Hace 8 años | Por gallir a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por gallir a es.gizmodo.com

Resulta fácil atribuir el anormal crecimiento de las margaritas a la radiación, pero el caso es que el fenómeno que produce ese tipo de inflorescencia no es único de Fukushima ni mucho menos. Se trata de una condición del crecimiento llamada fasciación por la que el meristema apical del tallo (la zona donde tiene lugar el crecimiento por división celular) se alarga de forma perpendicular en vez de crecer en un solo punto para generar las habituales formas circulares.

Comentarios

ChiquiVigo

#15 Tienden a ser bajos los premiados con el novel, pero también hay algunos bien altos

gallir
zoezoe

#1 #0 ¡Ya te vale, menear a es.gizmodo!

a

#2 Por qué dices lo de menear a es.gizmodo?

Ripio
zoezoe

#20 La que me pone de Kenny Rogers ->

Ripio

#21 ¡Si, tu disimula!

Rorschach_

#8 Ya puedes esperar sentado.

D

#8 Vamos, que se pajea haciéndolo @BillyTheKid

Ze7eN

#10 Si, ya lo leí y me quedo bastante claro. Desde entonces no tengo reparos en meterme negativos.

D

#8 Es el propio modo de vidade los admins

El negativo ha sido al deslizar la pantalla con el móvil.

conversador

#1 Hacia tiempo que no mandabas "una buena" Ricardo

gallir

#5 Voy muy líado, lo siento.

Por cierto (en general), antes de que se discuta que también puede ser la radiación... en el artículo lo explican. Los noveles son muy bajos, es más probable un virus.

gustavocarra

#1 Te voy a asesinar. Y después de leer esto vas a pensar que tengo justificación.

1.- Mi mujer es argentina.

2.- Uno de mis más grandes amigos de la wikipedia era (falleció recientemente) un gran botánico del INTA experto en variegación. Le echo mortalmente de menos.

3.- Que me vengas con estas, tu, precisamente tu, es para matarte.

Te perdono.

D

Gallir añadio: "La radiación es inofensiva"

Pulgosila

Meneo porque menear noticias enviadas porgallirgallir duplica el karma y además se entra en el sorteo del ferrari.

elpelodeannagabriel

Jodergallirgallir, ya no usas ni tu propio sub bulosbulos roll

D

Gallir ese gran intelectual.

wuwei

El efecto de los rayos gamma sobre las margaritas. Gran película de Paul Newman como director.

wuwei

#26 Que será, será ...

D

Si buscas malformaciones de plantas con paciencia las encuentras en cualquier sitio, sin ir más lejos los tréboles de cuatro hojas.

D

Eso de que es 'la verdadera historia'

jaz1

Las plantas forma (CV) Monstruosas se dan en toda especies del reino vegetal y son muy frecuentes en los cactus. aunque unas son mas propensas que otras
Existen varios tipos, a veces nacen solas, otras veces lo provocan los insectos al comerle el apice en plantas adultas, ciertos productos químicos y radiaciones a bajo nivel y hongos

D

Están arruinando los mitos y las mentiras. Con razón los periodistas van contra VO.

sanxoelfuerte

Me tienes tan fa-fa-fa-fa-fascionacionado.Me tienes tan fa-fa-fa-fa-fascionacionado.

D

Alguna ya he visto por aquí, no con una forma tan exagerada como estas pero se notaba lo de la fasciación.

En un principio había leido fascinación.

D

Es que decir que lo nuclear as la culpa de todo vende mucho, pero la realidad es bien diferente.

b

#17 Nucelar, se dice nucelar

D

Ya parecía raro de por sí... Me alegro de que se la hayan colado a unos cuantos.