Hace 7 años | Por Ratoncolorao a hipertextual.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a hipertextual.com

A los 25 años era politoxicómana. A los 29, ingresé en el centro de rehabilitación. Hoy la droga quedó atrás, monté una editorial de divulgación científica.El tiempo de la universidad se acabó y decidí estudiar un máster sobre comunicación de la ciencia. Además, sentía el gusanillo de la edición. Cuando pasas por una experiencia como esa no vuelves a ser nunca más el mismo. Al ingresar pensé que nada podía ir peor, que mi vida no valía más que una colilla apagada sobre el último vómito del borracho de turno. Pero me equivoqué.

Comentarios

D

#36 Supongo que habra alguna prueba de lo que dices en internet....

o

#37 #39 Puedes buscar "sindrome abstinencia hachis" y verlo tú mismo. No necesito probar nada ni que me crean o dejen de creer.
Yo sé que es verdad y parguelas lo será tu p+ta madre.

D

#43 Lo dicho, nos inventamos cosas, nos enfadamos e insultamos. Todo muy racional y adulto.
No creo que haya plantas de hospital llenas de fumetas, el mono se cura en un par de semanas. Puede que haya casos chungos, pero muy raros.

o

#49 Mira a ver quien empezó insultando.
No creo que haya plantas de hospital llenas de fumetas.
Lo que creas o no es irrelevante y no cambia la realidad para nada.

Y aquí ya termino de alimentar al troll, que luego se pone gordito y pesado.

D

#51 Gran estrategia. Por cierto, como sabes que mi madre es meretriz?

o

#53 No sé. En todo caso yo dije "meretr+z".

#87 Fumarse un porro muy de vez en cuando no es necesariamente malo, y no crea síndrome de abstinencia. Pero si fumas mucho PUEDES tener ese síndrome, y no me lo he inventado.

#100 La drogadicción no es ninguna broma.

#101 No era un hospital de pago.

#114 Nadie me ha contado el cuento de que las drogas le han vuelto loco. Era una persona depresiva (no loca) que abusó de la droga y tuvo una adicción. No estaba loco. Tampoco es ahora futbolista, ingeniero ni concejal, pero si un licenciado universitario con un buen trabajo y una familia. No sé que tiene que ver eso con que tuviese una enfermedad (síndrome) hace años, que superó afortunadamente.

A lo mejor todos los que estáis aquí sabéis más sobre los posibles efectos del Hachis que el psiquiatra del área de adicciones del Ramón y Cajal.

IshtarSpider

#37 Seguro que rebosa de ellas,aparecen en dominios tan sugerentes como "Catholicos.net" o "Revista Atalaya" "Despertad" "HazteOir.org" etc.

D

#36 Decir que el síndrome de abstinencia del hachis es bestial...
Es de parguelas.

D

#39 Como será el síndrome de abstinencia del hachís no lo sé, pero lo del daño cerebral debe ser cierto. Solo hay que ver lo gilipollas que pueden llegar a ser los porretas Aunque sería injusto echarle la culpa de ello a la marihuana; algunos ya lo eran de antes.

xuco

#39 hombre, es duro. Y el de las tartas, no jodas. Yo cuando llevo 2 semanas sin comer tarta me pongo muy muy chungo y agresivo.

xuco

#36 Siento que tu hermano estuviera ingresado.

Pero también siento que te creas el cuento que te han contado de que las drogas le han vuelto loco y si no las hubiera tomado ahora sería futbolista, ingeniero o concejal de tu pueblo/ciudad...

D

Mi vida después de Meneame.

D

#24 Para desintoxicarse de otra droga dura es lo mejor. Pero lo bonito de la vida es que la gente tiene una opinion bien formada sobre casi todo sin tener puta idea de nada.

IkkiFenix

#27 Dependerá de cada caso. Hay gente a la que le puede incitar a otro tipo de consumo. De hecho hay médicos que consideran los porros como una droga puente.

IkkiFenix

#66 Tampoco prentendo tener razón, pero lo de la droga puente te aseguro que lo he oido de los propios consumidores.

http://www.xatakaciencia.com/medicina/publicacion-sobre-los-peligros-del-cannabis-en-plos-medecine

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/02/13/neurociencia/1139851709.html

bloodcherry

#74 Perdona, estaba pensando en mi cabeza en droga puente como puente para dejar el resto de drogas, es decir dejar el resto de drogas y mantener el consumo solo de cannabis como un puente hacia la cura. Estás totalmente en lo cierto, es una droga con la que se comienza y se acaba perdiendo el control y favoreciendo el consumo de otras drogas.

D

#76 Droja, se dice droja

Frasquito

#32 Esos médicos suelen ser de derechas y muy cristianos. El puente a otras drogas es la ilegalidad, acudir al mercado negro para comprar unos porrillos y que te ofrezcan pastillas, Lsd, coca, Heroína, etc.

D

#57 Por que es una droga ilegal, pero va bien, la gente del mundillo lo sabe.

D

#57 ah, ya veo que sabes. Entonces eso de la metadona quita rl mono y no engancha, no?
Cuéntanos más.

bloodcherry

#63 Perdona en mi comentario hay un pequeño error, la metadona se usa para la abstinencia de la heroína, para el síndrome de abstinencia de la cocaína se utilizarían otros fármacos, la metadona es una sustancia de efecto similar a la heroína, también puede enganchar, el principal motivo de su uso es que se evita la toma de la heroína por otras vías (especialmente la vía intravenosa) y se pasa a tomar de forma controlada por un médico que te la administra, evitando las enfermedades que podrías contagiarte por su inyección intravenosa al compartir jeringuillas.

D

#75 lo sé. Lo decía porque igual que la metadona se puede usar contra la heroína, el hachis o el cannabis se puede usar para contrarestar la necesidad de tranquilidad. Son todos malos, pero en algunos casos son mejor que la alternativa (recaer).
Y digo en algunos porque si tienes que volver al mismo ambiente para conseguirlos, no sirve denada porque volverás a las andadas. Y es que contra la droga, la única salidda es el cambio de ambiente.

r

#63 sí quita el mono. Sí engancha. Es un opiaceo sintético

D

#24 No deja de ser otra droga, y bastante perjudicial.
"Yo no lo he comparado"

IkkiFenix

#29 Excatmanete es otra droga y bastante perjudicial, lo que no significa necesariamente que sea igual o más perjudicial que la cocaina o la heroina.

D

#34 No tienes ni puta idea de lo que dices.

xuco

#24 Hombre!!!!

Si me preguntas: ¿Qué hago tío? ¿Me hinchó a fumar porros o me saco una ingeniería aeronáutica?

Yo te respondería que mejor la ingeniería...

Pero lo cortes no quita lo valiente. Y aconsejar que los porros son buenos no se.... pero desde luego que son menos malos que muuuchas otras cosas aceptadas y consolidadas en nuestra sociedad actual.

Piénsalo.

D

Excelente publirreportaje.

Mr.Worthington

#28 Qué susto, creía que había sido el único que se había percatado. En serio. Menéame me preocupa, que esta mierda llegue a portada... en fin.

G

#10 tabaco, porros, maria, videojuegos, juego, teletienda, basura en casa, deporte, adrenalina... somos propendos a la adiccion. La cuestion es hasta donde se llega.

Frasquito

#15 y las pajas , no olvides las pajas.

D

#10 Lo mismito tomarse un cubata (o 10) que meterse un chute de heroína, oiga.

Varlak_

#69 puesto de heroina no puedes conducir, asi que es mas sano

D

#44 Precisamente ese estudio dice lo contrario. Que aunque no es más perjudicial para la salud, sí lo es para la sociedad. Cosa obvia cuando casi todo dios bebe alcohol y casi nadie se mete heroína.

D

#44 si te metes las mismas rayas que alcohol diario dudo mucho que salgas igual.

r

#16 pues tu te ríes, pero el delirium tremens es el más letal de todos

vacuonauta

#10 la peor es el alcohol porque es legal.

D

#10 1ªHeroina.
2ªAlcohol (largo plazo).
3ªCoca.
4ªPastis.Y demas mierdas.
8ªHachis.

r

#72 pregunta a un médico y modificarás tu ranquing

D

#10 ¿el alcohol peor que la heroína? . Hay diversos escritos y documentales sobre la generación perdida de españoles y la heroina

D

#31 Donde coño has visto plantas siquiátricas de los hospitales con adictos a la marihuana y hachis, con un síndrome de abstinencia bestial. Eso si que es retorcido.

bloodcherry

#33 No hay plantas de hospitales psiquiátricas con adictos a marihuana y hachis ya que no produce un síndrome de abstinencia que pueda matarte, ni que produzca excesivos síntomas por lo que no lo verás en plantas de hospitales, lo cual no quiere decir que no sea dañino para tu organismo, si buscas información en internet podrás comprobar los efectos que puede producir el consumo a largo plazo de cannabis.

D

#59 No me hace falta internet para comprobarlo, niña.

D

#33 Te he votado positivo por error. Te lo compenso en la próxima

D

#83 supongo que tambien votaras por error al PP.

D

#84 Voto a Podemos

D

#85 Pero negativo, no?

D

#86 Afirmativo

M_M

#46 Si eres más tonto no naces.

D

#56 Gracias por el cumplido, viniendo de alguien al que esta "hoja parroquial" y de publicidad "descaradamente encubierta" le parece un "artículo precioso" es un elogio en toda regla.

M_M

#60 De nada, retarded...

cros

#46 lo has clavado positivo al canto hamijo.

D

#46 ok, pero la sanidad te la pagas tu, ok?

D

#94 por partes. Yo creo en la sanidad universal. Pero contesté así a un comentario tipo niñato. Y digo esto porque me molesta mucho la actitud de los que dicen cosas como las de tu comentario. Claroo que la gente tiene vergüenza de reconocer tomar drogas, igual que reconocer que comen en mcdonalds casi a diario, porque saben que es malo, que arriesgan su vida innecesariamente y que la gente se lo echará en cara.
Tratar de quitarle importancia a la peligrosidad de las drogas me recuerda a los neoliberales, que creen que porque ellos tuvieron la suerte de que todo les fué vien, a quien no le va es por ser vago o imbécil y se merecen lo peor.

No, la droga no es buena. No, no creo en su prohibición, pero si en que se desaconseje su uso, igual que con el alcohol, y por supuesto, publicidad o conducción totalmente prohibidos.

D

#97 No mames guey!.

Olisiño de mi vida, tu eres niño como yo
por eso lo flipo tanto y te doy mi colocón
tómalo, tómalo, tuyo es y mío no.

"La droga no es buena"........bueno, depende mucho de onde la pilles.

malespuces

#97 No hay que restarle peligrosidad a las drogas, estoy de acuerdo, cómo tampoco hay que asociarlo cómo algo necesariamente negativo. Tampoco le quito peligrosidad al conducir un coche o moto por ponerte un ejemplo de algo que hacemos a diario pero que tiene riesgo. Entiende que no por eso dejaré de conducir porque me aporta cosas buenas (desplazarme de forma rápida) entonces el balance riesgo-recompensa, sobretodo si conduces con cabeza, es positivo.

Pues lo mismo pienso de las drogas, aunque tienen riesgos que todos conocemos SÍ se pueden consumir con cabeza y disfrutar de ellas y obtener estados alterados de consciencia muy gratificantes para el cuerpo y la mente e imposibles de conseguir si no es a través de ellas.

Emborracharte cada día es lo peor que puedes hacer pero pillar una buena cogorza con los amigos de tanto en cuánto es altamente recomendable digan lo que digan. Perder el control total de las cosas en esta sociedad tan cuadrada es algo sano, que reduce la presión y el estrés acumulado. Me reconocerás que de esto tenemos mucho la mayoría y mata, el estrés mata mucho.

La mayor parte de la sociedad recurre al alcohol para tal efecto sin por ello ser tildados de yonkis, y es que no lo son. Por contra hay otras personas que recurren a otras sustancias estigmatizadas pero que sin embargo son menos tóxicas y a la vez más gratificantes. Y a mi que me perdonen pero quien no se haya comido un tripi en toda su vida se ha perdido algo muuuuy bueno. Es igual que no haber visto el mar, que se yo.

xuco

#97 Tu llora por las esquinas todo lo que quieras.... Que dentro de 100 años estarás calvo igualmente.

xuco

#67

amanidadepollastre

#46 ay, que te voy a comé yo lo negro! Te votaba positivo 3 veces

xuco

#46 la petarda del artículo se le ve a la legua que maneja...

y claro, manejando uno sale y entra cuando quiere de donde quiere.... y luego monto mi editorial y cuento mis pelis a lo VICE.

D

#46 felicidades kavayero; mamosionao su historia cry

sixbillion

#46 No te equivoques, eso va mucho en la persona. Hay personas con suficiente personalidad y fuerza de voluntad que pueden drogarse cuando le sale las pelotas sin mayor relevancia, pero hay otras increíblemente débiles que pueden llegar a tirar su vida por la borda por una triste raya...

D

En realidad ninguna de nuestras vidas vale una mierda, y estar adaptado a la sociedad tampoco da ningún valor.

D

#6 será la tuya.

D

#9 Si tú desaparecieras mañana, el mundo seguiría igual. Miles de personas mueren cada día y todo sigue igual. Nuestra vida individual no es importante, no vale nada.

rogerius

#6 Ommmmmmmmmmmmmmm…

D

No hombre si las drojas son wenas, hay que experimentar, tener la mente abierta a nuevas experiencias y todo eso.

borteixo

#4
Me echaron droja, en el colacao.
http://i.giphy.com/jGZUtvkzcoNWg.gif

autonomator

Muy chupigüay todo, seguro que viviendo en Usera, con 4 hermanos, sin padre y un solo sueldo en casa todo le hubiera ido igual.
(que dura es la vida jope)

D

#25 ¿Que pasa, que los votantes del PP no fuman porros?

M_M

Un artículo precioso. La gente asi ayuda muchisimo. La adicción es algo muy jodido.

D

#47 Lo mejor es encontrar al Señor.

germanrg

#68 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

germanrg

Lo que me he reído con los comentarios aquí...

Peachembela

los españoles son muy drogadictos

D

#8 Los ciudagramos españoles.

Frasquito

#8 y muy españoles.

D

Cada vez entiendo menos la línea editorial de Hipertextual, llegaron a ser un referente en tecnología con la vieja alt1040, ahora sacan artículos de cualquier cosa como una revista multitemática... cada vez se parecen más playgroundmag.

r

A título informativo, que veo mucha desinformación, recomiendo esto: http://www.casadellibro.com/libro-libro-de-los-venenos-el/9788439717003/24054

P.D: Sí, en papel

germanrg

#92 Cosas en papel... antiguo pero moderno a la vez... eres bueno tío

p

Politoxicómana -> Centro de rehabilitación -> Master en comunicación de la ciencia

Mmmm, casi mejor que vuelva al primer paso.

IkkiFenix

Entonces tenía 25 años y era politoxicómana. Había empezado a consumir como la mayoría: alcohol a los 14, marihuana después, cocaína a los 20 y, a partir de ahí, lo que fuera. No importaba si éxtasis, ketamina o benzodiazepinas, cualquier cosa con tal de no sufrir el síndrome de abstinencia.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que la cocaina no tiene sindrome de abstinencia (la heroina si).

ninyobolsa

#18 Parece que el problema de esta chica es alcohol

D

#54 basicamente el articulo esta muy bien, desde el punto de vista comercial y/o personal, porq ue ha conseguido lo que pretendia, captar la atencion,

😸 pero es una soberana gilipollez tecnica 😸
(Desde el respeto que me merece a nivel literario
Una vez mas el escrito se pasa por el forro de los cojones la realidad farmacologica, para cuadrar su historia

"Mi vida después de la droga" tambien se podria titular
"boy ha contar como de drojaba y hago de ello inbound marketig con una historia BIRALL para promocionar mi trabajo"

Por que nos encantan estas historias

El Comico Suicida y su interesante historia con la Cocaina, que tambien es un reinvencin profesional
https://www.google.es/search?q=el+comico+suicida+cocaina&oq=el+comico+suicida+cocaina&aqs=chrome..69i57.7432j0j1&client=ubuntu-browser&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8

Volviendo al nivel puramente tecnico y farmacologico

todo son "licencias literalia para justficar la nobela que nos vas a meter la criatura, respetable eso si, a nivel literario
Pero no a nivel de una experiencia "real"

el sindrome de abstiencia es especifico para sustancia
EL MDMA no tiene
La Ketamina no lose.
Las benzodiacepinas si y muy peligro
Pero no puedes mititar el sindrom de abstenincia de las benzodiacepinas con otra sustancia eso es un absurd

D

#54 MAS SOBRE ESTE "SUBGENERO de la "autoayuda"

"Como ser un 10% mas feliz" de Dan Harris
Salio este, por que me suena que salio Meneame. Mas sobre "genero literario", modelo de "reinvencion personal", que ademas se mezcla el profesional

Panic Attack on Live Television | ABC World News Tonight | ABC News


El viaje persona del el presentador Dan Harris, que tras sufrir un ataque de panico presentado un informativo,..
Aqui te cuenta que toda su aventura personal, de como era reportero de guerra
-Se hizo adicto a la tension
-Lo que le llevo a "coquetear con las dronjas"
-Debido tambien a la inseguridad
-Y como so le hizo quedarse pizcueter en medio de un prograam

SOLUCION-----------> Aqui mi nuevo libro

"Como ser un 10% mas feliz"
Donde cuenta como ha superado ese estado, gracias a la meditacion y el Mindfulness

Bueno, pues estupendo, ¿por que no?.-

forms

#54 y por qué si estás muy borracho y tomas cocaina, se te va la sensación de la borrachera?

Varias veces a punto de vomitar por el alcohol, fué tomar cocacina y como un reset a 0.

Nitpick

La droga dura, lo que dura, dura.

D

Lo mejor es dejarlo poco a poco, lo que hacen de dejarlo de golpe puede ser hasta mortal. Y fumar porros no es malo y ayuda bastante.

siyo

#1 Lo mejor es ser Anti-anti.
Y cuando todos a tu alrrededor fumaban porros por ser Anti. Tu haces lo contrario y sales a hacer deporte anti-anti.( no quita salir de fiesta....)
Eso lo viví cuando joven ,
Siempre hay quien se gana un dinero vendiendo mierda.
Por eso la droga tiene que legalizarse

ninyobolsa

#2 ¿Y si todo el mundo a tu alrededor hace deporte ?

uno_ke_va

#3 mi consejo es la heroína.

borteixo

#5 adjunto foto

Marinmenyo

#3 del deporte también se sale

hijolagranputa

#3 Oye, que vives en España y no en el mundo perfecto del futuro de Star Trek.

D

#3 Entonces ya es tarde. Estás en el patio de la cárcel.

siyo

#3 Es lo que pretendía.Y lo conseguí.

D

#20 Para comparar el canabis con la heroina o el alcohol hay que ser muy mala persona o muy corto de miras, caballero.
O puede que un buen votante del PP.

bloodcherry

#21 Cada droga actúan mediante mecanismos de acción distintos y por lo tanto tiene sus particularidades y sus efectos, no se debe compartas entre sí porque no son comparables. El cannabis puede producir efectos tan perjudiciales como la heroína o el alcohol. El cannabis no genera síndrome de abstinencia, a diferencia del alcohol y la heroína que si lo generan, lo cual no significa que no sea perjudicial para la salud de ninguna de las maneras, lo único que significa es que por su mecanismo de acción no desencadena una dependencia física tal que genere la muerte por su abstinencia. Si puede producir daños permanentes e irreversibles en el sistema nervioso central, pensar que su consumo no es perjudicial es un error

D

#55 40% concuerdo.

G

#55 dirías que la comida es una droga? No verdad? Demasiados pipiolos sin puta idea de lo que significa droga. Cualquier cosa puede generar síntoma de abstinencia. Desde la comida hasta la heroína. La diferencia está en que la heroína genera un síndrome de abstinencia en tiempo récord. Si no puedes pasar sin ello y no lo necesitas para vivir ( no necesitas atiborrarte a chocolate todos los días), entonces ES DROGA.

G

#55 además, si quieres saber científicamente lo que es una droga, yo que tú iría al vademécum, no al diccionario.

E

#21 Últimamente en menéame a cualquiera que dice algo que no gusta se le califica de "votante del PP". Aunque la política no tenga nada que ver con el asunto. lol

D

#71 Es para decirle que es tontico.

Gazpachop

#21 #70 Para hacer ver que los porros no son perjudiciales tenéis que meter siempre el alcohol de por medio? No tenéis otro argumento?

Tienes razón. Deje al alcohol, y ahora solo como hamburguesas del McDonalds y kebabs, todos los días, ..., ¡muuuchooo mejor!, ¡qué me vas a contar!.

(la misma lógica)

Y NO, beber alcohól a diario o cogerse un pedo todos los fines de semana NO es sano. El que lo haga asume un riesgo y en muchas ocasiones tiene un problema que no same ver. El alcohol no deja de ser una droga socialmente aceptada.

SoryRules

#70 Que el alcohol sea peor no hace buenos a los porros.

D

#22 Buen votante del PP. Y seguro que mejor pelota en el curro, mis dieses.

D

#22 Doy fe, lo he visto en varios amigos

Porkopek_

#22 Lo del síndrome de abstinencia bestial te lo has inventado tú. Eso no quita que abusar de los porros sea malo, además de una tontería, porque pierdes el tiempo. Pero fumarse un porro muy de vez en cuando no es malo.

IshtarSpider

#22 "en las plantas siquiátricas de los hospitales hay adictos a la marihuana y hachis, con un síndrome de abstinencia bestial"

¿Es broma,no? (tiene que serlo)

D

#100 Desde mi experiencia, me empezaron a dar crisis epilépticas por fumar. Y no fue al principio, sino después de muchos años fumando seguido. Tuve que dejarlo. La última crisis me tuvo en el hospital casi dos semanas, una de ellas en la UCI.

V

#22 Los porros no son malos segun ellos pero despues te das cuenta de que todoa los que llevan una temporada larga fumando porros a diario se vuelven lentos, tontos y paraditos.

Por no hablar de los casos de enfermedades mentales que provoca.

Los porros son de todo menos sanos.

D

#22 en las plantas psiquiátricas hay gente con problemas, que además fuman o fumaban, en cuanto al síndrome de abstinencia de los porros no lo he visto jamás(en mi círculo fumamos como máquinas), dicho esto, chavales llevad una vida lo más sana posible.

xuco

#48 me encanta lo de "cuñados". Jajaja

SoryRules

#48 ¿Con la gráfica que has puesto qué quieres decir, que los anabolizantes son buenos? Es que salen de color amarillo, igual que el cannabis.

D

#48 META CUÑADISMO
En el ambito de la comunicologia o filosifa.
se conoce como "Meta Cuñadismo" a la situacion paradojica que actor articula un "argumento de cuñado", contra el argumento o tesis de otro que percibe como "cuñado" o "argumento de cuñado"

D

#48 "HAVER" REYES Y REINAS.. tiene ("¿mas"?) razon #1 por un detallito que cambia todo..
Esto pasa mucho entre los defensores a muere de los partidos politicos, estan genuinamente convencidos de son los otros del partido opuesto, los que estan tontos por que no ver la realiad como ellos
Con podemos es salvaje. Y suele venir por la dificultad que tenemos para encontrar y procesar informacion geunina
El mejor razonamiento, mas elegasnte, moral, sincero, etc con informacion erronea o premisas falsas, se va a la porra


Veis ahora la importancia de los "signifcados flotantes" "signicaados vacios" ?
de Laclau y Lacan
(o como sea el segundo, que luego Errejon se cabrea con los cuaños que no definimos bien la segunda de "signifcantes vacios" o como se diga

Que significa que ¿La transicion fue un proceso exitoso politicamente?
Que significa que ¿Vamos a retorcer el brazo a los socialdemocratas?
Que significa que ¿Vamos a hacer lo que tenemos que hacer, y no nos va a temblar el pulso a la hora de hacerlo?
que decia Aznar y Rajoy?
Ni puta idea. No lo sabe nadie.
Asi saber lo que significa de verdad una termino, es muy dificil hacer juicios



¿que pone en el cartelito de los puntos?

"Dependence"---------- diferente------------- Withdrawal


Dependence es como mas psicologico amplio. tu puedes tener dependencia de los videojuegos, el cocolate, la relacion con una persona, una relacion toxica,


Withdrawal eso es mono tipo yonki de los 80.
Digamos algo mas fisicho donde el metaboliso de tu cuerpo, tras estar expuestos los receptores quimicos al bonbardeo de la sustancia, se han quedao inhibidos
Y si retiras la sustancia, el cuerpo, empieza a experimentar desajustes.

La chica del articulo estaba usando este concepto Withdrawal no el que sale en el grafico

Por eso no quiere decir que esas drojas de arribat tenga mono en un sentido clasico,

De todas formas es que ese grafico es malisimo para aclarrse den nada, los hay mejore

D

#48 Ese grafico es horrible lol
Osea imposible enterarse de nada, para alguien que no sepa, con esa dos varibles.
Es com si me dices:
"Clasificamente todos estos grupos musicales, estilos musicos, con estos dos ejes:

lol Eje "chiruririri" y Eje tariraororo"
Segun como suene la musica que hagan lol

Los Beatles
Bethoven
El Fary
David Guetta
..
...
O ejes "subidon" y "bajon"

D

#1 Sí vamos, fumar porros es buenísimo. El que sólo se fuma uno los fines de semana de fiesta con los colegas, a lo mejor, pero anda que no conozco yo gente que se pasa el día fumado desde que se levanta hasta que se acuesta. Hablas con ellos y parecen zombis, sanísimo oiga.

Por detallar y que no pienses que me lo invento: doy clases a "ni-nis", y uno de sus mayores orgullos es fumar porros. Según ellos es una droga buenísima y natural. No se dan cuenta del daño que se están haciendo a sí mismos. Tengo uno que hace poco dejó la cocaína, y ahora se pasa el día fumado.

Yo no sé que pasa con la puta yerba que la gente la trivializa tanto.

Por favor... despues de leer varios comentarios tuyos repletos de ignorancia, ¿nos pides que te aclaremos algo que tu mismo puedes buscar en Google? Madre mía, eres ignorante por que quieres.

La peor droga es la política, sobre todo si viene mal cortada para que salga baratita y te la puedan comprar todos.

LuCiLu

#11 la peor droga es soltar comentarios en meneame...

coñoooooo

Y como era antes de la droga ??

D

#30 Un coñazo.

1 2