Hace 15 años | Por anonima_ip a as.com
Publicado hace 15 años por anonima_ip a as.com

Por 6-1 y 6-2 en la 2ª ronda de los JJ.OO. de Pekín. Rafa pasa a octavos de final

Comentarios

D

Esto, afortunadamente, ya no es noticia. Nos tiene muy bien acostumbrados el Nº1.

atzu

#2 Más bien, nos tiene muy mal acostumbrados. El día que deje de ganar este extraordinario deportista serán muchos los que no se acordarán de todo esto. Véase Ferrero, Moyá, últimamente Alonso...

D

#10 Federer es tan buen tenista que no necesita que envidiosos como tú le defiendan sin argumentos, ya que no sólo es uno de los mejores tenistas de la historia sino que en un gesto de humildad no tuvo ningún problema en reconocer que, actuálmente, Rafa está por encima suya. Un gesto que, a mi modo de ver, lo hace aún más grande.
Aún nos quedan muchos años de disfrutar de Federer VS. Nadal, y es un duelo en el que no va a haber perdedores. Se podrá opinar sobre quien fue mejor, como sucede con McEnroe y Björn Borg, pero será de estúpidos decir que cualquiera de los dos no era un tenista increíble.

gambitero

#10 La ATP me dice que no hoyga

rockandroll

A por el oro!

notemeneas

Pues la verdad que es un resultadode lo más inesperado, nunca le había ganado en rápida y que empiece a hacerlo con un resultado tan arrollador...

Findeton

#15: Ya veo que no estáis de acuerdo conmigo, DetectiveLibrero y Leviathan.

D

Cómo era... estooooo.... ah sí! KARMAWHORISMO

elgansomagico

#6 Es la primera vez que le gana a Hewitt en pista rápida. Muy bien Rafa.

o

Despues del susto del baloncesto, esta bien.

#0 todavia no se me habia actualizado el as y ay esta puesta

s

TR3 Mira a ver si te curas esa enviditis galopante...

Por cierto, para ser mejor Federer, la semana que viene le va a ver bien el culete a Nadal en la clasificación ATP.

smilo

VAMOSSS RAFAAAA!!!!

D

Contanto de quién se trata, la noticia sería que hubiese perdido lol.

LadyWasabi

Ole Rafitaaa!

Mario91

Qué crack.

j

VAMOSSSSSSSSSSS RAFAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D

¿Por qué tantos negativos a #10? A mí Federer también me parece bastante mejor como tenista.

D

#11 Puro espejismo.

Findeton

Preferiría una victoria de los DDHH.

D

Sigue siendo mejor Federer.