Hace 3 años | Por --672644-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a europapress.es

El mercado automovilístico británico registró el mes pasado su peor registro de matriculaciones en febrero desde 1959, con un volumen de 51.312 unidades, lo que supone una disminución del 35,5% en la comparativa con el segundo mes de 2020, según datos de la patronal británica SMMT.

Comentarios

D

#3 El mercado del automóvil ya superó lo de la oferta y la demanda. Me temo que el precio de los coches no puede bajar por eso. Es un sector con una competencia brutal, donde los costes están ajustados milimétricamente y los precios son muy ajustados. Eso es posible en grandes producciones y ventas. Si eso falla los precios subirán.

sotillo

#3 Si, ahora el que necesita un coche paga la parte de el resto que no lo necesita

io1976

#5 ¿Se ha vuelto comunista la ley de la oferta y la demanda?

zentropia

#3 O ya no puede competir contra otras ofertas mucho más económicas. Y los precios no pueden bajar más allá de los costes.

io1976

#6 La diferencia de precios para un mismo modelo entre diferentes concesionarios solo denota el amplio margen de beneficio con el que trabajan en la venta de vehículos.

rodrigc

#3 Pienso que el mercado del coche nuevo se regula de manera muy flexible, es decir se reduce la demanda y la oferta casi a la par. De hecho tengo entendido que mucha de la demanda no se oferta (fábrica) hasta que existe aquella.

Otra cosa es el de segunda mano.

D

Pues no lo entiendo.
En ABC, la razón, el mundo, COPE... Decían que en España bajaban las ventas por culpa del gobierno.
Ahora me entero que en Reino Unido gobierna la colación

D

#1 No lo has pillado, es que el coletas y snchz gobiernan también en UK

blak

Buenas noticias

D

ni que hubiese una pandemia mundial o algo

D

Que a su vez a acelerado la adopción del teletrabajo y que mucha gente se de cuenta de que ya no le hace falta el coche o al menos 1 de los 2 que tenía. Encima de que vamos hacia un mundo más sostenible gracias a la pandemia van y protestan

Vichejo

Que den conciertos!!!!!!

Narmer

Llevan encerrados desde noviembre. Lo raro es que no haya bajado más.