Hace 8 años | Por --18896-- a pikaramagazine.com
Publicado hace 8 años por --18896-- a pikaramagazine.com

Los medios de comunicación se han volcado en informar sobre una “ola” de violaciones en Colonia, Alemania. ¿Qué tiene este caso de especial? ¿Alzamos ya las copas para celebrar que ¡por fin! los medios dan la importancia que merece a las agresiones en entornos de fiesta? ¿Que por fin la violencia sexual es una cuestión de Estado? ¿O estamos ante un caso típico de ‘purplewashing’, donde las luchas de las mujeres se utilizan para criminalizar a segmentos de la población y aplicar políticas racistas?

Comentarios

D

#28 Esa cita es del foro, no del articulo. Apostaría a que la escrito un troll.

D

#13 #18 el otro día leí un comentario en un diario digital que ejemplifica muy bien a #19 (y por supuesto en su largo listado de tópicos es llamar facha a la mínima que puede).


Qué difícil es ser progre. Parece sencillo cuando sólo tienes que seguir los Mandamientos de los gurús de la verdadera izquierda: ser ecologista, feminista, inmigracionista, federalista, igualacionista, anticapitalista, antimachista, etc etc, mientras repartes carnés de demócrata y luces tu superioridad moral, intelectual y genital. El problema es cuando algunos de esos Mandamientos entran en conflicto: debes estar contra la casta socioeconómica, pero a favor de la casta territorial; ningún hombre tiene privilegios sobre otros, pero algunas regiones sí tienen privilegios sobre otras; los inmigrantes son buenos y víctimas del sistema, incluso los delincuentes, hasta que muchos se revelan machistas y violadores. Entonces el progre sufre un colapso mental, y primero niega las evidencias, y luego busca excusas para seguir creyendo en sus Mandamientos.

Darknihil

#30 Es que no hay inmigrantes buenos y malos, hay personas buenas o malas dentro del colectivo de gente que ha tenido que emigrar.

D

Del artículo: "Europa no se ha vuelto feminista con el Año Nuevo, sino que sigue siendo tan racista como siempre."

No hace falta decir mucho más.

R

#20 Y con motivos. Digo yo, o ahora vas tu y les dices a los de Colonia que son unos intolerantes. A veces no es ser racista, (árabes u otro origen) si no clasista (clase de gente que hace cosas como las que han pasado).

D

#25 Entonces, según tú, cada vez que un grupo de personas de raza blanca cometa un crimen contra un grupo de personas de otra raza ¿esas personas tienen derecho a culpar a toda la raza blanca por ello?

No sé, pienso por ejemplo en las ejecuciones sin juicio previo que Europa y Estados Unidos llevan a cabo a diario (desde el aire y por medio de drones) sobre presuntos terroristas islámicos, sin atender demasiado a los daños colaterales, con total impunidad, sin respeto a ningún tipo de legalidad internacional y tras una gran opacidad informativa.

Y no hablemos de Abu Grahib, de las violaciones (probadas) de niños a manos de cascos azules, de Guantánamo y un largo etcétera. Pongamos las cosas en perspectiva, porque si solo vemos una parte de la imagen corremos el riesgo de emitir juicios sesgados.

¿Qué sentirías tú si en tu pueblo cayera desde el cielo una bomba de origen árabe que busca eliminar a tu alcalde y que, de paso, deja unos cuantos heridos que simplemente pasaban por ahí?

R

#26 "Entonces, según tú, cada vez que un grupo de personas de raza blanca cometa un crimen contra un grupo de personas de otra raza" si eso pasa cada dos por tres, sí. Y más si pasa a menudo en sus países de origen.

Ahora bien, aquí nadie está diciendo que todos los árabes o todos los refugiados o una raza sea igual. Pero de alguna manera hay que referirse a un grupo de personas, una cultura, etc. Esa clase de gente capaz de actuar así, no puedes pretender lo contrario que como "todos son tan buena gente" (pese a lo ocurrido) no se tomen medidas.

Y cuando dices un grupo, es un grupo de 1000 personas donde al menos 18 han sido identificados como refugiados (que nada en contra de los refugiados, pero joder, vienes de un país en guerra y haces eso ?)

Sobre el tema del pueblo, es un tema distinto. ¿Qué te parece que vayas a un concierto y te vengan unos árabes a matar a tus amigos y al que vean por ahí con metralletas y granadas? por poner un ejemplo.

Su cultura no es precisamente una cultura de la paz, de eso en Francia no tienen la culpa. Se pelean en sus países de orígenes por temas de raza entre ellos. Y luego está USA de por medio y demás países que tampoco ayudan.

Sobre Abu Grahib, eso no tiene justificación pero sucede en guerra. No en un país de acogida de refugiados que huyen de la guerra.

D

#26 hombre, si aumentan las violaciones en un barrio de raza negra por parte de grupos de raza blanca refugiados sí, hay que tener cuidado con esas inmigraciones y controlarlas con mano de hierro.

Como siempre, vuestros ejemplos están incompletos.

Obviamente si ha habido tantos casos en colonia de golpe es un problema social acojonante.

No sé por qué sois tan buenrrollistas con situaciones tan extremas.

D

#36 En Nochevieja en Colonia ha habido, denunciadas hasta ahora, dos violaciones. El resto son casos de abusos y tocamientos, que están exactamente igual de mal, pero que no son lo mismo.

Que para algunos parece que se hubiera violado a cien mujeres de golpe. Y no ha sido así. El asunto es grave, pero no deja de ser llamativo que gente que, como tú, se dedica a la lucha cotidiana contra los derechos de las mujeres (no hay más que ver cómo te dedicas a opinar del feminismo: https://www.meneame.net/search?w=comments&u=welyn&q=feministas) de pronto se sienta tan concienciado ante estos ataques. Será que te vienen muy bien para pedir "mano de hierro" contra los refugiados. Contra todos, supongo.

P

#26

Hombre a todos los europeos nos culpan de los crímenes del nazismo o del colonialismo.

D

#25 un africano me ha violado.

No sea racista, mujer, y no denuncie al africano.

Y yo no seré machista, y culparé a los hombres de colonia de cultura machista.

capitan__nemo

En fiestas como las de san fermines tambien se está dando bastante importancia al tema desde hace un tiempo.

Se producen bastantes agresiones sexuales de tocamientos durante el txupinazo, aprovechando el estado de embriaguez de las víctimas y el tumulto.

R

#4 No creo que se pueda comparar, ambas cosas están mal por eso.

D

#4 Por supuesto, pero son nuestros violadores. En ese caso es culpa de las feminazis que se ponen tontas por cualquier cosa. Esto es distinto, porque son moros y puestos a elegir mejor feminazis que moros.

Quién lo habría pensado, eh? La caverna nerviosísima por un tócame allá esas nalgas.

D

#12 El asco es libre, personal y subjetivo. Y viniendo de ti es un alivio, después de leer en #10 cómo te burlas y ridiculizas las violaciones que se han producido.

D

#14 Me burlo de los paletos carpetovetónicos que venís ahora a denunciar la violencia machista porque la ejercen extranjeros.

Preocupadísimo se te ve ti por el tema, oye... https://www.meneame.net/search?q=feminismo&w=comments&h=&o=&u=qed roll

Yo me paso por el forro la progesía heteropatriarcofóbica y la carpetovetonía machirula. Pero vamos, que vengáis ahora los fachorros de turno a quejaros de la misma violencia machista que alentáis como una suerte de lamento feminazi para que las mujeres dominen el mundo...

Me habría gustado leer las tontunas que habrías soltado si los violadores hubiesen sido unos capillitas en la Semana Santa sevillana...

D

#15 Tu capacidad de análisis solo es superada por tu exquisita educación...

D

#16 Mi educación es tan exquistita que soy totalmente capaz de prescindir de ella con aquellos que no exhiben ni un asomo de tolerancia ante aquellos con los que ejercen su supremacismo ideológico. En tu caso todo aquel que no sea un macho ibérico de la una, grande y libre.

D

#17 Jaja no me extraña que te haya gustado el artículo, te montas unas películas como las de la menda que lo ha escrito.

D

#18 jajaja, te montas unas películas dice el facha éste que va por ahí ladrando que su las feministas, que si los inmigrantes... lol

D

#15 sencillamente hay un aumento bestial de violaciones por culpa de la inmigración.

Intentar tapar este hecho diciendo que antes no se denunciaban violaciones es vergonzoso.

No puedes comparar a violadores locales del país con lo que ha pasado con estos animales.

Lo siento por ti, pero yo veo esta situación bastante grave.

Y doblemente asqueroso es usar esto para llamar a la población local machista y xenófoba, como dando a indicar que los hombres apoyamos la vilación.

Dais asco.

D

#33 usar esto para llamar a la población local machista y xenófoba

Muy bien, ahora que ya conoces las letras podemos pasar al curso de comprensión lectora.

D

#15 Para un progremita castrati arrastrado que defiende la supremacía de las mujeres porque así se lo ordena su amado lidl (curiosa paradoja), todo el que no se humille y autoflagele por tener pene es un fachorro carpetovetónico. Jojojo sois peor que el Opus Dei.

D

No me extraña viniendo de la autora, que en otros artículos defiende el uso del nikab. Decir que si una mujer no se cubre la cara esta tentando a los hombres no es "cultura de la violación"?. Para ella, no.

Por lo demás, es un "y los San Fermines que?". Se usan ejemplos de machismo y patriarcado europeos para minimizar los provenientes de la civilización musulmana. No le importa que en esta ultima no solo el nivel de abuso es mayor sino que ademas es contraria por principio a la igualdad de los sexos.

Pikara Magazine debería declarar explicitamente si opina que la igualdad de sexos es solo para mujeres de cultural europea.

D

En la foto del artículo, todos sirios.

Horned

#3 ¿Tú crees que esa foto banaliza la violencia sexual? Pregunta seria.

D

Si al final va a resultar que estas violaciones masivas son sólo una maniobra de distracción para desviar la atención de los micromachismos autóctonos...

D

La autora trabaja de 'mediadora intercultural', eso explica muchas cosas.

Extremófilo

Vienen a violar a nuestras mujeres y a crucificar a las feministas. Corre Brigitte Vasallo, corre

D

#21

D

Este envio debe llegar a portada para que se visualice esta realidad. No debeis votarlo negativo si pensais que es una ida de olla.

D

#6 manipulador, con esto no se juega

D

#7 Yo entiendo que lo que dice #6 es que está bien conocer la opinión de las feministas sobre este tema aunque no se comparta, o incluso nos parezca disparatada. A mí me parece legítimo, y por eso he enviado la noticia.

D

#9 la opinión de las feministas sobre este tema

Jajajaja... qué asco das.

D

#6 Qué realidad, concretamente?

D

Los progres son capaces de decir que lo blanco es negro y que la lluvia dorada en su boca es pura lluvia de los alpes con tal de no aceptar la realidad.

R

"cuyo fantasma ha ido azuzando el racismo y la xenofobia de la población blanca,"

Normal.

a

En colonia hay algo que huele mal.