Hace 5 años | Por --487822-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --487822-- a lainformacion.com

El asesor áulico de Rajoy y Aznar fue despedido por Casado y la veterana diputada abandona la política justo antes de ser defenestrada de las listas.

Comentarios

D

#3 No sabes la de gente que se va a la tumba o al crematorio sin saber lo que es dar un palo al agua y que se han pegado esa vidorra que mencionas.

D

#3 Por mi como si se les atragante y mueran ahogados.

eaglesight1

#10 ¿Ella lo hizo?.

angelitoMagno

#15 No claro. ¿Que relación va a haber entre una ministra de sanidad y el modelo sanitario?

eaglesight1

#21 La preparación que tiene la señora Villalobos no me da ninguna confianza ni para que supiera que firmaba.

ochoceros

#10 Para mi la sanidad privada en España despegó con el PP y la ley 15/97. Por no hablar de la financiación pública que a raíz de esta ley ha recibido la sanidad privada, fundamental para su crecimiento y subsistencia.

t

Debería demandarse a Villalobos y al PP por malversación de fondos públicos, por el dinero público que esta inepta se ha llevado, entre sueldos, fiestas, y demás privilegios; sin tener capacidad ni preparación. Ha cobrado a cabo de nada: malversación de fondos públicos; u obligarla a devolverlo.

D

Viven por encima de nuestras posibilidades gracias a votantes incultos y ppringaos.

eaglesight1

La mantenían por el marido, no por su capacidad de trabajo, ni por sus aportaciones ideológicas.
Se va el marido, ella también. Por cierto, ¿cúal es su nivel de estudios?, ¿alguien lo sabe o es secreto de estado?. Ha llegado a ser ministra, por si alguien no se lo cree.

t

#14 Por esto hay que demandar a ella y a los que la han colocado; como delito de malversación de fondos públicos : su sueldos y privilegios, no corresponden a su preparación ni capacidad.

D

No deseo la muerte a nadie.

Esto es lo que he tenido que pensar para mis adentros

perrico

No creo que Celia Villalobos se jubile. Hará un curso para montar andamios y seguirá trabajando hasta los 75 años. Por lo menos es lo que pensaba. Que le gustaría trabajar después de la edad de jubilación.
Otra cosa es que se crea que trabajar es jugar al Frozen.

tul

continua la purga de sorayistas, ya apenas quedan.

mefistófeles

No, modifico el titular: jubilados de oro tras 30 años de sobres.

Es más cierto.

n

Este es el único programa del PP.

ur_quan_master

#25 te equivocas, quien sino España fue Aznar. Como siempre en economía los efectos de su saqueo tardaron en aflorar

D

Lo que haga falta con tal de perderla de vista y oído para siempre.

M

Por muy antipatica que me caiga esta mujer, que se haya jubilado a los 70 años tampoco me parece muy noticiable. Mejor que se quede en casita cobrando su pensión y jugando al Candy Crush, que no se vaya como consejera a alguna empresa para cobrar posibles favores.

t

#6 Hasta lo 70 para exprimir más nuestros riñones, sin ningún escrúpulo, una verdadera psicopata. Hay gente en la carcél por robar mucho menos que esta tipeja.

w

debería ser obligatoria la jubilación de los políticos al igual que los funcionarios .
Los ancianos son peligrosos en los puestos de mando.
Es muy sospechoso que elijan ancianas decrépitas al mando de Madrid o la televisión pública, parece más bien que buscan a personas que puedan firmar lo que sea, porque saben que no tendrán responsabilidad penal ni pisarán la cárcel.

Llega una edad, que se está mejor tomando el sol en Benidorm y en los bailes de salón que tomando decisiones.
Va también por el papa que está arruinando una empresa millonaria.
Como si no fuese suficiente evidencia que la gente que cambia el mundo ( facebook, google, wasap, apple , Microsoft e infinidad de inventos ... ) son siempre menores de 30 años.

J

No cantemos victoria, ahora le darán un Puerto, como a la Teofila, para que consume el expolio

w

El PP asumió toda la política marxista de Zapatero como propia.
Estos tipos eran el caballo de Troya del progresismo en la derecha.
Indirectamente son los creadores de VOX

ur_quan_master

#13 abuelo! La pastilla!!!

w

#23 Mariano Rajao, es el principal culpable de la situación actual.
Ha sido un castigo para España soportar a ese anormal.

El tiempo ha demostrado que no era una estratega con misteriosas decisiones , si no un subnormal que no supo actuar a tiempo dando un puñetazo encima de la mesa con su mayoría absoluta. Los españoles votaron al PP, para librarse del traidor de Zapatero que arruinó España.