Hace 5 años | Por Stiller a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Stiller a vozpopuli.com

La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ocultó durante tres años una sociedad patrimonial y profesional que administraba junto a su marido, según publica este martes el diario ABC. Villacís, concejal del Ayuntamiento de Madrid desde 2015, ha sido administradora solidaria de esta sociedad, Iuriscontencia SL, desde febrero de 2007 hasta marzo de 2018, y no lo reflejó en sus declaraciones de 2015, 2016 y 2017, tal y como exige la Ley de Transparencia.

Comentarios

nemesisreptante

#13 Me sorprende que despues de la tunda que dió con el twitter de Zapata nadie la pregunte por el twitter de su nuevo amigo de VOX en Andalucía.

xkill

#47 Segundo resultado:
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-03-20/el-marido-de-carmena-respira-archivada-la-causa-por-delito-contra-sus-trabajadores_1350604/

Archivada la causa... ¿no sé si tienes algo más que aportar? He mirado y todas las demás noticias son anteriores a esa y en ninguna veo una condena firme por ningún delito o falta. En cambio esta noticia habla de hechos reales.

Por otro lado, no sé a que viene a cuento tu comentario con esta noticia o con el comentario anterior. Solo pones un enlace a un buscador.

D

#13 Zapata solo se llevo 2 tazas de su propia ideologia politicorrectista. Y querer meter vuestra doctrina en una cabalgata de los reyes magos es hacer apropiacion cultural, concepto acuñado por los rojos. Lo del chale pues mira, otro que habblaba contra eso mismo cuando lo hacian los peperos. Que poca coherencia teneis.

Antonio_alh

#50 cuánto me gusta que la peña se fije en las cosas importantes: la cablagata, que te roben a manos llenas eso son chorradas sin importancia, acabáramos!!!
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

I

#50 Si hubiesen existido los reyes magos vestirían mucho más parecido a los de la cabalgata de Carmena que a los tradicionales, claramente inspirados en el rey de las barajas Fournier.

Ainur

#13 O que hubiese usado una formula legal para pagar menos impuestos, o no notificar que trabajaría a distancia...

D

#13 En el fondo es coherente con la ideología neoliberal de su partido: se puede ser el español más patriota del mundo y no pagar impuestos o tributar en España; es más, incluso se recomienda que se haga así. El verdadero patriotismo se define en función de lo extremo de tus opiniones sobre el tema catalán lol.

Sr_Atomo

#13 Y más si se descubre más adelante que lo de los vestidos "tradicionales" de los Reyes Magos llevaban sobres y dinero en B pegados bajo los mantones.

RubiaDereBote

#6 Es imposible no declarar una sociedad patrimonial porque la tienes que registrar para que exista y Hacienda tiene esos datos.

Declaraciones de ella:

"Tuve una empresa hace diez años cuando vendí mis participaciones. No he vuelto a tener ninguna otra. No tengo ni idea de cómo estos periodistas se han lanzado a publicar algo así"

D

#6 o tener una empresa con falsos autónomos y declararte insolvente mientras vives con tu mujer en un chalet en Conde Orgaz como el marido de Carmena.

sotillo

#43 Te doy un positivo para que se vea tu comentario, estamos faltos de buenos argumentos

D

#57 gracias, que conste que no tengo nada en contra de Carmena, sino de los sesgos ideológicos. Hay que contarlo todo y aprender a dar a las cosas el valor que tienen: tener sociedades patrimoniales no es éticamente impecable pero lo ha hecho todo dios en este país que ha conseguido juntar más de 3000 euros en su mano (eso es lo que cuesta montarla). Igual si no se hubiera permitido de forma tan masiva y se hubiera castigado convenientemente en vez de mirar a otro lado, ninguno de esos políticos / actores / músicos / humoristas / personajes públicos lo habría hecho. Esas prácticas, toda la vida, han sido recomendadas por todos los gestores / asesores fiscales de España.

D

#6 si el sarcasmo fuese hijoputez vuestra madre os mataría lol

blanjayo

#2 No te preocupes, según su decálogo debe de dimitir

io1976

#35 Según el decálogo de Cuñadans debería ser presidente del partido o en su defecto clon de Arruinadas.

Antonio_alh

#61 totalmente de acuerdo, ¿y la gente no ve esto?
De verdad, ¡qué pena y que tristeza de pais de ciegos que no quieren ver!

Antonio_alh

#75 increíble, y casos como este tenemos a patadas, lamentable

Edito para añadir:
Es como el que se molesta por la casa de Iglesias pero sobre el ático de +2M€ que se compró Ignacio Gonzalez con nuestro dinero no dice ni pio

o

#76 en el caso del chalet the Pablo Iglesias es principalmente pq el siempre dijo q estaba muy orgulloso de vivir en un barrio humilde y q nunca cambiaria. Unos años despues se fue a su chalet a un barrio adinerado.

La gente le hecha en cara esa hipocresia

Antonio_alh

#89 Sí, es hipocresía, pero no creo que se le deba juzgar por ello, me parece más apropiado juzgarlo por sus actos políticos. Creo que todos tenemos derecho a hacer con nuestro dinero lo que queramos y también que todos tenemos derecho a cambiar de opinión y me parece excesivo y desproporcionado juzgarlo por eso, quizás si se hubiera gastado un par de millones de euros o una burrada así no estaría diciendo lo mismo, pero viendo el mercado y lo que hay (soy de Málaga) una casa de 600k€ me parece algo nada fuera de lo común para su nivel de ingresos.

un saludo

dphi0pn

#61 Alucinante que no haya salido algo de Podemos y esto si.
La tiparraca ocultaba sociedades

D

#2 La administraba con su marido, en caso de juicio ella se volverá pptonta y jiji "no sabrá nada", y luego venezuela y cataluña y EHHHPAÑA y banderitas y ya está, "todo solucionado"

jormars2

#69 Sólo que siendo abogada especialista en estas cosas, desde 2003 responsable de las Áreas de Derecho Tributario, Laboral y Mercantil en Legalitas, pues que no va a colar.

D

#74 ¿Que no va a colar?¿eres consciente en el país en el que vives? oh sweet summer child...

jormars2

#78 También tienes razón. Pero vamos, que para sus votantes no es lo mismo que lo diga la SER que el ABC. Esto es fuego entre iguales del trío lalalá. El primer cañón ha salido de Génova por la artillería de Vocento.

c

#4 Hombre, el partido colgate lo llamo. No te digo mas...

LeDYoM

#23 #25 Pero ya en serio,
alguien vota aun por la apariencia fisica del candidato?
Pues que se lo haga mirar.

c

#30 Pero alguien compra en una tienda en vez de en otra por la apariencia física del dependiente? Pues que se lo hagan mirar. Pues es lo que hay, mucha gente, muchísima gente. A ver si te crees que con el índice de lectura que tenemos España la gente va a leer el programa...

LeDYoM

#31 Hombre leer el programa ya no lo pido.
Pero escuchar lo que diga no estaria de mas. Aunque razon no te falta.

sotillo

#39 La gente ya llega a estos sitios con su propia opinión, no necesita que le rompan su criterio

vacuonauta

#31 hay un sesgo estudiadisimo sobre esto: suelen ganar los candidatos más atractivos. Hay otro efecto, que es el efecto halo por el que se presiente que los más atractivos son además, mejores en todo.
Tú ves a estas chicas, tan monas, tan serías y a la vez tan simpáticas y no te parece que sean unas corruptas de cuidado. Prejuicio total, sí lo son.

D

#66 Personalmente siempre les he encontrado cara de estar desquiciadas, tanto a esta como a Arrimadas. Además de tener cara de mal bicho.

D

#66 ¿Serias, monas ? será que huelo a los personajes de derechas a leguas, a mi solo me producen repugnancia

vacuonauta

#70 jajajaja, será! Monas son muy monas, otra cosa es que no sea tu estilo.

JanRodricks

#66 —¡Hablemos de política, así Guy estará contento!
—Me parece estupendo —dijo Mrs. Bowles— Voté en las últimas
elecciones, como todo el mundo, y lo hice por el presidente Noble.
Creo que es uno de los hombres más atractivos que han llegado a la
presidencia.
—Pero, ¿qué me decís del hombre que presentaron frente a él?
—No era gran cosa, ¿verdad? Pequeñajo y tímido. No iba muy bien
afeitado y apenas si sabía peinarse.
—¿Qué idea tuvieron los «Outs» para presentarlo? No es posible contender con un hombre tan bajito contra otro tan alto. Además, tartamudeaba. La mitad del tiempo no entendí lo que decía. Y no podía entender las palabras que oía.
—También estaba gordo y no intentaba disimularlo con su modo de
vestir. No es extraño que la masa votara por Winston Noble. Incluso
los hombres ayudaron. Comparad a Winston Noble con Hubber Hoag
durante diez segundos, y ya casi pueden adivinarse los resultados.

Mildred_Hayes

#30 Desgraciadamente, sí. Yo siempre he dicho que parte del rechazo que genera Iglesias en algunas personas se debe a su apariencia física. Las mofas del tipo ''camarero de Casa Manolo'', cuando se presentó sin chaqueta ante el rey, su aire desaliñado etc. pasan factura. Y mucha gente, inconscientemente, quiere proyectarse en los políticos.

D

#30 Yo voto a podemos porque Iñigo me recuerdaa Jordi el chico Polla

D

#30 Sí. Hace poco estaba con unos amigos charlando en una cervecería y entró una tipa que andaba por los 60 años, fea pero arreglada (peluquería y ropa) y cuando salían unas imágenes de C's en la tele, a viva voz soltó que eran muy guapos y elegantes y que les iba a votar.

dphi0pn

#30 Según los micrófonos en off de los propios de Ciudadanos, es cierto, ellos mismos reconocen que los votantes no buscan razonar, sino una sonrisa profident y algo que les suene cercano.

d

#30 millones

salteado3

#4 Casado y Albert Rivera. ¿Casualidad? No lo creo.

Ainur

#25 Echo de menos Futurama

Tarod

#4 Buen molde sin duda.

nemesisreptante

No os preocupeis, el valor "transparencia" no está muy presente en los votantes de C's.

empanadilla.cosmica

#5 Totalmente transparente. Era invisible.

En cuanto a lo de su capacidad de gestión ya han demostrado los mejores que tres años no es suficiente. Por lo visto deben ser al menos cinco. Cinco desde la última actividad ilícita, para salir impune.

Dravot

machista... si al menos hubiese sido una sociedad matriomonial.

Rogue

Esta es la chica de los 100 pisos en Madrid.
Mirad, una mosca haciendo eses! (Mode Homer)

enol79

No sé por qué se saca esto ahora si ya salió hace un año. Eso sí, en un digital con menos repercusión que el ABC. Soy muy conspiranoico, pero parece un aviso de la prensa de derechas a Ciudadanos... tinfoil

https://www.elsaltodiario.com/ciudadanos/villacis-baja-registro-iuriscontencia-semana-despues-querella-rommy-arce

Crashillo

#11 Es evidente que a falta de poco para la elecciones publicar esto forma parte de una estrategia de desprestigio, pero... a favor del mago de la contaminación Martínez-Almeida? O los de ABC quizás prefieran a Pepu?

D

"no hizo ni firmó "nada" en nombre de la sociedad"

No se a que me suena. A ver si aplican el codigo interno

empanadilla.cosmica

#9 Fijate que me creo que estando la declaración de unipersonalidad de su marido me parece plausible que se le olvidará notificar su cese como administradora.

En cualquier caso eso me inspira poca confianza para contratar a ese despacho para ningún tema de asesoría empresarial.

D

#16 se te ha olvidado mencionar el chalet de Pablo. Qué oportunidad perdida!

#16 Y buscando en Google el nombre del despacho me deja de parecer plausible.

En 2018 el Salto destapó que Villacís estaba detrás del despacho que se había querellado contra monedero y el Diario se hizo eco.

Me parece muy poco plausible que nadie se lo dijese entonces y no cursarse baja como administradora de la empresa de abogados.

K

Aún recuerdo cuando está mala madre, que no tiene otro calificativo, puso el grito en el cielo porque se quedaba sin su coche y chófer al entrar en el Ayuntamiento de Madrid.

Según ella unas excentricidades de los perroflautas.

Si esta tipa es alcaldesa, que es bastante probable, dada la incapacidad crítica del ciudadano de comprender la película que le están vendiendo si es de los suyos, Esperanza Aguirre va a quedar a la altura de una abuelita con ciertas manías.

Socavador

Que ganas tienen en C´s de entrar al gobierno para robar a saco. Que lo vayan disfrutando en Andalucía que en nada ya nos toca a todos. Preparen las carteras.

D

Villacis la breve?

Dene

No pasa nada, seguro que Albertito ya le ha pedido que coja la puerta...

Endor_Fino

Ay, Begoñita, la que se ofende tanto y tan fuerte cuando la cuestionan en Twitter, cosa que sucede todos los días.

albertiño12

De la noticia del Abc:

Usó la empresa para construir su casa, de 667 metros cuadrados, y comprar otros dos inmuebles junto a su marido.

roll

D

#29 Ni que se hubiera declarado insolvente para no pagar a sus empleados.

mefistófeles

Aquí lo que pasa es que las hordas rojas la envidian por su bella elegancia, saber estar y presencia rotunda, poniéndose a rebuscar, en plan tisquimiquis detallitos que, para cualquiera que sepa estar, no tienen la más mínima importancia.

Pero claro, el lumpen proletariado, que nada sabe de elegancia ni de savourer la vie, corroida por la inquina zafia que les caracteriza, saca a relucir cosas como estas.

Una vez más la habitual bajeza infame del contubernio judeo marxista pretende, amén de robarnos la sacrosanta misa y los viriles toros, hacernos dudar de los preclaros líderes que, desde la más pía rectitud y honradez, nos guiarán con firmeza hacia otra una, grande y libre.

¡Mantengamos prietas la filas!

(obviamente es chanza, que alguno capaz de creer que lo comento en serio )

c

Esa ley es marketing, hombre. No es de las que hay que cumplir

O

Muy mal deben estar las cosas en el PP para que el ABC saque del cajón una noticia de sus socios de corrupción en la Comunidad de Madrid.

D

Se ha marcado un Pedro Duque

D

#7 Pelaez, dedícate a las ruedas, que es lo tuyo.

D

Otra patriota.

mcguin

Desde mi desconocimiento de las afiliaciones de la prensa de derechas, encuentro interesantísimo que ABC publique esta noticia al inicio de la campaña, con tres partidos de derechas disputándose las lentejas. Voy tomando nota: ABC- pro PP. Va a ser una de las mejores campañas electorales.

Segope

!Qué sorpresa!

desatranquesjaen

Vaya, pues tendrá que dimitippppfffffffjajajajajajajajajaajajajaj

ollupacre

Vaayaa, Begoña la beligerante...pillada con el carrito del helado

jotacor

Ya ha comenzado la guerra fría.
Este año estando tan cerca las autonómicas y generales, los periodistas no van a dar abasto.

D

Trincacis!!!!!

D

Estos son los que venían a acabar con la corrupción.

JA!

Y que todavía haya quienes se tragan dobladas sus mentiras, dice mucho del nivel del personal, masoca a más no poder

Shotokax

Pero ganará las elecciones (junto con PP y los otros). Nunca olvidéis que la derecha española no tiene problema alguno en votar a corruptos, siempre que sean de derechas. Eso sí, la izquierda es la única que tiene que hacer autocrítica.

ikatza

De la noticia original del ABC:

Fue a raíz de la denuncia por delitos de odio que interpuso Iuriscontencia en marzo del año pasado contra la concejal de Manuela Carmena, Rommy Arce; Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, y el portavoz del sindicato de manteros tras los sucesos de Lavapiés lo que la empujó a acudir a un notario para desvincularse de la empresa correctamente.

La mierda ha salido por la denuncia contra Rommy Arce por el tema de los manteros 😂 😂 😂

wondering

Pues ya lo tiene todo para ser ministra.

D

Joder con lo guapa que es de cara. No me creo que hiciera eso.

A la espera de que diga que se siente perseguida por ser mujer.

Mr_tstcl

Chorprechaaaaaa

banyan

... para pagar... Chu chu chururu 💩 💰 📴

T

Deberían nombrar al muñeco de hommer alcalde. Que hay de bueno en podemos, ciudadanos, ppsoe, pacman, Box... nada. Ciudadanos normales dentro de la comunidad que busquen bien común han de ser los candidatos. No partidos afuncionariados.

D

Si la van a votar igual. Ahora es dificil encontrar alguien no corrupto

p

no hay ni uno limpio en ese gremio...