Hace 9 años | Por --469757-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --469757-- a twitter.com

Venezuela es una dictadura. Dentro intervención del Secretario de Estado del PP en 1999 en el Congreso.

Comentarios

Manolitro

Venezuela es una democracia porque en 1998 hubieron elecciones y fueron limpias
España no es una democracia porque... esto... lo llaman democracia y no lo es! PPSOE Fascista!

D

#2, #1 Tengo entendido que Maduro actualmente gobierna por decreto, como en una dictadura mismamente.

D

#3 En cuanto asuntos económicos si y solo lo hizo durante un año durante el desabastecimiento y para luchar contra las empresas en favor del ciudadano, no como nuestra ley de seguridad ciudadana. De todos modos al igual que el PP gobiernan con una cómoda mayoría absoluta, gobernar por decreto elimina únicamente la pantomima de votar en el parlamento sabiendo de antemano que se va a aprobar si o si ya que todos sabemos lo que votan lo que los de arriba mandan.

Yiteshi

#4 Solucionó el desabastecimiento? O al menos solucionó el desabastecimiento en la red de mercados estatales? Tu estás muy desinformado.

Macant

#5 ... solucionó el paro que es un problema bastante mas grave y tambien los deshaucios.

Yiteshi

#11 Otro desinformado... ¿Maduro solucionó el paro gobernando por decreto? ¿Maduro a solucionado algo?

Macant

#12 Tu si que está informado de cojones ... ni te has leido el articulo ¿verdad? ¡anda leelo y luego contestas!

palafillo

#3 No, no es así. Lo que ocurre es que como en casi todos los países, hay Estados de excepción en los que se solicita al legislativo la posibilidad de que el ejecutivo legisle "de urgencia" para atender asuntos específicos. Es lo que ocurre en Venezuela, ante ciertos hechos el gobierno solicitó a la Asamblea Nacional el otorgamiento de esa facultad y fue aprobada.

El gobierno de Venezuela es torpe un rato, corrupto en amplios sectores, pero está lejos de ser una dictadura.

GUERRILLER0

Prefiero vivir en una dictadura, que en una mierda de monarquía.

D

#8 Es fácil verte a Venezuela..allí encontrarás tu dictadura...a ver cuánto aguantas....

GUERRILLER0

#9 41 años, desde el día en que nací en el Hospital Central de Maracay, he aguantado esta "dictadura" y espero aguantar por lo menos 41 más. Recuerdo muy bien la campaña electoral del 78 con los adecos tocando el pitico que decía "Piñerúa, correcto!", viví el "viernes negro" de Luis Herrera, las locuras de Blanca Ibáñez mandando más que el borracho Lusinchi, la matanza del Caracazo, el toque de queda asesino de Carlos Andrés Pérez y su destitución por agarrarse los reales de la partida secreta, el inocente indulto de RJ Velásquez a Larry Tovar Acuña, el robo de los ahorristas del Banco Latino cuando Rafael Caldera, el IVA y el Impuesto al Debito Bancario, el golpe de estado de abril de 2002 incluído el asalto a la embajada cubana, el paro petrolero asesino de diciembre 2002 donde la actual escases era un bebe de pecho delante de las largas colas para sacar dinero del cajero automático o echar gasolina. Me he calado subir cerro en Caracas y trajinar por las veredas de Coche y Petare huyéndole a los malandros, el asalto de hordas escuálidas descargando toda su arrechera contra un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) con médicos cubanos y pacientes dentro, psedulíderes opositores llamando a guarimbas asesinas y a la salida del presidente porque simplemente no han sabido ganar elecciones, como las ganó Chávez en el 98 con un CNE en manos del bipartidismo. No me vengas a hablar de Venezuela, que si quieres te doy una clase de Historia completa.

D

#14 Puedes dar las clases de historia que te de la gana...pero lo que hay ahora no es democracia en Venezuela...tenéis un presidente que toma decisiones escuchando un pajarito ....patético. uno de los países más importantes productores de petróleo y no tenéis papel ni para limpiaros el culo...

GUERRILLER0

#15 No me jodas. A ver, enumérame todas y cada una de las decisiones que el presidente ha tomado escuchando a un pajarito, pero presenta pruebas, habla con base y no huevadas.

¿A caso yo te he pedido papel para limpiarme el culo? Disculpa, no te vi salir de la taza del wáter cuando viniste a revisar lo que tengo en el baño.

Mejor anda a pagar tus impuestos, que tu familia real los necesita para ir a cazar elefantes rosa. Y ve a trolear al CTPM.

D

#17
Min 2:25



Es patético...

GUERRILLER0

#19 Ve a trolear al CTPM: El Coño de Tu Puta Madre

D

#20 JAJAJA Anda y vete hacer cola!!

D

El gobierno de maduro nunca va a tener la culpa de nada...siempre buscará un culpable que venga del exterior o la oposición para echar la culpa de los males de Venezuela...

D

España tiene tanta calidad democratica, que puede ir dando lecciones de ella a cualquier pais. Yo voto por otorgar titulos de legitimidad democratica desde aqui.

Venezuela es una dictadura porque... porque... porque da soporte economico a Podemos. Hala ya lo dije.

Somos los mas entendidos en democracia y corrupcion.

g

¿Soy el único que piensa que somos todos una panda de ilusos por pensar que en el mundo existe la democracía tal y como la tenemos en la mente? Si el capital manda, la democracia salta por la ventana, nos pongamos como nos pongamos. A la mínima de cambio mandan a nuestros ejércitos a 'proteger nuestros intereses' con o sin nuestro consentimiento.¿Qué democracia puede haber si le damos carta blanca a quien se siente el congreso y la presidencia durante cuatro años para hacer y deshacer sin que nadie pueda impedir atropellos y abusos de poder? ¿Qué democracia permite que se negocie en secreto y a espaldas de los ciudadanos, tratados de comercio que intentan saltarse la normativa y la soberanía de las llamadas -a sí mismas- democracias?
¿Qué democracia permite que -pese a la oposición ciudadana- se aprueben leyes que tacha cualquier tipo de disidencia como 'terrorismo'?.
Lo dicho, estamos perdiendo el tiempo en debates estériles a la hora de etiquetar paises como 'democráticos'. Los 'nuestros' encuentran justificación para atropellar a quien sea en el nombre de la seguridad, la democracia y la libertad (con un par). Y en este caso, el señor Maduro también tiene los suyos para justificar lo que hace, nos guste o no. Sean legítimos o no.