Hace 2 años | Por a69 a elnacional.cat
Publicado hace 2 años por a69 a elnacional.cat

La parodia que el programa Polònia de TV3 ha hecho de la despedida de Manuel Valls ha triunfado hoy en Francia, y eso ha puesto a la defensiva al concejal y exprimer ministro. La televisión France 5 se ha hecho eco. France 5 incluso ha puesto subtítulos al gag. Los presentadores del programa no han podido aguantar su risa. Al final el eco era tan grande que Valls se ha visto obligado a intervenir, y lo ha hecho descalificando a TV3.

Comentarios

StuartMcNight

#14 ¿Nos puedes mostrar todo eso que “has visto”?

StuartMcNight

#14 #26 Cri cri cri

H

#126 #26 No es fácil encontrar vídeos de cosas que he ido viendo en televisión a lo largo de los años, pero ya que insistes voy a hacer un esfuerzo de encontrar los ejemplos que recuerdo. Espero que por tu parte intentes ser objetivo y respondas a lo que realmente se ve en los videos en vez de cambiar de tema o justificar con el típico "y tú más".

El ejemplo más sangrante es el de contarle a los niños en un programa infantil que hay presos políticos. Podrías decir "Explican las dos partes, están siendo objetivos". El problema es que si tratas de ser objetivo tienes que dar información veraz basada en hechos, si pones dos opiniones a la misma altura y una de ellas es falsa, lo que haces es manipular, sobre todo si se lo cuentas a un niño. Y me explico: Si a un niño le quieres contar cómo es la Tierra de una forma objetiva no dirás "Hay unos que dicen que es plana y otros que dicen que es redonda". En este caso los únicos que se llaman presos políticos son ellos mismos y sus medios afines (TV3, RAC3, elnacional.cat...), pero ningún organismo internacional de los que se dedican a perseguir estos temas les ha reconocido como presos políticos y tampoco ningún país. Vamos, es que solo hay que coger el diccionario para ver que no son presos políticos.

Pero es que no solo acaba aquí la manipulación. Si te fijas en las imágenes están totalmente sesgadas, un ejemplo es cuando dicen "Los independentistas defienden que no hubo violencia" y te ponen imágenes de niños en las manifestaciones y gente cantando y bailando, y después siguen diciendo "mientras que la justicia española dice que sí hubo violencia" y te ponen a 1 solo hombre gritando a policias mientras que una mujer le pide que pare. Hay cientos y cientos de imagenes de violencia por parte de los independentistas, pero claro, no es el mensaje que quieren dar.

También en el lenguaje que contrapone o enfrenta a España y Cataluña, como si no tuvieran nada que ver. Por una parte está España, su gobierno y sus leyes y por otra Cataluña y su gobierno, como si fuesen cosas ajenas. Esto es una parte fundamental para construir el esquema de la realidad en la cabeza de los niños.

Aquí el video:




En las noticias hay también mucha manipulación, siempre blanqueando a los políticos independentistas. Voy a ir dando ejemplos de los que me acuerdo. Por ejemplo, la entrevista de Alsina a Torra fue increíblemente desastrosa para Torra, dejando en constante evidencia mentiras en su discurso y que su mensaje está vacío de proyectos, solo se basa en el enfrentamiento. Bueno, pues en las noticias de TV3 solo pusieron unos segundos que fueron los únicos en los que Torra se vino arriba, gritando que él hubiese hecho lo mismo que Jordi Cuixart. ¿Para qué pones un extracto de una entrevista de otro medio si no pones el motivo de que sea noticia? Claramente para blanquear, para hacer propaganda, para dejar bien a tu amo.

Aquí la entrevista completa en la que Torra queda en muy mal lugar:

Estoy buscando el video de las noticias en la web TV3, que fue el 13 o 14 de febrero del 2019, pero solo tienen videos del último año. Si lo encuentras estaré encantado de comentarlo contigo.

Por otro lado, los programas de TV3 son los únicos que llamaban a los golpistas "presos políticos" y hablan de "exiliados". Además siempre hablando de que el Gobierno central es el que lo está haciendo mal. Como he dicho antes, las noticias deben ser objetivas. Nadie en el mundo les reconoce como presos políticos, su situación no concuerda con la definición de presos políticos, y solo se llaman así ellos mismos y sus medios de propaganda. Curiosamente les llamaban así en TV3 y RAC3, que deberían ser medios objetivos y veraces al servicio del pueblo. Aquí un ejemplo de presentadores de TV3 hablando de que hay presos políticos y exiliados y posicionándose políticamente:


Aquí un video en el que realmente se plantean si se debe decir "presos políticos" o no, como si fuese un debate, cuando solo hay que coger un diccionario. Claramente están blanqueando el asunto, y es que según ellos no lo dicen por posicionarse sino porque es el término más preciso para referirse a ellos. Mira, no me jodas, que la gente no es imbécil. Preso político es un término que tiene un significado claro, otros políticos han acabado en la cárcel y jamás se le ha pasado a nadie por la cabeza llamarles "presos políticos", pero en TV3 dicen que es la mejor forma de llamarles aunque NADIE EN EL MUNDO LES HA RECONOCIDO COMO TALES... En fin, la manipulación de siempre. El propio periodista se descojona mientras hablar del tema. Al final, como durante semanas se les habían echado encima, reconocen que han decidido empezar a llamarles de otra forma. También se ve lo que digo de contraponer siempre España y Cataluña como si fuesen entes enfrentados o separados.


Tampoco te tengo que decir que en FAQs estaban hablando de independentismo día sí y día también. ¿Que llevaban a gente de otras ideologías? Sí, claro, pero para hablar del monotema.

H

#127 #126 #26 cri cri cri

El_Drac

#11 me queda la duda si defines a Valls o a todo el partido de Ciudadanos..

StuartMcNight

#16 A Valls en concreto. Ciudadanos no se salieron del “no a todo”.

Ribald

#11 También me ha parecido flojo, pero ver que tiene más de un millón de visitas y los comentarios de los franceses me ha hecho mucha gracia.

También el hecho de que el video se ha hecho viral en catalán en subtítulos en catalán!

DangiAll

#33 Yo lo vi ayer y la verdad es que me gusto, los hay mejores, pero este me saco unas cuantas sonrisas.

Los ultimos unvoxings de Polonia han sido bastante buenos.

knzio

#11 dejo el sketch completo:

D

#11 Yo me he reido.

Valls se acercó a C's, y C's, oh, ya no está.

A partir de ahi, en vista de la inutilidad del personaje que representa, pues no tiene a donde ir.

H

#37 Soy más de izquierda que cualquier nacionalista. De hecho los nacionalismos se encuentran generalmente en la derecha. No soy equidistante, me posiciono claramente en contra de todos los nacionalistas que están llenando al pueblo de odio y tapando su corrupción con banderas

V

#73 Yo soy independentista no nacionalista, yo no amo la nación catalana, ni su bandera, ni su himno, ni su historia, pero la respeto tanto como española... eso sí, soy profundamente republicano, me repugna sobremanera la monarquía y todo lo que la rodea, y cada día veo como se pitorrean de nosotros, como utilizan jueces, ejército, policía, medios de comunicación,... para protegerla, y es imposible cambiar nada. Así que quiero largarme, como más de un 50% de los que votaron en Cataluña en las últimas elecciones, y muchos más quieren hacer un referéndum, pero hasta eso es imposible.

H

#87 Si hubiese un proyecto serio, viable y dirigido por políticos limpios, hasta me iba allí a vivir. Puigdemont y todo su partido han demostrado ser unos ladrones. Junqueras y los suyos solo se han dedicado a mentir y a generar odio para conseguir poder. Llevan decadas engañando a la gente y su única propuesta es la confrontación con el resto de España.

Si prefieres "irte" apoyando a unos corruptos y mentirosos nacionalistas porque odias a otros corruptos nacionalistas... Es que la propaganda de unos ha sido mejor que la de otros. En España hay partidos que no son así, deberiamos luchar juntos por mejorar las cosas en vez de darle más poder al cacique local

V

#90 La confrontación con los gobiernos estatales, viene de que estos últimos no permiten un referéndum acordado.

H

#94 Vamos, la tonteria de "me quiero independizar porque no me dejas independizarme". Una gran base para joder la economía y la convivencia. No me extraña que con esos argumentos la mitad de la población idolatre a los políticos que lo proponen.

Por mi parte estoy a favor de un referéndum, pero uno claro con un proyecto de futuro y poniendo sobre la mesa las consecuencias. Hasta ahora no ha habido más proyecto que el odio hacia el resto de España y la supremacía nacionalista, además de mentiras como que seguirian teniendo nacionalidad española, siendo parte de la UE y que no tendrían que pagar la deuda.

V

#96 el proyecto de futuro depende de la actitud del gobierno/estado español

H

#99 El proyecto de futuro lo tiene que dar el cacique local que pide más poder para cambiar las cosas. Pero claro, no tiene proyecto, de hecho lo único que han dicho han sido mentiras, como que se mantendrían en europa, que no tendríais que pagar la deuda o que habría un gran apoyo de europa.

La realidad es que nadie ha apoyado el independentismo después , aunque TV3 vendiese en las noticias las visitas a líderes europeos como si fuesen aliados que se sumaban a la causa. Todos han dicho que es un problema interno de España y las organizaciones de la UE se han posicionado a favor del Gobierno español. De hecho hasta el Tribunal de los derechos humanos ha dicho que los únicos en vulnerar los derechos humanos durante el pruses han sido los políticos independentistas.

manc0ntr0

#94 No, viene del dinero

V

#9 te dejo esto para que tus lecturas sean más plurales: https://www.dolcacatalunya.com/

Jakeukalane

#13 Ese medio no sé de qué lado era pero me pareció bastante sectario.

H

#13 Esa web es una mierda de la derecha, pero tiene videos donde sólo necesitan coger un trozo de un programa de TV3 para demostrar la manipulación que hay. Un nacionalismo rancio criticando a otro nacionalismo rancio. Me dan mucho asco los dos

Siento55

#65 Con lo sobredimensionada que está TV3, no se puede decir que sea un pequeño medio contra el mundo.

Ya que vienes con la etiqueta, te corrijo, porque yo no soy equidistante en ese tema, ya que me opongo frontalmente al independentismo. Te podrá gustar más o menos lo que diga, pero no pretendo engañar a nadie yendo de equidistante.

V

#69 La cuota de pantalla anual de TVC en 2020 fue del 17,5%, el resto del tiempo es de otras cadenas.
https://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=774&lang=es

Siento55

#85 Es decir, la más vista con gran diferencia.

V

#88 No, las cadenas que proporcionan información con sesgo independentista no son las más vistas

Siento55

#91 Según lo que has puesto es la primera y además con mucha diferencia. Sacarle más de un 3% de share a la segunda es muchísimo.

V

#92 #92 te lo explicaré de otra manera, el conjunto de cadenas que emiten información con sesgo unionista son mucho más vistas que TV3 y su sesgo independentista.

Siento55

#93 El resto de medios no basan su programación en el "unionismo". Dan noticias normales, de izquierda contra derecha.

V

#95 que va, claro, claro

Siento55

#98 TV3 es una cadena autonómica, no sé si te has percatado. No hay ningún otro canal que se dedique a mostrar los mismos temas desde otra visión, porque cataluña dentro del conjunto de España tiene una importancia relativa, y los canales nacionales no se dedican a hacerle la contra a TV3, más que nada porque a la mayoría de españoles no les interesa, y a estas alturas diría que es un tema que hasta aburre.

En el resto de España, el tema de la identidad, la bandera y demás no tiene tanto éxito, y por ejemplo lo que pueda decir Puigdemont en Twitter no ocupa ni un minuto en los telediarios. Si se dedica 5 minutos al tema en las noticias es de pasada, no es un tema en el que se profundice ahora mismo y ocupe los telediarios y las tertulias.

V

#100 Pues no ha habido debates, charlas y de todo hablando de Cataluña en todas las televisiones durante meses,... se te habrá olvidado con la pandemia y con la elecciones de Ayuso

D

#46 Claro, hombre, menos mal que tenemos un comité audiovisual formado por los propios políticos vigilando el cotarro.

A la hora de generar necesidades donde no las había utilizadas para colocar amiguetes sí que tienen libertad de creación los políticos, sí. Lo mejor es como han conseguido un buen grupo de orgullosos remeros-paganinis para que les mantengan el cotarro mientras les dan las gracias.

*Edit por error en corrector.

El_Drac

#49 así un ente público según tú lógica a quien le corresponde gestionar o controlar? Teóricamente las elecciones es la que dan el peso de representación política para gestionar los activos públicos no? Ergo en tu lógica a quien correspondería?

D

#51 Según mi lógica ideal no habría ente público que controlar.

El_Drac

#53 esto es otro tema… la pregunta es quién debe de controlar los medios públicos? No si deben o no de existir. Y está claro que es la demo mediante su voto y representación

D

#63 Me da más paz mental quitarle al político la posibilidad de gestionar mal mis recursos reduciendo al máximo los recursos a gestionar. Así no me tengo que calentarme la cabeza sobre cómo controlar que su gestión sea correcta.

El_Drac

#66 no son tuyos… son de todos.. el concepto público lleva derivado el colectivo. Esto incluye activos pero también responsabilidades colectivas

i

Al final el eco era tan grande que Valls se ha visto obligado a intervenir, y lo ha hecho descalificando a TV3.

Lo que dijo de esa cadena es: "una verdadera máquina de propaganda, única en Europa, al servicio del independentismo catalán y que trata de desacreditar a todos sus adversarios".

Pues entonces no ha descalificado a TV3, la ha descrito.

H

#5 En TV3 siempre se habla de la independencia, ese es el problema. Hasta en los programas infantiles le cuentan a los niños que hay presos políticos. Y ya las noticias son de risa cómo manipulan. Ojalá una televisión pública que no se dedicase a hacer campaña de odio nacionalista

tetepepe

#9 El odio nacionalista bebe del antíguo y permanente odio del resto de España hacia Cataluña.

H

#34 El odio nacionalista catalán bebé del no tan antiguo y permanente odio hacia España, sobre todo basado en mentiras. Te recomiendo darte una vuelta por España, a todo el mundo se la sudan los catalanes, solo quieren que cese vuestro odio

tetepepe

#74 Para empezar, no soy catalán, soy valenciano, un poco mayor ya. Lo suficiente como para haber visto durante toda mi vida el odio que desde la mierderecha valenciana se ha sembrado siempre hacia los catalanes.
También he recorrido España, quizás mucho más que tú y más de lo mismo.
Por mi marcado acento a veces piensan que soy catalán y veo gestos torcidos, cuando digo que soy valenciano ya les hago más gracia.
Los "mass mierda" y la derechuza sólo contribuyen a amplificar ese odio.

H

#97 No sé cuánto has viajado tú. Yo he nacido en un pueblo junto a Tarragona, siendo pequeño me mudé a Ciudad Real y ahora vivo en Madrid. Por el camino he vivido por trabajo en Irlanda y en Italia.

El mayor odio hacia otra poblacion lo he visto en Cataluña. De hecho te sorprenderias de lo poco que se habla de política en el resto de España y de los catalanes solo se pide una cosa: que dejen de lado el odio nacionalista y remen con el resto de la población para mejorar las cosas. Con esto no quiero decir que en el resto del país no haya odio, de hecho cada vez hay más crispación, pero están más ocupados con la pelea izquierda-derecha. Eso sí, la ideología no impregna todo tanto como en Cataluña

V

#24 me estás hablando de lo que han hecho con el independentismo en todas las TV españolas?

Siento55

#59 Corrrecto, vale para todos, para TV3 y para el resto de medios españoles.

O a ver si te piensas que yo he venido aquí a defender a alguna TV como hacen por aquí algunos con TV3.

Es normal que los indepes la defiendan como si fuera el oráculo de la verdad, porque es algo suyo y que refuerza sus ideas.

V

#62 OK, ahora compara fuerzas, TV3 con el sesgo independentista y toooodo el resto con el sesgo unionista,... y en cambio el enemigo a batir por los equidistantes es TV3.

War_lothar

#5,#2 Personalmente de lo que tenemos en España y Cataluña por partidos de la "derecha", que no es más que corrupción institucionalizada, prefiero a Valls. Respecto a los que hablan de tv3 o de Polonia como que se meten con todos y demás, es cierto en parte, la realidad es que las críticas a los partidos independentistas son de un corte diferente. La pluralidad tampoco se obtiene por llamar a Iceta o a un tertuliano nacionalista, si es así en la sexta invitaban a políticos y tertulianos independentistas de vez en cuando (ahora no sé, tampoco es un tema de actualidad). Vamos todas las televisiones son mierda en la que la información que dan se usa para desinformar, manipular a la opinión pública (para que hablen de lo que les interesa a los que pagan/mandan), y propaganda. Tv3 No es ni la más mierda ni la menos mierda.

K

#5 Los debates de independencia en TV3 sobre la independencia son conocidos como tertulias paja: Cinco contra uno.

sonixx

#8 a lo mejor lo hay pero no de tu color

V

#22 a lo mejor,...

bandarakot

#22 cualo?

N

#8 Pues Polonia poco ha hecho, porque VOX es la 4ª fuerza en Cataluña.

V

#40 A costa del PP y Ciudadanos,... ellos sabrán

NapalMe

#40 Sus votantes no ven TV3, probablemente ni entienden el catalán.

D

#40 VOX durara en Cataluña lo mismo que ha dudado Ciudadanos...
Ademas lo de 4º fuerza suena muy bien, pero es que son 13 escaños de 135... lol lol lol

D

#8 claro, todo el mundo sabe que los Xenófobos de Junts son derecha europea. Pero de Europa del este.

malespuces

#8 España es un país dónde salen los militares a dar el parte diario en TV durante una pandemia. No les pidas mas.

V

#58 y con el gobierno más progresista de la historia,...

urannio

#8 definitivamente Cataluña siempre ha sido de derechas e incluso en los "gobiernos" franquista tenía que haber siempre más de un catalán.

sonixx

#2 te han inflado a negativos y no lo entiendo

El_Drac

#18 ya te lo explico, no opina sino que se suma a la falacia y a la propaganda del nazionalismo español para desprestigiar a cualquier sujeto mediático que sea disidente o crítico con el establishment

sonixx

#31 ahh vale, que es porque como no me gusta su opinión política negativo al canto

El_Drac

#36 ahh vale… que solo sabes entender según qué texto…

sonixx

#43 como? A mi me da igual tus batallas ideológicas que te montes, pero es un negativo por solo no gustarte su supuesta ideología, nada más, como tú mismo dices.
Un demócrata total

El_Drac

#70 no es una respuesta, es una mentira y una falsedad.

Y por cierto, si acabas de descubrir el voto ideológico, te doy la bienvenida al planeta tierra

sonixx

#71 es una opinión que puede ser cierta o falsa, aunque diría que se acerca más a la verdad, pero que a ti eso te da igual, es uña opinión y te puede gustar o no, pero el voto negativo no es para eso.
Descubrir el voto ideológico? No te confundas, muchos han convertido menéame en un panfleto ideológico en los que exponer sus penurias ideologías y hacer tragar al resto, es una mala conducta que debería estar sancionado, pero que a la página le da igual, pero en las normas lo dejaba claro, por lo menos desde hace mucho, pero como aquí la gente viene a vender política y a que ni compren la del resto, se convierte en esto.
En una persona que llama voto ideológico a una falta de las normas

El_Drac

#75 tu me estás vendiendo política… no solo sentencias sin argumentos sino que encima añades mis valoraciones subjetivas sin ni siquiera saber cuales son, o si me importa o no… estás actuando justo como eso que criticas, eso sí, barriendo hacia tu lado ideológico y haciéndote la víctima

sonixx

#77 no te líes, sentencio lo que tú has dicho, nada más, me da igual tu color, que eso no lo llegas a entender

El_Drac

#78 me dices que no sabes leer? Cuando he afirmado que me importe nada lo que pase en TV3? Todo esto es tu creación ideológica

sonixx

#80 a ver si sabes leer, donde he comentado que te importe tv3 más aún, no comento nada de tv3 salvo una valoración de un tercer usuario

El_Drac

#81 en #75…

“ es una opinión que puede ser cierta o falsa, aunque diría que se acerca más a la verdad, pero que a ti eso te da igual,..”

Tú que vas a saber que es lo que a mi me da igual? Quien te crees que eres para ir en plan moralista y a la vez inventando historias para tus fines ideológicos?

sonixx

#82 como? Tú te lees ? Madre mía como estamos de la cabeza si ha todo lo que te digan te montas el dramón, por cierto para que copias eso ?
Jaja es de lo máximo que hablo de TV3 de la veracidad de una tercera persona ?
Jaja es lo que decía

El_Drac

#84 no solo me leo… también he leído tus hipocresías

sonixx

#86 ahh, dramas, creo que solo al responder te has confundido de usuario y me has contestado a mi, y como antes de aceptar que fue un error, venderías a tú madre, has tirado para adelante.
Piensa que todo empezó ante un mensaje mío diciendo que no entiendo como te votan negativo, cuando las normas son claras, y luego surges tú

W

#2 Y a los que no son adversarios, como el sketch de Puigdemont haciendo túneles por las paredes para huir. Pero cada uno se queda sólo con lo que le interesa.

#52 Los sketches "contra" los indepes suelen ser de humor, los de los "españolistas" son de política encubiertos con humor.

Eibi6

Pues tampoco es un sketch demasiado "bruto", recuerdo los guiñoles del plus mucho más ofensivos y creo que los copiaron de Francia

garnok

#6 joder, acuérdate del giñol de rafa nadal meando en el deposito del coche para hacerlo funcionar

cosmonauta

Un efecto Streisand en toda regla.

D

#35 Todo mi apoyo en que los toros no reciban ni un euro de dinero público de ninguna clase. Estoy seguro de que se extinguirían (los toreros) y yo que me alegraría.

Jonesy

El mejor recuerdo que deja es el de la señora que se le tiró en una manifa porque no hablaba cristiano.

Niltsiar

#55 Pues aquí un podemita piensa que ese vídeo demuestra que podría haber sido una mejor alternativa que la habitual derecha españolista, por eso le gritan las franquistas esas.

D

Se ve que en Francia también le tienen ganas.

D

#27 Estaban aplaudiendo cuando se fué.

E

Valls: Ningún comentario sobre la parodia y los argumentos que se utilizan... pero un recordatorio: este programa es a imagen de una cadena de televisión pública, TV3, una verdadera máquina de propaganda, única en Europa, al servicio del independentismo catalán y que trata de desacreditar a todos sus adversarios"

Daniel_Cabezas

#48 Cosa que jamás pasó más allá de tu imaginación ...

a

#79



https://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/pablo-iglesias-asegura-que-quedara-asamblea-madrid-que-2023-dejara-ser-lider-podemos-tiene-que-haber-relevo_2021042860894129998f5400013aed5a.html

Es que es demasiado fácil desmentiros. ¡Poned un poquito de resistencia! Aunque solo sea por amor propio y para no quedar como pobres voceros.

j

Valls representa algo que no interesa en España, un término medio entre la ultraderecha franquista y el independentismo racista.

El sketch es flojo para los españoles que están acostumbrados a burlarse de políticos amenazados de muerte.

falcoblau

#56 Te representa para ti. Para la mayoría solo representa un oportunista, chaquetero, vividor, y un falso! (y por eso tuvo el éxito que tuvo en Catalunya.... pero seguramente en Madrid habría arrasado al nivel que podría hacerlo Toni Cantó)

Niltsiar

#56 Desde la mas absoluta lejanía electoral de ese señor, estoy totalmente de acuerdo contigo. Solo que no lo definiría como un "término medio", que parece que tenga un poco de cada de esas dos ideologías excluyentes, si no como una alternativa diferente y mas virtuosa diferente de esos radicalismos.

Niltsiar

Pues se le podrán criticar muchas cosas, pero Manuel Valls siempre me pareció una oportunidad para tener una derecha civilizada.

Otra oportunidad perdida, y van...

falcoblau

#54 Si te pareció una oportunidad Manuel Valls, entonces Toni Cantó te debe parecer la mejor opción para una derecha civilizada.

D

Esto es un fiel retrato del futuro de Europa. Francia y España unidos al considerar parte esencial de nuestro estado de bienestar que se gaste dinero público en medios que se utilizan entre otras cosas para mofarse de un cargo electo. Una Europa cada vez más endeudada y decadente pero es todo graciosísimo.

D

#20 Sí, desde luego es imprescindible tener humoristas pagados con dinero público para que nos muestren lo ridículo que es Valls.

El_Drac

#30 se ve que los toros no dan tanta audiencia…

a

#20 Como otro que dijo que pasara lo que pasara recogería su escaño en Madrid. Mierda uno y mierda el otro.

El_Drac

#15 así me gusta… defendiendo occidente mediante la censura

D

#32 Yo no he hablado de censura en ningún momento. Me parece cojonudo que se hagan programas de humor sobre políticos o sobre lo que se quiera y que haya, ya una France-5 sino hasta una televisión que se llame France-69 haciendo programas de "humor y lo que surja" para adultos, lo que no veo tan clara es la necesidad de hacerlo con dinero público.

El_Drac

#39 no veo el porque… es más, una televisión pública se le pide pluralidad y libertad de creación de sus profesionales. En el caso de Catalunya está auditada por el CAC donde hay representación de todos los partidos del Parlament

https://www.cac.cat/

D

#15 Mofarse de un cargo electo es perfectamente aceptable, et je dirais mème plus.

1 2