contrario viendo todas las pruebas de corrupción de los políticos españoles:
#Democraciaplena
Repetidlo 100 veces después de las comidas y antes de acostaros para que sigáis siendo ciudadanos modélicos que se tragan la mierda a palazos y no conformes con eso les van a dar otra vez el gobierno del país viendo las encuestas.
Marcianos, llevadme lejos de esta especie a la que pertenezco y reniego.

Argitxu

Más mierda al ventilador!!

Ze7eN

Muro de pago.

A

#8 Mi truqui es utilizar la extensión Textise. No es la función para la que fue diseñada, pero funciona para este tipo de bloqueos.

e

Relacionada: Los audios de la corrupción | Capítulo 10: Villarejo y Francisco Martínez

Hace 1 año | Por --706543-- a youtube.com

Más bien es la misma, pero sin pagar la suscripción. Vídeo oculto en youtube.

D

Una duda porque siempre se dice que era un simple "inspector" y tal pero hay cosas que resultan muy obvias. ¿Este tipo era agente, en nómina o externo, del CNI, no? Nunca se comenta esto pero es que tiene toda la pinta.

talaspelotas

¿Garcia-Fascistón?...Ufff, vayan saliendo, caso cerrado