Hace 15 años | Por mko2 a akihabarablues.com
Publicado hace 15 años por mko2 a akihabarablues.com

Hoy he comprado el mediatizado juego, me siento muy defraudado, más de lo mismo, y un apartado gráfico mediocre, al menos existe constancia en internet aunque con cuentagotas: "Los fallos gráficos de los que hace gala, interfieren directamente en la jugabilidad", "texturas que cargan a destiempo, atravesar una pared, luces y sombras intermitentes, y bugs de todo tipo", "imponer un acabado gráfico a una generación de hardware incapaz de asumir semejante tarea"

Comentarios

kaidohmaru

#3 ¿Ya te lo has pasado entero?
Qué rapidez...

D

Pues algo falla si la prensa lo vende de p}#* madre técnicamente y vosotros no. Yo no lo he probado aun.

mko2

#7 yo en su momento le vi originalidad, tanto en el 1 y 2, como en la evolucion a los 3.x (3 dimensiones, barcos, aviones), pero en este yo no le veo el next-gen por ningun lado... muchas chuminadas como lo del movil pero de libertad real menos que en el san andreas si me apuras, en algunos casos hasta involuciona (aviones?)

y con lo de la compra por parte de EA (creo que esta confirmado) yo ya me voy haciendo a la idea de que la saga a muerto

PD: los graficos del anuncio de donde han salido? yo no los veo en xbox ni en play, ¿render?

selvatgi_old

Si quieres calidad vete a jugar al escondite con tus amigos. Te aseguro que el motor grafico es muy bueno, y la fisica esta muy lograda.

l

para mi no es mediocre, de diverti mucho jugandolo

Adios

Wilder

#4 No dudaria que ya se lo halla pasado. Me acuerdo que para el lanzamiento de COD4, un par de tipos se paso como 5 dias seguidos jugando (online).

Todavia no tuve la oportunidad de verlo en 720p o 1080p (mañana me llega el cable). Pero hasta donde jugue se ve bien, aunque no tanto como me esperaba.

PD: Los bueno que trae esta generacion de consolas, es que cualquier fallo se puede arreglar con actualizaciones y parches. De hecho, Rockstar ya empezo el primer parche para tapar bugs.

D

¿La letra del blog no es extremadamente enana?

D

#13 lol En serio, vamos, yo no lo veo tan malo gráficamente sabiendo como han sido todos los GTA

Ojo, no opino como las webs grandes, que si es el mejor juego del mundo, que si un 10...

Está bastante bien, sólo eso

D

Pues yo lo tengo para PS3 jugando con una Samsung 42" a 1080p y todavía no he visto ese aliasing, sí he visto clipping (lo normal) pero ni bajadas de frames ni nada exagerado.

El juego es una pasada.

Obi-Wan

Pues cojonudo. Pensaba comprarlo cuando renovara el PC si es que sacaban la versión, pero seguiré viciando al San Andreas en la XBOX e intentaré acabarme el III y Vice City lol

Primera crítica realmente crítica que veo. El resto ha sido que los gráficos y la jugabilidad son para cagarse encima.

D

La letra del blog tiene un tamaño normal, a ver qué configuración tenéis que la veis pequeñaja

Sobre el artículo, pues me fío más opiniones de gente de calle que de páginas como meristation y revistas varias, que como bien dicen ahí parecen estar untados, pues ponen notazas sin ton ni son a juegos que ni de coña las merecen.
Espero que estos fallos de los que hablan no sean muy notables, porque ya me sentí bastante timado con el Crysis (no por gráficos, sino porque todo lo demás -guión, jugabilidad, misiones...- era pura basura).

Edito: leyendo a #5 el juego me da más mala espina aún. Por cierto, ¿alguna idea de cuándo sale para Pc?

mko2

#12 joder tio pues pasame el telefono de tu suministrador de electronica y/o estupefacientes, por que yo lo veo muy evidente... lol lol

mko2

el abuso de filtros, un framerate cogido con pinzas, un control de vehiculos tosco y aparatoso, dientes de sierra a tutiplen... y la version de ps3 deberia venir con unas gafas a lo bartolo/angelino para contrarrestar ese peazo de antialiasing de la muerte, que en teoria es una añadido positivo (y que se lo podian meter por EJEM)

estaba claro que los graficos no iban a ser un 'cod4' ni un 'the club', pero lo que no pueden hacer es meterlos a calzador cueste lo que cueste

mko2

cansina? cuantas noticias sobre la calidad tecnica de gta4 hay en meneame?

M

#8 La compra de Take 2 por EA no está confirmada aún

mko2

si, pero merece la pena si dice verdades como templos

D

La serie GTA es una mierda, malos gráficos, mala historia, mala jugabilidad... la verdad, no se que le ve la gente.