Hace 6 meses | Por onainigo a diariored.canalred.tv
Publicado hace 6 meses por onainigo a diariored.canalred.tv

El escándalo en torno a Ricarda Lang, que ha pedido que se aceleren los acuerdos para deportar a los solicitantes de asilo, es solo un botón, una muestra de la evolución de un partido que dejó atrás el pacifismo, el decrecimiento e incluso la propia política ecologista

Comentarios

R

#28 Pues no se si sera casual o una maniobra conspiranoica, pero en realidad a efectos prácticos es lo que son. Mucho humo, mucha
pose, mucho dinero en movimiento, pero en la practica, como nunca obtienen representación, son un sumidero de votos en principio destinados a la izquierda.

s

#72 El perfil de los verdes en Europa es parecido al de aquí de Podemos, gente del mundo universitario pero se diferencia en que los verdes se van renovando con nuevas caras conforme van envejeciendo o acabando las carreras y en Podemos no. Suelen tener su mayor perfil de gente entre estudiantes.

u

#7 Verde Militar

zentropia

#1 Pregunta a gente de Podemos.

danip3

#3 Y sobretodo a Yolanda Diaz.

O

#10 Y a Ramón Espinar

Harkon

#1 #3 #10 Estos son los referentes de Más Madrid la antigua ICV y que ahora controlan Sumar con Josep Vendrell en la sombra como fontanero de Díaz.

R

#1 tal vez Iker Jiménez se anime en algún programa

Rokadas98

#71 ja ja ja qué cachondo.lol

d

#1 alguna vez tendríais que entrar en razón los woke y daros cuenta que las fronteras existen para algo. Que las nucleares es la energía mas segura y mas eficiente que ha desarrollado el ser humano y que intentar proteger el planeta del futuro lejano a costa del bienestar de la gente que está viva hoy, es una soberana gilipollez

Manolitro

#4 En realidad lo que prefieren es ayudar a sus socios rusos comprándoles más gas

mr.wolf

#20 Y si puede ser, con USA como intermediario. Win-win.

Duke00

#20 Alemania importa mucho menos gas de Rusia que antes de la guerra. Ahora es casi insignificante en procentaje del total mientras que antes el gas ruso superaba el 60% si no recuerdo mal.

#48 USA no compra gas licuado a Rusia.

#51 En realidad Rusia si vende gas licuado, aunque en cantidades muchísimo menores al que exportaban por tubería a Europa y que ahora están teniendo que dejar de extraer.

D

#60 "Alemania importa mucho menos gas de Rusia que antes de la guerra. Ahora es casi insignificante en procentaje del total mientras que antes el gas ruso superaba el 60% si no recuerdo mal."

Y cómo está la economía de Alemania?

tinfoil tinfoil tinfoil

Duke00

#79 Viendo los artículos que envías a meneame y que el año pasado estabas seguro de que en el invierno 2022/23 veríamos la caída de la UE, poco vas a atender a razones así que no merece la pena responderte...

D

#85 ¿Tienes algún argumento sobre la economía de Alemania?

Porque yo si... lol

https://es.tradingeconomics.com/germany/manufacturing-pmi

K

#79 pues ahora mismo en Alemania, la cena ha sido hamster asado sobre basura quemada y ahora a poner dos mantas para dormir caliente...

lol

Pero como os lo flipais... lol

D

#91 Yo no me flipo nada, me limito a mostrar datos, pero eh, a tu bola.

Visto que hay hasta quien tira negativos lo tuyo me parece light.

K

#92 Sí hombre que si.
Ya le gustaría al RuZo estar en su buen momento la mitad de bien que esta el alemán en el suyo malo... lol

D

#93 No hombre, si tienes razón, lo que suelen hacer los analistas serios es coger un caso aislado, por ejemplo el tuyo, y sentar cátedra con ello lol

Madre mía, muy top lo tuyo.

Más datos, menos relatos. Y argumentos, alguno si eso.

https://es.tradingeconomics.com/germany/manufacturing-pmi

K

#95 claro que la tengo. 6 veces más PIB que vuestro amado imperio de borrachos subdesarrolllados... lol
Si es que hasta ternurita dais, joder... lol

https://datosmacro.expansion.com/paises/comparar/alemania/rusia?sc=XE34

D

#97 Mi imperio? Es decir, remarcar que Alemania está cayendo implica que soy ruso.

Ve al psiquiatra, creo que te hace falta lol

Eso y dejar de lamer el escroto de Duke00 en público

Golan_Trevize

#95 Y un poco de "malemáticas" con un eje de ordenadas truncado que no falte, claro que sí.
¿Esos son los datos de los que alardeas? Vaya tela...

johel

#60 Ahora tiran de la mina de lignito Hambach como si no hubiese un mañana. Un gran avance medioambiental y de progreso tecnologico, todo ventajas... no es de extrañar que haya gente que pida mas gas licuado.

Bapho

#20 Rusia no vende gas licuado.

porcorosso

#51 lol
EU imports of Russian LNG have jumped by 40% since the invasion of Ukraine
https://www.globalwitness.org/en/press-releases/eu-imports-russian-lng-have-jumped-40-invasion-ukraine/

P

#4 Prefieren el gas licuado a quemar carbón.

Duke00

#4 De hecho desde que cerraron las nucleares en Alemania, el uso del carbón ha sido menor:

Bapho

#35 Y las emisiones de CO2 no dejan de bajar. Pero otros prefieren montar un relato para ayudar a las teorías de Iglesias y los que le financian.
https://www.energias-renovables.com/panorama/el-carbon-en-alemania-caen-las-emisiones-20230905

gauntlet_

#52 Alemania es uno de los países que más CO2 vierte por habitante del mundo.

#45 #70 tambien de las mayores economias asi que todo va de la mano practicamente

eldet

#52 y encima el cierre estaba planeado por el anterior gobierno y no es algo que se pueda parar de golpe

D

#35 Porque tienen la mitad de las fábricas paradas...

Solo hay que ver el PMI manufacturero:

https://es.tradingeconomics.com/germany/manufacturing-pmi

Vender esto como un éxito... no sé, Rick.roll

Duke00

#86 "La mitad de las fábricas paradas"

Y que creas que estás argumentando algo y que alguien te deba tomar en serio... lol lol

D

#96 No creo nada, tengo datos, y los datos son tozudos, amijo.

Aunque puedes negarme los datos oficiales del PMI alemán y quedarte tan ancho, tampoco es que nadie se vaya a sorprender. De ahí que lo normal sea hacer un análisis sesgado en plan "qué gran logro el de Alemania que ya no consumen apenas carbón" sin mirar el índice PMI manufacturero.

Es igualito a lo de mirar el crecimiento sin analizar el bestial aumento de la deuda de un país... se dice "hacerse trampas al solitario".

No obstante, entiendo que te joda que te digan las cosas como son, es fácil manipular pero cuesta horrores acostumbrarse a que te pillen mintiendo y que además quedes expuesto públicamente.

Supéralo y madura.

Bapho

#4 Prefieren tener un plan claro y que les permita reducir el CO2 emitido sin seguir comprando Uranio a los aliados de Rusia
https://www.energias-renovables.com/panorama/el-carbon-en-alemania-caen-las-emisiones-20230905

a

#4 Los Verdes alemanes son los únicos "ecologistas" que apuestan por la energía nuclear, creo que vas un poco despistao...

l

#33 Información seri objetiva la de este canal. Todo lo que sirva para construir relato anti Díaz, "palante"!

Lamentable está demonización del grupo verde europeo. Porque esto no busca ser una crítica constructiva, busca generar opinión "en contra de". Y a la vista está que lo consigue. Estarás contento, Iglesias. Bravo. El medio ambiente, eres tú. El feminismo, eres tú. La verdad, eres tú.

Pedro_Bear

#6 sí, claro, la realidad son más armas y más gas licuado. Ah no, espera, me da a mí que te interesa más es lo primero que piden. Dilo sin complejos.

Eibi6

#6 pues para eso que se presentarán por la CDUroll

d

#6 abraza a la realidad realeza

N

#6 ¿Abrazar la realidad para ti es comportarse como unos malnacidos? si no eres votante de derechas yo iría urgentemente al psicólogo

onainigo

#13 "La política verde instó a que se firmen cuanto antes acuerdos que permitan la deportación de solicitantes de asilo cuyas solicitudes hayan sido rechazadas. Algo que figura en el texto de coalición del tripartito alemán y hasta ahora se consideraba una concesión de los verdes para entrar en el gobierno con la que, en teoría, no estaban de acuerdo"

P

#17 Pues eso, los verdes no están de acuerdo con esa medida.

P

#19 Y qué tiene eso que ver con la inmigración?

onainigo

#22 Anda vete a #13 Acuerdos de gobierno. O a donde quieras que ya tomaste tu decisión antes de leer el meneo.

P

#23 Sigo sin ver donde aparece esta medida en el acuerdo de gobierno. Pásame tu fuente.

onainigo

#26 Búscalo tu. Que para votar negativo bien listo has andado. Adiós.

Duke00

#19 En ese apartado se hace un claro cherrypicking. Una cosa es que en 2022 se haya propuesto tener centrales de carbón preparadas en caso de emergencia, como hicieron muchos otros países, y otra cosa es lo que está ocurriendo en realidad:

El uso de carbón para producir energía sigue disminuyendo en Alemania, incluso a pesar del cierre de las nucleares:

A

#17 Me encanta que en la boba Europa buenista la gente ponga el grito en el cielo porque alguien pida medidas que son de puro sentido común en el resto del planeta.

Si pides que te acojan por asilo y tu solicitud es rechazada y lo lógico y normal es que te deporten de forma inmediata.

Tu vete a cualquier país que no sea europeo o de su órbita buenista y entra o permanece en el país de forma irregular y verás lo que tarda en caerte un paquete de dimensiones bíblicas y en que te echen a patadas.

onainigo

#87 Y en vez de pedir que el resto de los países se conviertan en lugares más parecidos a Europa, quieres que Europa se vuelva como ellos en derechos humanos, tolerancia, libertad. Que maravilla de mundo deseas para las futuras generaciones de seres humanos.

A

#13 Vamos a ver, es Canal Red, no esperarás información contrastada, objetiva y seria.

Canal Red solo se puede ver para echarte unas risas

carademalo

#13 #14 #88 El artículo es un pretexto para atacar a Yolanda Díaz y a Sumar por parte de Canal Red/Pablo Iglesias/Podemos. Solo hay que ver las descontextualizaciones, las menciones a Matthias Rude, la imagen y el tuit que acompaña al artículo.

Los@admin deberían considerar banear este medio, que es un clon de La Última Hora/LUH! Noticias (tiene prácticamente a los mismos colaboradores y políticos de Podemos trabajando en él).

B

Periodismo cinco estrellas

MAD.Max

Alemania? Armas? Deportaciones? Gas? Emmm de que estamos hablando?

D

Si hacen eso los verde que hará la extrema derecha por esos lugares.

soyTanchus

#8 Nah, un par de guerras mundiales de nada.

R

Es lo que les pasa a los peinaflores cuando se dan de morros con la realidad y son consecuentes con ello. No como algunos de por aquí mismamente que aunque se les demuestre documentalmente lo erróneo de sus postulados 20 veces al día , al día siguiente volverán a darle vueltas a la noria con lo mismo como si no hubiese pasado nada. Y se les volverá nuevamente a demostrar lo falaz de su argumentación y al día siguiente volverán otra vez a lo mismo y así el ciclo se repite ad nauseaum. (https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_nauseam ,para los de la ESO que ya no dan Latín (ni Filosofía )

R

#53 Perdona, pero que ¿tiene que ver "Los Verdes alemanes piden deportaciones más rápidas, más armas y más gas licuado" y mi respuesta con "el carbón en Alemania: caen las emisiones de CO2 un 35% en los últimos siete años"?

zentropia

#64 La extrema derecha afirma que los inmigrantes son en esencia delincuentes por ser de otra cultura.
Si te fijas, demuestro lo contrario. Los inmigrantes son humanos como nosotros.

D

#67 La extrema derecha dice que abrir las fronteras es peligroso, y que hay que expulsar inmigrantes porque delinquen. Tú dices que la mayoría de inmigrantes están en el sector demográfico que más delinque.
Suerte tratando de diferenciarte de la ultraderecha.

zentropia

#68 Te dejas la parte de "diferencias culturales irreconciliables".
Y no, pedir control demografico o que se expulsen a los delincuentes no es algo exclusivo de la extrema derecha ni pedirlo te hace de extrema derecha.
Porque lo que me estas diciendo es que tener control fronterizo es ser de extrema derecha y como que no.

O

Realpolitik

carakola

#2 No, es alineamiento con la ideología otanista. Son neocons disfrazados

Alexenvalencia

#45 no, es miedo a AfD

perogrullobrrr

#2 No, PSOE

O

#78 Ojalá en este tema el PSOE actuase igual

Feindesland

Me he pasado mucho tiempo diciñendolo y nadie me cree: los herederos del NSDAP en Alemania no son los del AfD, sino los Verdes.

Ya lo ireis viendo.
wall

D

#24 Claro, y aprovechas una pieza de propaganda de Canal Red para soltarlo.

Feindesland

#62 Ni sé quienes son estos de canalred, la verdad...

D

#63 El brazo mediático de Pablo Iglesias. La única finalidad del artículo es meter mierda contra Sumar.

Feindesland

#65 Gracias. No caía ni de coña.

D

#76 Igual se han pasado de sutiles. lol

capitan__nemo

Cuando ves amenazada tu existencia pasas a ser un oprimido mas y entonces empieza la lucha de oprimidos.

mr.wolf

El otro día me frieron a negativos por criticar a Syriza que se comiera la agenda del capital (aunque en campaña parecían el Che) aduciendo que era la herencia recibida y que había que ser realistas.

Pues esto igual. Desconfía de los socialdemócratas.

Manolitro

Parece que diario bulos sigue el legado de su antecesor "la última hora"

Elbaronrojo

¿Estos no fueron los subvencionados por Putin para que cerrasen las nucleares y se enganchasen al gas?

alfre2

Entonces… ya son “moderados” de esos?

Bapho

Ya está Iglesias y su dinero ruso, como el de Vox, atacando a los verdes al estar Yolanda hablando con ellos.

D

A Pablo Iglesias el medio ambiente y los refugiados le importan un bledo. Esto es solo propaganda (muy poco) encubierta contra Sumar. Pero oye, cuando él iba de la mano con los de Equo entonces ser verde era fantástico.

avalancha971

#34 Como si esto significara que Equo y Sumar fueran a hacer lo mismo que Die Grüne.

D

#61 ¿Has leído el artículo y visto las imágenes y tuits que lo acompañan? El objetivo está muy claro. Ertasún, Sumar, Yolanda Díaz...

avalancha971

#66 He leído el artículo, ignorando los tuits que lo acompañan como si de publicidad se tratasen.

D

Pero como es posible? Como han llegado a querer eso?

Jonesy

Otra vez Verstrynge señalando el camino

Allesgut

Acabaran pareciendose a VOX, incluso en el color del partido

Y unas cañas y una bravas también...por pedir...

malajaita

Verde que te quiero verde.

#0 danke schön

alexwing

#15 verde militar.

malajaita

#36 Hace ya bastantes años quedaba yo muy mal entre mis amigos por echar pestes sobre los verdes alemanes.

Más que militar, es militarista.

S

Well boy that escalated quickly.

B

Pacifismo es dejar que el país imperialista invasor obtenga los territorios del invadido.

Muy pacifista todo.

R

Es que en Alemania ya hay demasiados estudios que ponen de manifiesto la relación entre migración y delincuencia, por ejemplo, la universidad de zurich (departamento ciencias aplicadas) reportó que el 90% del aumento de los delitos entre 2015 y 2016 era atribuible a emigrantes, o que los no alemanes representan el 30% de los delitos a pesar de ser el 19% de la población; los refugiados un 8,5% a pesar de ser el 2% de la población; desde la apertura de fronteras en el 2014/2015 los crímenes violentos han subido de 180.000 a 193.000, los asesinatos han subido un 14,6% y las violaciones un 8%. En 2008 se calculaban unas 65.000 víctimas de mutilación genital femenina.

Antes de 2014 cuando representaban solo el 10% de la población representaban el 18% de los asesinatos y el 30% de las violaciones.

Con estos datos en realidad es una medida tanto justa como necesaria, lo que un país con tan poca autoestima y tan dominada por EEUU no sé si será capaz de ejecutarla.

ollomol

#25 Un estudio de la universidad de Harvard, (sucursal Aravaca) dice que 3 de cada 2 comentarios citando estudios sin fuente enlazada los hacen individuos especiales. Y que el 105% de ellos, de los individuos, son muy bajitos y graciosos
Gracias por el aporte

zentropia

#25 El 30% de los delitos siendo el 19% de la poblacion.

Teniendo en cuenta que los delitos lo suelen cometer varones entre 14 y 28 años y los inmigrantes suelen ser varones jovenes me gustaria ver los datos normalizados segun ese factor. Me da que el efecto inmigracion casi desaparece.

D

#56 Teniendo en cuenta que los delitos lo suelen cometer varones entre 14 y 28 años y los inmigrantes suelen ser varones jovenes

Si fuera como dices, incrementar la inmigración generaría de manera natural un incremento de los delitos. Seguro que tu intención no era promover el discurso de la extrema derecha.

Lerena

#64 #56 ¿ El 81% restante se dedica a cobrar planes sociales ?

D

#_64_DenisseJoel Y curiosamente aquí y en Alemania ha ocurrido al revés: mas inmigración, menos delitos...
A ver si lo que el dice tiene razón, pero lo que esta mal es tu conscuentiae falso...
CC #56

Lerena

#25 No hacen falta estudios, silo dar un paseo por Holanda o Belgica.

StuartMcNight

#25 “en Alemania hay estudios”


“Universidad de Zurich



Parfavar…

1 2