Hace 3 años | Por halcondeoro a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por halcondeoro a elmundotoday.com

Sin que ella lo necesitara ni lo hubiera pedido, Rafael Cebolledo, vigilante de seguridad de la cadena de hipermercados Eroski, introdujo un bote de crema antiedad en el bolso de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el 4 de mayo de 2011. Esto es lo que ha concluido la justicia, que ha ordenado el ingreso en prisión de Cebolledo, quien sigue negando los hechos.

Comentarios

#19 Aún más lejos, un pais donde un condenado sigue gobernando y una absuelta dimitió, "El Mundotoday" en bragas!!

celyo

#8 tú no comprendes el poder de la amistad.

Hay que reeducarte viendo los teletubbies peperos.

mikelx

#8 Sería más bien lo que le ha pasado a Feito. La profesora seria la cajera a la que su jefe le dijo que pasara la crema sin cobrarla.

P

Joder, casi ne lo creo...

Z

clap clap clap

D

Joder, parece de El Mundo Today

lol

halcondeoro

En 10 minutos a portada, nuevo record personal.

b

#15 👏 👏 👏 👏 👏 👏

D

#10 Estarás contento, el mundo today está caido lol
Efecto MNM. No puedo mandar el enlace a mis amigos porque no carga.

D

#24 Joer, con 700 clics y está caída la página?

Pues si que tienen poco tráfico estos del EMT para usar servidores tan mierda.


(y supongo que cuando escribiste el comentario aún llevaba menos clics procedentes de mnm)

LeDYoM

#24 Mentiroso, no tienes amigos.

D

#43 lo se! maldita sea.

TheIpodHuman

¿Solo prision? poco me parece, yo directamente lo hubiera condenado a la silla electrica ¿como se atreve hacerle eso a nuestra querida Nazifuentes?

P

#6 un poco duro esta batería de comentarios para una mujer con problemas psicológicos de cleptomanía que en todo caso lo que motiva es a sentir pena.

LeDYoM

#32 No me da pena cuando hay gente pringando, con prisión y todo, por sus mierdas.
Si no fuera así, yo también sentiría pena.

LeDYoM

#32 #40 perdona, me la he comido con patatas

sotillo

#32 Le han caído tres años por salvar su culo de un despido o algo peor , no digo mas

Puño_mentón

#6 ya salió el americanito, que en España ya tenemos el garrote vil coño! Tanta modernidad y tanta polla!!

TheIpodHuman

#55 el garrote vil también me vale roll

A

Que bien traído lol

Miguel_Diaz_2

Jajaja, no se puede dar mejor en el clavo.

b

#9 Impecables.

D

Un proetarra el Cebolledo este.

celyo

#23 Suponiendo que eso fuera verdad, que le han incriminado.
¿No veía raro que le dieran un máster sin ir a ninguna clase y sin hacer ningún examen?

Y para más inri, luego va y lo muestra en sus RRSS

b

#31 Tampoco yo entiendo que aceptes tener algo que sabes que es falso porque no has cumplido los requisitos y no tenga consecuencias. Es como si no se sancionara a los puteros y se cargaran todas las sanciones a las putas, como en tiempos de Franco. Oh...wait...

M

#31 Esto que te dan el título y piensas:
- creo que no he ido a clase ni hecho ningún examen
- bah, lo habré soñado.

7

#31 Ajusta tu detector de ironías
Eso es lo que estoy diciendo, que los jueces además de las pruebas físicas o tangibles deben contemplar (y me consta que así es) otra serie de indicios. En este caso se ha sido ridículamente purista.

celyo

#53 No pensaba que fuera ironía, más que nada que al final se dicen muchas idioteces por los ultras.

En cuanto a lo que exactamente valoró el juez, ... lo que se juzgaba era si Cifuentes era inductora, y no habrá podido ser demostrado al 100%, es lo único que se me ocurre, que al final el sistema tiende a ser garantista ... eso y tener buenos abogados

almadepato

Así de ridícula es la realidad.

Angelusiones

perros que me le habéis colado lol lol lol

D

¿Qué tiene de raro? Igual que Barcenas está en la cárcel por repartir sobres y los que los aceptaron siguen en la calle.

Karaskos

Y al fabricante igualmente por fabricarla.

Es la lógica, sin cachondeo, que aplica la inJusticia españistaní para blanquear a la gentuza.

baronrampante

Lógico, ¿para qué iba a necesitar Cifuentes una crema antiedad? Ella es más de formol.

D

A mi no me va el enlace. ¿A vosotros?

f

#33 a mi tampoco hace un rato

M

¿Cremas antiedad?, serían para Jordi Hurtado.

Siento55

No les hace falta ni exagerar la realidad. Con inspirarse en ella ya tienen el chiste hecho.

D

Justo lo que ha sucedido con el máster.

oceanon3d

Lo vi así por encima y hasta me lo creí.

Normalidad democrática de Spañistan del sur.

D

Con esa jeta de mármol que se gasta no se para que quiere cremas antiedad.
EMT = Cracks!!!!!

j

Genial EMT otra vez.

Far_Voyager

Lo jodido es que en este país seguro que eso pasaría realmente, además de tal palo a la hora de indemnizar que le iban a arruinar la vida.

7

#11 Eso ya ha pasado, de ahí la ironia del texto.

celyo

#13 ¿no tienes amigos que te regalen másteres y que amañen actas con posibilidad de ir a la cárcel?

Cambia de amigos

7

#21 No te lo pierdas, yo que por desgracia tengo acceso directo a las más locas teorías que se cuecen por los oscuros rincones de la red, me he enterado de que al parecer, la Sra. Cifuentes no tenía nada que ver con el asunto. Según esas teorías todo es un montaje para meter miedo a los profesores universitarios, que están falsificando màsters a porrillo, para que se mantengan calladitos.

g

La realidad contada en clave de humor.

D

Yo no veo el chiste. Si hubiese que condenar a alguien por el robo de las cremas, sería culpa del que notificó el robo. Lo tengo clarísimo.

T

Parece de La Realidad Diario

bikooo2

casi me lo creo

julespaul

clap clap clap

Mark_Renton_1

Igual que con su máster, que le han cargado el mochuelo al que menos culpa tenía y ella se ha ido de rositas

b

#35 Bueno, la funcionaria cometió un grave delito. El problema es que la mentirosilla se ha ido, como siempre, de rositas. Lamentable.