Hace 2 años | Por Javier_Lothbrok a elliberal.com
Publicado hace 2 años por Javier_Lothbrok a elliberal.com

El himno de Catalunya, ‘Els Segadors’, ha tenido un gran protagonismo en la toma de posesión de Pere Aragonès como nuevo presidente de la Generalidad. Este himno ha sido interpretado por Magalí Sare y Manel Fortià, y ha causado una gran controversia en las redes sociales, ya que la versión que han interpretado del himno de Cataluña ha tenido unos ligeros cambios.

Comentarios

parabola

#3 En el puesto nº 18 concretamente.

D

#6 Seria más tolerable de haber durado solo 8 segundos.

pitercio

Yo lo vi entero por si el hipster que arañaba salvajemente el contrabajo finalmente lo cogía del mástil y lo estampaba cual guitarrista de Deep Purple. Una decepción. Anticlimax.

Miguel.Lacambra

Jajaja lol lol lol lol

blokka

Ya gobierna los constitucionalistas?? Los buenos?? La mayoría silenciosa???
Ah no espera, que no... roll roll

sleep_timer

Bueno, a lo que vamos.
¿Cuánto va a tardar en declarar el menda este la República y cuanto va a durar?
Es importante, que me he jugado una Estrella de Galicia con un colega.

Sendas_de_Vida

Pues a mi me ha gustado esta versión.

P

Versión trap??

D

Bien! Objetivo conseguido. Ahora hay que reescribir el estatuto en femenino y luego el asalto final: La constitución con la letra E. "Españoles todes".

La música horrible viene de que al ser la versión femenina más larga, con una sílaba más, el ritmo de los versos no concuerda y han tenido que alargar la música a base de violín de arco largo para cubrirlo. Parece un gato torturado. ¡perdón! Una gata.

D

De los creadores de "los indepes repiten elecciones por no saber ponerse de acuerdo" llega "la investidura ha sido un desastre".

Próximamente, en su tasca rancia de bareto de tres al cuarto.

D

En todo caso lo que han cantado es una versión de Els Segadors, no una versión del himno de Cataluña que a su vez también es una versión concreta de Els Segadors descrita en una ley y con una letra y música específicas, si las cambias será eso, una versión de Els Segadors, pero no el himno de Cataluña.

Tontolculo

Cuánta inconsistencia en la entradilla. Generalidad en castellano pero 'Els Segadors' en catalán, Cataluña y Catalunya... a ver si nos aclaramos!

El himno de Catalunya, ‘Els Segadors’, ha tenido un gran protagonismo en la toma de posesión de Pere Aragonès como nuevo presidente de la Generalidad. Este himno ha sido interpretado por Magalí Sare y Manel Fortià, y ha causado una gran controversia en las redes sociales, ya que la versión que han interpretado del himno de Cataluña

Robus

Surrealista... pos vale... roll

D

amm... ok

D

Demasiada luz para mis córneas españolas