Hace 3 años | Por --654205-- a twitter.com

Comentarios

neotobarra2

#4 Juas, eso aquí pasa continuamente y no sólo con el islam, a la vista están todos los comentarios de "adiós karma pero creo que a los inmigrantes blablabla...", "qué valor decir eso en Menéame", "te van a hundir el comentario a negativos en tres, dos, uno..." y luego no sólo están a tope de karma sino que hasta alguno llega a figurar entre los mejor valorados de la web lol

Hasta con el anti-feminismo, tan popular en esta web, se ve algún comentario de ese tipo: que si los van a censurar, que si en esta web no se pueden decir estas cosas, blablabla. Y el hecho de que esos comentarios que supuestamente iban a ser negativizados o censurados no lo terminen siendo, no les impide seguir diciendo lo mismo en posteriores envíos. Es como si no lo quisieran ver.

Esta gente se mete en tantas cámaras de eco y tiene tan interiorizada la práctica de votarse positivo entre ellos para darse más visibilidad, que han terminado por meterse en un universo paralelo y se piensan que la realidad es de verdad así.

fidelet

#2 me encanta un tal pirulo que dice:

Con los moros no teneis pelotas verdad? Basura izmierda mugrosa...


lol lol

Pero que tonto.

D

#3 La viñeta habla de un grupo terrorista (Isis) no del Islam. "Tener pelotas" hubiera sido si borrasen el cartelito.

D

#2 Es una descripción alegórica de la realidad, casi tan valiente como el titular de un periódico que diga que se prevén más atentados islamistas de aquí a Navidad.

El día que dibujen otra cabeza colgando, veremos que pasa.

johel

#9 ¿cual es tu filia? ¿quieres ver la cabeza de chus? ¿la de majoma sin turbante? ¿quizas un buda sin brazos? ¿Odin montado en poni? ¿Anansi sin patitas?

D

#10 Ninguna, pero a ser posible que sean imaginarias, como las que citas.

¿te va a ti más el gore como a tus amiguitos? Por favor, cuéntanos.

johel

#11 ¿Mis amiguitos? Soy mas de obedecer a dios dinero y servir a dios mercado a traves de mundo, siempre con el consentimiento de dev y su tenedor sagrado, pero cuentame mas de mis amiguitos que tanto conoces

Howard

#2 con el islam

johel

#19 parece que se me habia caido el cartel, lo siento.

Howard

#21 A mí no.

johel

#24 no pasa nada, no diga mas

dav

#2 Pues con los pastafaris:

johel

#26 Un respeto a los pastafaris que te quitamos el tenedor y te vas con los chinos a comer con palillos

A

Es humor con morbo como le gusta a mucha gente. Impacta visualmente, eso hay que reconocerlo, pero no es provocativa.
También puedes hacer una viñeta con mensaje, de este estilo, donde sí hay un mensaje. Donde se les desarma a los extremistas fanáticos desde sus propias creencias.
- Allah es grande!!!
- Claro que sí

D

Realmente patetico lo de mongolia...

G

Wow, qué super irreverentes y provocadores los de Mongolia. Casi casi como Charlie Hebdo.

D

Lo que si da risa es pensar que eso le puede molestar de alguna manera a los rebanacuellos. A lo sumo les puede dar ideas.

D

Los de Mongolia incapaces de ser divertidos intentar traernos el bienestar y La Paz social que Charlie Hebdo ha llevado a Francia. Somos afortunados de tenerles.

MAOTSENG

#1 no han hecho una caricatura del que tu sabes, no resulta ofensivo para ellos

Para un creyente los del isis y ningun terrorista son musulmanes, lo primero que te sueltan para lavarse las manos es que eso un autentico creyente no lo hace. Aunque en realidad los mas realistas con el contenido del Coran son precisamente los terroristas....

D

#6 sin duda

El_Cucaracho

#1 Mejor agachar la cabeza

La_indiferencia_es_la_ca

Lvivan las caenas

D

Gracia ninguna y además, ¿por qué sacan ahora al ISIS?. Si fuera de actualidad como hace unos años...pero, ¿ahora?

No se, ni le veo la gracia ni le veo la pertinencia. Bueno si, subirse al carro de meterse con el Islam, pero vamos, que me parece una puta mierda de dibujo que ni hace gracia ni hace nada

Se suben a la ola cómo buenos pijoprogres. Sólo saben bromear en base a la corriente de opinión que imponen los masmedia y que nos den por el culo (sin ánimo de ser homófobo) mientras nos hacen una paja cutre, de esas que te hacen daño en el frenillo de lo mal hechas que están.Mira si son tristes que ni saliendo en el programa del Ferreroso venden papeles... Ah la viñeta ni puta gracia en verdad