Hace 7 años | Por Tunex a youtube.com
Publicado hace 7 años por Tunex a youtube.com

Tanto podría parecer verdadero lo que se dice en este vídeo que este vídeo este creado aposta para creer que se falsean muchos atentados terroristas que luego los medios destacan. No se Rick...

Comentarios

perrico

A mi no me ha pedido logearme.

D

Por si os pide registro, la versión en abierto.

D

#1 No voy a comprobarlo porque tengo la cuenta abierta pero si pide login, el meneo debe ser descartado.

D

#2 Pues es un documento, impactante.

D

#2 descartar un video de youtube por requerir login me parece innecesario.

aseptico

#5 Pero incumpliría las normas1. Aun así no pide registro. El contenido es de acceso público.

1 3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

https://www.meneame.net/legal#tos

D

#11 El boicot AEDE se limpia el culo con las normas o quienes votan negativo lo que nos les gusta incumplen las normas. roll

HIPOTESIS: Las únicas normas que importan son las que cumplimos, por voluntad o por imposición.

Un ejemplo es mantener la distancia de seguridad, que yo lo hago por seguridad, pero la mayoría se la pasa por el forro, incluido los policías de tráfico.

D

Podría dar un poco más de información, sobre fecha, lugar o que medios le dieron difusión.

currahee

Normas de menéame al margen... me gustaría ver qué tienen que decir todos los que se ríen de los "conspiranoicos" que no se creen la versión oficial.

Este vídeo va más allá de los análisis de fotos y las sospechas sobre lo que se ve en otros vídeos. Aquí queda claro que se están montando paripés para vender a la prensa como tragedias humanas y manipular a la opinión pública.

No sé quienes son los organizadores de tal paripé, ni de qué "bando" forman parte. Pero visto que la versión oficial que se nos vende es que el único malo de la película es Al Assad, me puedo hacer una idea...

Wolverine

Según he leído por ahí, la mayoría de medios no tienen corresponsales en las zonas conflictivas y se "alimentan" de vídeos en la redes sociales.
Ya sabéis que el uso de esos vídeos puede ser objeto de comercio.
Pues ahí tenéis la respuesta: Si hay demanda de un producto y no hay suficientes pues "crean" unos cuantos para seguir ganando dinero.

Esto también explica el origen del video, no es que no sepan que les estan grabando, sino que es el video original sin editar para su venta.

D

#19 ¿Pero el qué?

¿Ese video que nos muestran es real?

D

¿Y qué es lo que quiere vender el autor del vídeo?

D

#12 Pueden ser tan falsos los atentados como ese vídeo.

Además ese vídeo ya ha salido hace meses por aquí

Sale a la luz un vídeo que desmonta un falso atentado en Bagdad

Hace 7 años | Por --523357-- a liveleak.com



(respondiendo a tu pregunta, sí, sí lo he visto, muchas veces, el mismo vídeo, tema recurrente ya)

Autarca

#14 Pero hay que seguir denunciándolo.

Aucero

Hay algún vídeo de algún informativo que lo haya publicado como real?

Es que igual el vídeo puede ser de alguna escena de una película de bajo presupuesto. Si algún informativo lo ha llegado a publicar como real entonces ya no hay dudas.

Catacroc

Sensacionalismo en barra.

Sengren

Si alguien le queda duda sobre la honorabilidad y credibilidad de los medios es que se ha perdido los últimos 2000 años de historia.
No hay duda, manejan la información y a veces requieren de este tipo de montajes para impactar a creyentes del sistema y luego justificar tropelías.
El quien lo hace .... probablemente el más poderoso es el que más abusa de este tipo de cosas. Por lógica es el que más capacidad tiene para hacerlo.

D

No lo veo claro, dice que es una cámara de seguridad de unos almacenes.
1º Será tan tonto, el que preparara eso de no darse cuenta?
2º Las cámaras de seguridad no se van moviendo para ver lo que nos quieren enseñar.

Conclusión esto es falso y la realidad es que está preparado para que parezca un atentado de falsa bandera. Vamos, un claro ejemplo de RECONTRAESPEPIONAJE como dice mi tía Carmen decía el super agente86.

A ver que dice la brigada podemita al respecto

D

#10 otra otra otra. Muy bien troll.