Hace 5 años | Por pepitadinamita a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por pepitadinamita a cuartopoder.es

Pablo Casado ha hecho referencia a la visita que realizó a Pamplona en la jornada del lunes en celebración de los Sanfermines, y ha afirmado que intentaron atizarle "con palos", algo que desmiente un vídeo grabado por una agencia de noticias.

Comentarios

ur_quan_master

#3 de liberal ni el nombre.

frg

#6 ¿Pablo Divorciado?

ApacheJoe

#7 Qué astucia la tuya, jodía! lol lol lol

D

#33 nunca sabes cuando te va a venir bien una buena arcada... Mis peores malestares de estómago se curaban vomitando... Casado sería útil en esos casos.

Aunque más útil aún, la Aguirre.

delcarglo

#60 Discursos de Acebes en el 11M... no llegas al baño

perrico

#3 Y un agitador de los bajos instintos de la gente. Es el populismo de derechas de toda la vida. El el Tea Party de España. Intenta quitarse todos los frenos de los instintos primarios de la gente. A eso se refieren cuando hablan de recuperar los valores del PP. Xenófobo, antiabortista, elitista, ultranacionalista...

mmlv

#3 Pero desgraciadamente, a este tipo de gentuza les funciona mentir y manipular para ganar votantes, y si no mira a Trump

cdya

#1 Pero ojalá lo pillen de presidente del PP, iba a durar el PP dos cafés con leches.

TheIpodHuman

#28 relaxing in Plaza Mayor?

m

#8 Miente hasta cuando miente.

marioquartz

#31 vamos que tiene prohibido ir a ciertos lugares. Puede que no seamos una democracia... Pero precisamente por existir esas prohiciones. Y te lo dice alguien que odia a él PP

l

#90 Para nada. No pierdas de vista que puede ir a cualquier lugar de España en los que sacaría más votos diciendo las cosas que diga el señor Casado. Sin embargo, es más rentable electoralmente ésta "actuación" cuyo único objetivo pasa por victimizarle exagerarando las inexistentes agresiones hacia su persona.

Resumiendo, no me seáis ingenuos me cago en la leche, que ser ingenuo ante una persona como Pablo Casado no es de ser ingenuo sino más bien corto de miras.

aah, como me recuerda esto a Alsasua

w

#20 en esos 10 segundos veo que le dan más besos que intentos de golpe con sombrillas

upok

#34 qué más da la verdad. Tenemos un vídeo con el que podemos decir que Casado miente. Fin.

S

#39 te remito a #68. De verdad crees que "ellos" no estaban grabando? Que si hubiese agresiones o amenazas ya las habrían sacado?

D

#71 Si hubiese un vídeo con agresiones claras estaría abriendo informativos. Y tampoco es casual el uso que hace de la palabra "manada" para referirse a sus presuntos agresores en el vídeo que han colgado unos comentarios más arriba. Operación de marketing dirigida a su bancada. Sorayita, reacciona, sácale algún vídeo robando aftershave en Jarbard!

Sulfolobus_Solfataricus

#34 Realmente no dice que le diesen o hayan intentado dar de palos, sino que por poco le dan de palos con las sombrillas. Entiendo que se puede referir a que casi se arrancan a atizarle con ellos, no que hayan hecho el intento. Algo ambiguo.

rutas

#48 Palabras textuales de Casado (0:40):

"Cogieron los palos de las sombrillas, y vinieron a intentar atizarnos con ellos"

Sulfolobus_Solfataricus

#53 No sé, yo creo que lo que dice se podría intentar como una amenaza sin llegar a dar el golpe (fuese interceptado o no). Es ambiguo, como digo, pero en todo caso no me parece que esté describiendo una agresión consumada, sería absurdo hacerlo con tanto testigo y una cámara grabando.

"sin acabar... con los palos con los que venían de milagro, ¿no?" (al principio)
"cogieron los palos de las sombrillas y vinieron a intentar atizarnos con ellos".

rutas

#72 No dice que le atizaron; dice que intentaron atizarle, algo que tampoco se ve en ningún vídeo.

Sulfolobus_Solfataricus

#76 Cierto, tampoco se ve a nadie agarrando una sombrilla amenazando.

A mi lo que me parece es que sería muy estúpido mentir a sabiendas, cuando él mismo lleva a un equipo de TV consigo. Quizá en algún otro vídeo se vea gente más lejos o algo. Un vaso parece que sí lanzan desde fuera del ángulo de la cámara.

rutas

#79 "... sería muy estúpido mentir a sabiendas..."

Uy... pues el PP lleva muchos años instalado en esa estrategia de mentir a sabiendas, incluso quedando como una panda de estúpidos a ojos de la mayoría, pero conservando muchos votos en caladeros muy crédulos que casi es mejor no analizar.

Pablo Casado, aunque intente disfrazarse de regenerador, está forjado en la misma fragua y con la misma pasta que otros ilustres mentirosos de la historia de España como Aznar, Rajoy, Aguirre, Soria, Cospedal, Cifuentes, etc... Todos ellos han mentido de forma insultante, y ninguno ha mostrado el más mínimo arrepentimiento. Marca PP.

lvalin

#48 “cogieron los palos de las sombrillas y vinieron a intentar atizarnos con ellos”.

Tú, ¿que vídeo ambiguo has visto?...

El_pofesional

#48 A partir de ahora si paso al lado de alguien con algún objeto punzante en su bolsillo diré que me han intentado apuñalar.

dreierfahrer

#34 no seras tu el q diga q Casado nada...

Ni seras tu el q insinue q dice la verdad pero claro, la ETA nos oculta los videos en connivencia con antena3 , el mundo y venezuela

Tu solo eres el q viene todos los dias a sacar la cara a los fachas....

No sere yo el q diga q eres un puto facha.

D

#61 te devuelvo el negativo.

Lo siento si no puedes argumentar en contra de lo que digo, pero en el vídeo realmente sólo se ven 10 segundos, así que no se sabe lo ocurrido realmente.

S

#34 no tengo la más mínima duda que tenía a unos cuantos lameculillos grabando el asunto para luego pasear su victimismo ante la más mínima señal de agresión. Y no ha salido nada, así que....saca tus conclusiones

largo

#34 Tu piensa que ese vídeo es el escogido por TVE para ilustrar el altercado, y después imagina que ocurrió en realidad.

D

#34 Casado ha ido a montar un show, lo mejor que ha podido mostrar ha sido esto. Crees que si le hubiesen arreado no habria video?

D

#94 creo que si le hubieran arreado hubiera dicho que le habían arreado, no que lo habían intentado.

pepitadinamita

#34 Si buscas "Pablo Casado pamplona" en Youtube salen unos cuantos más. Algunos de medios tan de izquierdas como Libertad Digital, donde no se ven palos

y en este de El Independiente se ve al señor de la sombrilla, que no va a darle, sino que va a encararse con él

El_pofesional

#34 Es interesante que si Casado afirma que le han estado a punto de reventar a palazos seamos los demás los que tenemos que enseñar pruebas de que no es así. Y cómo no, aquí estás tu para poner en duda la veracidad de los ataques contra alguien del PP. No fallas.

D

Es tan mentiroso y corrupto como la media de la banda de chorizos del PP y secuaces.

S

Claro que sí, Pablo. Intento de homicidio, con delito de odio, por lo menos.

Veté a jarbar a cagar un rato anda.

P.D.: espero ansioso la que te está preparando Sorayita, nos vamos a reir

D

por si alguien quiere ver el video directamente

nitsuga.blisset

Ha estado explicando el mismo cuento a todos los medios con los que ha podido hablar. "Ponle un poco de chispilla a la historia, que esto da muchos votos", le habrán dicho sus asesores de comunicación.

Socavador

#14 Esto, exactamente esto es lo grave. Los político-hooligans que se dedican a incendiar deberían tomar conciencia sobre el mal que hacen.

e

Que es mentira ya se sabe y lo saben ellos. Lo que ellos pretenden es meter mierda en las cabecitas que les siguen a través de sus medios y no contrastan nada, a su público. El resto puede escupir lo que quiera que se la suda.

E

Y mientras lo hacían se sacó la otra mitad de las asignaturas de la carrera que le faltaban

ragar

Fue a provocar, a que le agrediesen. Mis gracias a los pamploneses por no haber caído en su trampa, les habrían hecho un Alsasua.

upok

#30 cómo? si alguien de derechas va a Pamplona es posible que le agradan? y se le supone una superioridad moral por no hacerlo. en fin.

D

#36 Hace poco estuvo en Altsasu y ahora en Pamplona en plenas fiestas. Seamos honestos, ¿a alguien le parece que es casual? ¿no será que Pablo Casado busca la confrontación porque sabe que eso le da votos?

A mi me parece difícil de justificar, algo así como ver a Otegi en Madrid para realizar declaraciones a la prensa en plena calle, para meterse con el partido que gobierna en Madrid o los propios madrileños. Una situación hipotética, sí, pero imagínatelo por un momento; intenta visualizar la reacción de los madrileños e imagina después la reacción de la gente y los políticos ante esos hechos.

upok

#50 yo flipo con la idea de que alguien debería quedarse en casa para no provocar a la gente.

Otegui puede venir a Madrid cuando le dé la gana, y si alguien le insulta yo no voy a decir que iba provocando. Aparte de que son casos muy distintos.

largo

#36 No lo pillas, mírate el detector de sarcasmos.

g

Un vídeo de 20 segundos desmiente a Pablo Casado ¿Y todo el tiempo que falta, que no se ha grabado en vídeo? El nivelazo de Menéame en todo su esplendor

rutas

#57 Yo no creo que el vídeo desmienta a Pablo Casado. Para creerlo tendría que considerar antes que ese farsante tiene alguna credibilidad.

g

#65 Yo no creo que el vídeo desmienta a Pablo Casado

Pues vota sensacionalista, como hice yo, y a otra cosa

S

#57 ahora mismo me estoy follando a Maricospe en la playa de La Concha. Alguien ha grabado un vídeo donde no se ve tal cosa, pero eso no quiere decir que mienta.

Que en la era donde todo dios graba en vídeo hasta su propia muerte no haya un triste vídeo donde se vea que me estoy follando a Maricospe en la playa de la concha, en pleno julio a 26 grados no quiere decir que este mintiendo, claro que no.

g

#75 Pero y eso qué tiene que ver? Estás dando un argumento distinto: que si hubiera intento de agresión, alguien lo habría grabado en vídeo. Puede ser un razonamiento válido, pero la que no es válida es la "noticia" de cuartopoder: el vídeo no desmiente nada, lo único que se ve en el vídeo es que el ambiente estaba "enrarecido", lo que haya podido pasar en otro momento nos lo podemos imaginar, pero el vídeo ni confirma ni desmiente la versión de Pablo Casado

S

#80 visto así, tienes razón. El vídeo no permite demostrar una cosa u otra. Mmmm...digamos que Casado realiza afirmaciones muy graves sin aportar pruebas. Y la única que tenemos no muestra nada de lo que insinua

g

#84 El vídeo no permite demostrar una cosa u otra. Mmmm...digamos que Casado realiza afirmaciones muy graves sin aportar pruebas. Y la única que tenemos no muestra nada de lo que insinua

Efectivamente. Y de la "noticia" manipuladora de cuartopoder.es no hay nada que comentar, claro lol

g

#58 Lo que quieras, pero el caso es que este vídeo ni confirma ni desmiente la versión de Pablo Casado. Por eso cuartopoder.es está donde está y Menéame es lo que es

dreierfahrer

#59 ni confirma ni desmiente q tu seas un pederasta tampoco.

Por tanto tendremos q asumir q lo eres. O q algo cierto hay en q eres un pederasta.



Lo desmiente: dice q le agredieron con una sombrilla y se ve q no. Q hay un tio con una sombrilla y no trata de agredirle.

Q dices q si, q le intentaron agredir con ella? DEMUESTRALO.

La carga de prueba esta en el q afirma q algo existe. No se puede negar la inexistencia.

Como tu no me puedes probar q no seas un pederasta.

g

#64 Pero vamos a ver, hombre, que esto no da más de sí. Cuartopoder.es dice que el vídeo demuestra que Pablo Casado miente, y eso es falso: el vídeo no demuestra absolutamente nada. Voto sensacionalista y punto.

Meritorio

#59 por lo visto, cuartopoder.es y Menéame le dan mil vueltas en credibilidad a Pablo Casado y a TVE.

D

Como os chupáis las pollas... no seré yo quien defienda a este desgraciado pero el vídeo es una puta mierda que no desmiente NADA...menuda NO-NOTICIA sensacionalista... ahí va mi negativo, de nada!

karakol

Este tipo es deleznable, esta claro que tipo de dirigente es el que desea el votante de esa organización de delincuentes. Una persona infinitamente más inteligente, culto, preparado y moderado como Margallo obtuvo poco más del 1%, sin embargo, entre este trepa, Cospedal y Soraya se llevaron el 95%.
Renovación, le llaman.

D

#16 Los que llegaban a padrinos en la mafia no lo lograban por estar preparados o ser inteligentes. Llegaban los que hacían mejor "lo suyo", que también requería inteligencia, pero de otro tipo.

XtrMnIO

Darle palos, no le dieron, aunque merecerlos, merecerlos, merécelos.

j

Aparte de embustero llorica.

dreierfahrer

Dice exactamente las mismas gilipolleces q con los de alsasua...

Como ha colado una vez.... a por la siguiente....

m

¡Uno del PP mintiendo!, ¡paren las rotativas!.

painful

Según la noticia, el pavo ha estado en Los Desayunos de RTVE y ha soltado esta falsedad. Para cientos de miles de espectadores es verdad lo que él ha contado. La repercusión de Cuarto Poder y de este vídeo no va a llegar a la misma cantidad de gente.
Su objetivo, conseguido.

marioquartz

#41 afortunadamente este video parcial no tendrá repercusión. Sólo muestra unos segundos. Ha estado minutos.

D

Por cierto, no me había dado cuenta al verlo una vez. Lo de "vinieron con palos de las sombrillas (de las terrazas se supone) a atizarnos con ellos", es un tío con un paraguas para protegerse del sol...

D

Otro imbécil pepero que os toma por inútiles.

S

#18 Seguro que contigo hace una excepción

Imag0

Es el heredero de Rafael Hernando, digno cachorro de hiena.

io1976

Casado exagera con los palos, igual que exagera con su titulación, igual que exagera cuando dice ser el cambio en el Pp,etc.

D

No creerás lo que vas a ver!

h

Casado dice que vinieron con palos de sombrilla y en el video se ve a un tío con el palo de una sombrilla gritándole en la cara y un líquido volando que no se sabe si es un vaso o un escupitajo. ¿Qué desmiente exactamente este video?

radiolasmatas

#43 si, se ve al señor con el palo de la sombrilla, omites que con la sombrilla abierta.. Como todo el mundo sabe si quieres agredir a alguien fuertemente con el palo de una sombrilla primero la despliegas.
y efectivamente, no se sabe si es un vaso, un escupitajo o un ovni asesino

musg0

#43 dice que intentaron atizarles con ellos y en el video no se ve ningún intento de agresión con la sombrilla, sólo un tío con una que se le acerca.
Estaría bien saber qué le dice el que se acerca y si se pueden ver más sombrillas o palos, porque en el video solo ve una.

Lo único cierto parecen ser los abucheos y el resto parece magnificado, aunque no sé si desde el punto de vista de un pepero en "terreno enemigo" puede creerse realmente que su versión es la realidad o miente a sabiendas

i

“Como si fueran una manada”, qué bien traído Pablo. Hijo de una hiena.

lainDev

Esto no es merecedor de portada....ya sabemos todos como se las gasta el PP

Oedi

#10 perdona, te he dado negativo sin querer

D

#27 ya se lo compensé

Bolgo

Pablo, Casado con la Mentira

Mr_Invisible

El PP tiene una representación de poco más del 3% en Pamplona (2015)... Ahora mismo seguro que menos, y la mitad de los que han votado seguro que son de los geriátricos. Una representación casi nula, vamos. Me gustaría saber si de repente se mete Arnaldo Otegui en la feria de Sevilla que podría pasar

D

yo solo he visto una sombrilla y un delfin, con gente sin ganas de besarle la mano.

D

Las cagaleras le hacen tener alucinaciones con palos y con etarras. El candidato perfecto para presidente de la Falange.

Sulfolobus_Solfataricus

edit

tarkovsky

Lo que no sé es qué hacemos hablando de este episodio. Nos llevan al huerto y aquí estamos, hablando del tema como lemmings hipnotizados.

s

Un ultra como este miserable aumenta dramáticamente las posibilidades de una nueva guerra civil y todo por querer agradar a 4 enloquecidos.

Brill

No le veía posibilidades para liderar el PP, pero visto el percal que está demostrando estos últimos días (utilización de las víctimas de ETA, sacar del olvido a Carromero y ahora esto), parece que ni pintado.

D

¿ Se sabe cuando lo desmienten sus bufones de TVE...?

dankz

Casado se ha dejado llevar por el espíritu del mundial de fútbol y ha echo un Neymar.

Jack-Bauer

claro, el vídeo como dicen por aqui enseña todo el recorrido.
Para la próxima poner sólo una foto y ya está, que total, para algunos es lo mismo.

D

Puto asco de partido. Puto asco de militantes y puto asco de divorciado.

kaeldran

Casado es el Iguain de la política, le han mirado fuerte y ha ido rodando al arbitro a llorarle. A ver si hay suerte y se queda en cuartos de final también...

kucho

casado miente, le pagan por ello, puedes decirselo a la cara y te lo negara, tiene bocas que alimentar y vicios que pagar.

Furi0s0

Marca PP!

D

Increible el nivel democrático que tiene meneame últimamente.... Supongo que pegar a alguien con un palo es mucho mas civilizado si lo haces con un político de derechas, que si se lo pegas a uno de Podemos. Cuarenta años de democracia para caer y pensar las mismas salvajadas que en la época del "rana"...

ppp0

Este no hace más el tonto porque no tiene la suficiente inteligencia

1 2