Publicado hace 9 años por --296349-- a vicisitudysordidez.blogspot.com.es

Para ampliar el estudio acerca de los guiris borrachuzos que vienen a nuestras ciudades a follarse a nuestras mujeres y a ser folladas ellas, por otras hordas de guiris; habría que adoptar también un análisis desde la vicisitud de lo que es el hecho en sí para tener así una visión totalmente global del fenómeno. Y que mejor que, yo, excelso neverfucker, para aportar información de primera mano. Porque yo no me he ido de erasmus nunca, pero he vivido en una de las ciudades con mayor recepción de estudiantes guiris de toda Europa,y no he follado.

Comentarios

El_galeno

#2 #1 Yo tengo un par de amigas que en su ciudad natal (una pequeña, del norte) eran lo más estrecho del mundo. Estrechas, estrechas, estrechas... De las de ni liarse con un tío alguna vez de casualidad. Bueno, pues fue irse a la universidad a Madrid, y en cuestión de dos meses cambiaron: follándose por allí a todo lo que se movía, con rollos casi cada semana...u.u De verdad, es un fenómeno, cuanto menos, curioso.

D

#22 La España rural. Así es

El_galeno

#22
#24 La rural y la no rural... que mi ciudad tiene 200 000 habitantes...

Y de todos modos, mis amigas tienen ahora unos 23, eran de las pequeñas de mi grupo de amigos, así que tampoco te creas que hablo de hace 30 años.

Pero sí, tienes razón en todo eso que dices.

i

#17 Te lo explico yo en seguida. Vengo de una ciudad del norte. Si te lías con alguien, el fin de semana siguiente ya lo sabe todo el mundo y lo comentan con unos y otros. En una ciudad relativamente pequeña, tu vida privada está en boca de todos y es bastante desagradable. Aparte, con lo limitado que está el tema, si tú te follas a alguien tienes descartado a todo su grupo de amigos. ¿Qué pasa? Que como en estas ciudades se conoce todo el mundo ese "descarte" incluye a la mitad de tíos de la misma edad. Al final, por unas cosas y otras no es que no quieras follar, es que tampoco tienes con quien. En las ciudades del sur, con el tema del turismo, hay muchísimo más movimiento y no les cuesta tanto encontrar "candidatos".

p

#44 yo vengo de una ciudad del norte también, y supongo que estarás en un sitio muy peculiar, porque me parece que lo que cuentas es de anormales profundos (quienes se comportan así).

Uno de los signos de verdadera inteligencia y personalidad es cuando a alguien se la soplasuda lo que piensen de él. Mucho cobarde social es lo que hay, por miedo al "qué dirán".

D

#2 y sin perder el tiempo

P

#8 Pues yo tampoco me he fockado una Erasmus. La única erasmus a la que le tiré fue una italiana a la cual le dije que vivía en casa de mis padres y me dijo que si no tenía casa propia no quería nada conmigo lol . Yo, en un acto de sentimentalismo y asumiendo que me había tocado la patata (y que me había hecho perder mi valioso tiempo) le dije que me encanta la gente sincera, que como yo también soy sincero y ella era sinceramente convenida, sinceramente, se podía ir a tomar por culo

D

#20 Tu comentario está muy bien, pero es bastante sesgado. Dices "Ser mujer es más complicado de lo que parece en el tema del sexo...", y eso depende de que estemos hablando. Un ejemplo, en general si eres mujer y te apetece echar un polvo (porque has decidido vivir tu vida sexual sin que te importe la opinión de otros) pues es probable que lo consigas si te espabilas un poco. Siendo hombre no es tan sencillo a no ser que (y esto no es una crítica) aparentes (dinero, poder, físico de bombero, ....).

ander1618

#27 No te voy a negar que en eso lo tenemos más fácil. Los días que he querido hacer algo lo he hecho, y no me he sentido culpable después. Que eso no quita que las relaciones esporádicas no tengan sus contratiempos y hay gente que los aguanta y otros que no, y ninguna opción es mejor o peor.
No tengo la perspectiva de ser un hombre, eso está claro, pero tengo amigos que alguna vez me han hablado de su eterna búsqueda de una chica que les hiciese caso y creo que para algunos ya es casi una obsesión, y las obsesiones nunca son buenas. Me he pasado laaaargas temporadas sin sexo, a veces porque no he querido y otras porque no se ha dado la ocasión, y aquí sigo. Igual que digo que no hay que criminalizar el sexo tampoco hay que santificarlo.
Imagino que tiene que ser un mazazo a tu autoestima que te rechacen cada vez que lo intentas, pero tal vez si no lo 'intentasen tanto' conseguirían más. El ser humano es un animal al fin del al cabo, y siempre se busca el mejor partido, de ahí que se de tanta importancia a las primeras apariencias, y más en algo casual. Y dar la impresión de que estás desesperado no es una gran apariencia.
Si a una mujer le gustas y le apetece no le importará que seas más alto, más guapo o con más dinero... al menos no para acostarse contigo Otra cosa es saber el truco infalible para gustar a los demás. Que hay gente que lo de ligar les sale de forma natural y hay otros que más les vale que no les vaya la vida en ello

RojoVelasco

#29 Tienes mucha razón en un punto. En el mundo masculino, sobretodo, se tiende a sobre valorar el sexo muchisimo. Depende de los grupos, pero en general todo el mundo le da, o aparenta darle, una importancia que para mi, y creo no ser el unico, no tiene. Intenta decir en ciertos grupos que llevas, por decir, seis meses o un año sin echar un polvo. Ojo.

o

#20 Yo creo que buscáis malas amistades, a mi cuando un amigo me dice "mira a ver donde te metes" es por alertarme y nunca jamás habré escuchado o he dicho de algún amig@ que es una put@ por tener mas vida sexual que los demás que clase de adolescentes o jóvenes os buscáis de amigos que se dedican a joderte la vida?. Y el resto de personas que piensen lo que se le plante la picha que a mi me importa nada y menos jeje, no es algo personal hacia a ti aunque señale tu comentario es que se que es algo extendido en españistan lo del "que pensaran"

N

#20 Tú puedes vivir tu sexualidad como quieras, pero va a ser muy desagradable para tu pareja cruzarse con un vecino/conocido, y saber que tú has follado con él hace tiempo.

RojoVelasco

#14 Esa referencia al gran Viruete que no falte.

D

#14 Aquí un heavy, rolero, pronto informático y vasco y ha follado.

El_galeno

#16 #12 Muy cierto.

D

#12

¿Del País Vasco Francés?

D

Las españolas tienen una legendaria fama de estrechas... Creo que en el Voyager 1 era una de las ideas que iba serigrafiada en la chapa de oro que llevaba para advertir a otras civilizaciones sobre donde no tendrían posibilidad de mojar en caso de encontrarnos.

En resumen... No me lo creo.

Mister_Lala

#1 Es conocer a un italiano o a un argentino y se les hace el chichi agua

linksblack

Curioso, para encontrar tíos españoles que hablan mucho de follar y luego son un desastre no hace falta recorrer la península; eso sí es homogeneidad y democracia, chachos…
Jrande, jrande vicisitud y sordidez.
¡PAMMG!!!

g

Si te vas de erasmus y no te follas a media europa ni te buscas los primeroos contactos para dar el salto al extranjero, lo considero malversación de fondos. Pa qué coño has ido.

D

#9 Fuera de coñas. Has ido para estudiar, si follas... bien, pero si sólo follas, que se lo pague su madre, que yo mis vicios y mis polvos me los pago yo lol

A todo esto yo conozco gente de Erasmus que ha ido y no se ha liado con nadie ni ha estado buscándolo lol

g

#11 Fuera de coñas. Si vas "a estudiar" eso lo puedes hacer aquí. ¿Tú has visto algún erasmus estudiar? Yo en la vida. Ni mis amigos que han ido de erasmus han pegado un palo al agua fuera. El programa Erasmus no es para estudiar, es para lo que es. "Conocer otras culturas" es la forma bonita de decir follarte gente que no vas a volver a ver en tu vida. "Aumentar tu empleabilidad, adquirir conocimientos que de otra manera no podrías, iniciarte en el mundo internacional" es "búscate curro fuera" dicho de manera bonita. Y ME PARECE BIEN, no recortaría un euro del programa Erasmus. Lo que me parece mal es que una herramienta así haya algunos desaprensivos que la usen para simplemente ir a clase en italiano a tomar por culo de casa. Gentuza.

D

#28 Fuera de coñas. Si vas "a estudiar" eso lo puedes hacer aquí. ¿Tú has visto algún erasmus estudiar? Yo en la vida.

¿¿ Acaso conoces a todos los erasmus de Europa ??

¿¿ Como puede alguien tan ignorante ser tan bocazas ??

k

Pues yo me fuí de Erasmus y no follé. Así de triste!

c

#13 Pues yo en nada me iré con novia, y a ella la conocí cuando hacía erasmus en bcn. Que mala sincronización tiene mi vida amorosa...

D

#19 ERROR.

ERROR GRAVE.

D

#23 Pues yo tengo a un colega que venció al Erasmus, recuperando a la novia que le había dejado 6 meses antes de irse.
Eso si, con el resto hay una larga historia de cuernos y cosas similares...

D

#34 La mayoría de la gente que se va de Erasmus con pareja formal seria (chicos y chicas) lo que hace es hincharse a follar o como mínimo tener esa aventurilla de un par de polvos clandestinos que sabe de sobra que cuando vuelva a su ciudad no va a poder tener por falta de privacidad (vuelves a estar con tu pareja y rodeados de colegas comunes siempre, con lo cual no es tan fácil liarte con otra persona).

Y ojo, que a mí lo que cada uno haga con su vida amorosa me parece excelente. Y sí, prácticamente todos los que conozco que se han ido de Erasmus dejando en casa a la novia o novio de 3 ó 5 años han acabado en algún momento de su estancia follando con otras personas, mucho o poco. Luego, unos han seguido su relación sin decir ni pío y otros han acabado dejándolo.

Es que es normal, joder Pero por eso, creo que lo mejor si te vas de Erasmus es mentalizarte de que NO tienes pareja. Y si la pareja es de hace unos meses o incluso un año o dos como mucho, mejor la dejas antes de irte para ahorrarte explicaciones, posibles remordimientos y broncas inútiles que, a fin de cuentas, acabarán con la relación para siempre.

El Erasmus es para follar.

#47 "[...] Pero por eso, creo que lo mejor si te vas de Erasmus es mentalizarte de que NO tienes pareja [antes de irte, y decir a las claras que tú no quieres pareja, que lo que quieres es meter el churro. Pero ANTES. Y darle la oportunidad también a tu pareja, si le da la gana... de irse de Erasmus también]".

Fix'd.

s

#19 Es como llevarte un sandwich a una barbacoa...

eristyx

La creencia popular afirma que la estrechez de las españolas aumenta cuanto más al norte y al interior se encuentran. Es decir, si queréis encontrar a las más golfas, deberéis ir a la costa del sur.

D

#3 sólo hace falta ir al norte para demostrar que tal creencia popular es una soberana estupidez.

u

#6 sobre todo si eres del sur , se les cae todo con nosotros.

d

#3 Aragón ... Navarra .... La Rioja .... País Vasco ... Cantabria


que duro

D

#3 Lo mas promiscuo son las del norte en el sur, bueno, o en cualquier sitio menos en su entorno habitual, cuando se liberan de toda la represión sexual.

WilliamSterog

Artículo insoportable de un malcreído intelectual que presume poseer un CI entre 120 y 140.

D

Ya lo dice el/los dicho/s

Ancha y llana es Castilla ... y estrechas las castellanas.

Las madrileñas solo follan en Benidorm.

El verdadero conflicto vasco es que aqui no se folla

Eratostenes

No pretendo molestar, en absoluto, pero parece que de mis tiempos de juventud a estos algo ha cambiado (para mal). Me explico: Nací en el 70, en una capital de provincia del sur. En el colegio (de curas pero mixto), en octavo curso, estabamos salidos (nosotros y ellas)como el pico una plancha, todo el día de "cachondeitos guarros" pero sin llegar a mayores. En 1º de BUP (Instituto publico)con 14 años, empezaban los primeros magreos y besos de tornillo(El instituto era otro grado. Para 2º de BUP, la mayoría había tenido algún "asunto serio" con alguien del género opuesto. Terminado COU si no habías follado es que eras un puto friki. Cualquier sitio era bueno para el acontecimiento: tu casa (controlando la hora en que llegaban tus padres), la de tu pareja (Idem), la de un colega, un portal, un cine, un coche(si tenías carnet y te lo prestaban)... todo valía. Os aseguro que mi caso no es único, todos mis colegas iban del mismo palo. Algo ha pasado si te tienes que ir de erasmus, o buscarte a una erasmus para mojar el churro. Si algún lector tiene mi edad o parecida lo puede confirmar.
Nuevamente reitero mis disculpas, no prentendo molestar.

mopenso

Entonces, ¿qué preferís? ¿un IQ>120 o dejar de ser putos "neverfuckers"?.

p

#15 En realidad lo del CI da igual, el problema para muchos es dejar de comportarse de forma pedante e insoportable (unos) o de forma pusilánime e infantil (otros).

detawah

¿Un enlace de Vicisitud y aun sin negativos? Menéame, no te reconozco

GorkaWien

En mi primera noche de Erasmus en Berlin una ejópolaca me recitó unos versos de Lorca (o de Miguel Hernandez, pero creo que eran de Lorca) en español (debía de ser casí lo único que sabia decir en español) y al sorprenderme me dijo que tenía sus obras completas.

Le dije que no me lo creía y me llevó a su habitación. Lo que pasó ya os lo podeis imaginar (nunca he disfrutado tanto de una tia en la cama).

Al rato de volver a la fiesta, me en otra polacatró otra polaca a machete. Si no fuese por el subidón de ego, me la hubiese llevado a la cama (mejor dicho ella a mi) sin duda alguna. Pero pensé que podía trincarme a cualquier tia de la fiesta y no fue así. Este revés me vino bien para ir más de humilde.

Las primeras 3 semanas fueron una locura (había tios que hasta se escondían) y después la cosa bajó un poco, pero la gente estaba loca por llevarse a una persona de otro país a la cama.

Yo estuve 2 años de Erasmus y otro como si lo fuera (no me dejaron matricular) viviendo en un residencia de estudiantes y aunque en España no me era tan difícil, de Erasmus uno estaba mucho más salido (quizas porque me encantaban las chicas de la Europa del Este).

Yo puedo decir que curré como un puto negro, porque tenía que hacerlo y porque dependía de becas, pero otros Erasmus (que iban a sacarse una puta asignatura) se pegaron la vida padre en todos los sentidos y se de tios (yo no) que se zumbaron a todas las tías de mi planta antes de llegar a las navidades (eran 32 habitaciones y calculo que habría 20 mujeres).

Y casos de tías que te decían "Tengo novio en mi país" y a los 15 minutos estaba en tu cama, muchos. Y al día siguiente ni te miraban a la cara.

Obviamente hay gente que no follaba de Erasmus (en una residencia de Estudiantes con gente de todos los países es mucho más fácil) sobre todo si vivías en un piso. Y siempre hay casos de gente como el de una chica vasca que tenía a su novio en España y aguantó los cuatro meses (dudo de que hubiera aguantado el año entero).

También vi casos cómo el de una pareja de Valencia (creo) que se fueron los dos de Erasmus a la misma ciudad y vivían incluso en la misma planta y en el primer mes ya no estaban juntos.

heffeque

Barcelona es una ciudad "cool", pero para ciudad Erasmus... nada que ver con Salamanca, Granada, etc.

D

¿Este no era el de arquitectura?

b

#36 Hay varios tipos en ese blog y escriben de varios temas, entre esos uno de los autores (vicisitud) escribe de arquitectura satánica, pero no es el mismo autor que el de este post.

Geology88

Vaya, parece que a alguien le ha picado no haber podido irse nunca de Erasmus.

GorkaWien

La clave del artículo es que vive en casa de sus padres. Así no follas en tu puta vida.

Lo de que los erasmus solo se follan a erasmus es cierto (si aceptamos a estudiantes de la Europa del Este como Erasmus). En mi caso y a pesar de estar casi 3 años de Erasmus apenas probé una alemana (y Alemania tiene 85 millones de habitantes).

Eso sí para los que no se han ido de Erasmus, siempre les queda el Couchsurfing....

D

Y toda esta chapa de que no folla para decir que el y sus amigos tienen un c.i
de 140

Pues para lo que te sirve...

D

#41 no onvre, es para decir que no folla.