Hace 3 años | Por --85940-- a efe.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a efe.com

El Gobierno venezolano denunció este domingo que España violó la Convención de Viena, que rige las relaciones diplomáticas, al permitir la salida del país del líder opositor Leopoldo López, que se encontraba en la residencia del embajador español en Caracas desde abril de 2019, tras abandonar su arresto domiciliario. "Venezuela denuncia el incumplimiento flagrante de las disposiciones fundamentales de la Convención de Viena sobre relaciones diplomáticas por parte del Reino de España"

Comentarios

D

#1 Habrá que felicitar a PDR, han conseguido de facto, impunidad para cualquier delincuente español que escape a Venezuela.

D

#2 por ser opositor, como sucede en todas las dictaduras

d

#4 Lo dudo. Sinceramente, viendo el percal de las últimas décadas de la zona y los golpes de estado de los del norte para dominar centro y sudamerica me parece mucho más creíble su versión que la de los embrutecidos ignorantes que apoyan las décadas de tortura en Guantánamo, el terrorismo de estado de los incivilizables en Palestina ...

¿Qué quieres que te diga?
Se me ocurre la frase: Los locos aprenden por si mismos, los sabios aprenden de la historia. Pero no creo que ni algo tan simplificado inspire a todo el mundo.

EEUU persigue opositores incluso fuera de su país. Incluso opositores de otros países. O a los mismísimos presidentes si le plantan demasiada cara. Se carga al presidente o invade el país o hace que lo maltrate otro o lo desestabiliza o lo empobrece ... Todo país con una embajada americana tiene riesgo de un golpe de estado, ya lo dice el chiste.

D

#4 Por ser un terrorista ASESINO.

D

#7 ese es Maduro, contrastado por los informes de las Naciones Unidas.
Os creéis el tema de la policía política en España pero no os creéis que Venezuela es una dictadura?.... Vaya tragaderas que tenéis...

D

#12 Lo tuyo es todavía peor apoyas a un terrorista y te parece bien, las familias de los asesinados te dirán lo que eres.

D

#13 la etiqueta de terrorista que se le adjudica a López fue puesta por una dictadura donde no existe la separación de poderes ni el estado de derecho. No tiene validez ninguna.

D

#14 La etiqueta de terrorista se la ponen los familiares de sus víctimas de las que tú mofas, tiene la validez de la verdad.

Trigonometrico

#4 Creo que los opositores en Venezuela juegan bastante sucio. Y mucho más un opositor aliado de EEUU.

RojoRiojano

#4 No amigo no. Anda que no hay opositores en Venezuela en la calle y en sus casas tan tranquilos.
Este señor ha cometido actos de terrorismo, ha instigado la violencia en las calles y más.

D

#10 si, y en la carcel Venezuela es el país de América con más presos políticos a pesar de que liberó a 100 de una tacada hace un mes. A ver si abrimos los ojos

https://www.elindependiente.com/internacional/2020/09/06/venezuela-sigue-siendo-el-pais-con-mas-presos-politicos-de-america/amp/

D

Le dijo la sartén al cazo

Pepe_Reyertas

Que no racaneen con las maletas que luego pasan estas cosas