Hace 16 años | Por manuedu a desarrolloweb.com
Publicado hace 16 años por manuedu a desarrolloweb.com

(vaya por delante que ni vivo en valencia ni tengo nada que ver con la web) Historia de como Leonor llego a construir su web. Cesar aquí te envío mi historia sobre como he llegado a realizar soyagricultora.com. Mi nombre completo es Leonor Parra Guerrero, y nací en Picasent (Valencia), ahora tengo 28 años, estoy casada y tengo una preciosa niña con 18 meses. Mi historia de como he empezado con la venta de naranjas es simple. He tenido varios trabajos y cuando me quedé embarazada decidí criar a mi hija y abandonar el trabajo para

Comentarios

Cantro

Espero que le vaya bien, aunque lo de la competencia es salvaje. Yo construí la web de una bodega de Rías Baixas y la verdad es que lo de posicionarla por internet y lo demás es una auténtica lucha contra titanes: en menos de cinco kms a la redonda hay cuatro grandes bodegas y dos de tamaño medio, contra la otra que es una bodega familiar. Imaginaos.

Y sin embargo siempre recibes sorpresas agradables como aquel mail de Londres preguntando si se servían pedidos a Reino Unido o una chica de Madrid que quería saber dónde se vendía en su ciudad.

Lo dicho, le deseo suerte

vicious

Olé por ella y por su iniciativa

Deku

he ido a comprar y una caja de 10 kilos vale 23€... 2,3€ el kilo!!!

Caballeros, ahora mismo no sé a cuanto está en la tienda, pero hace poco compré un kilo a 0,90 centimos, unas naranjas super lustrosas, ricas, que hacian muchisimo zumo...

Con esos precios, soyagricultoracarera.com

D

Hay un detalle que no me gusta, ella reconoce que paga 120 euros al mes para que la posicionen en google, y el autor del artículo dice que es poca inversión.

No me gusta que se apoye a este tipo de empresas (las que te ofrecen salir arriba en google) que lo único que hacen realmente es trampear, y restar efectividad a los buscadores.

D

La idea es muy buena y la filosofía de eliminación de intermediarios es mejor aún. Sin embargo, creo que enviar cada caja por mensajero es una manera terriblemente ineficiente y cara de distribución. Los grandes cadenas tienen una distribución superoptimizada, aunque su producto es muy inferior. Creo que habría que buscar un término medio entre ambos modelos.

derfel

me parece una iniciativa excelente, yo he probado varias veces naranjas recién cogidas y no tienen nada que ver con lo que venden supermercados y otras grandes cadenas. Espero que le vaya bien la iniciativa.

oghaio

Admiro las iniciativas de este tipo.
Sin embargo, tiene un fallo gordo: no carga la página de compra si accedes con Firefox.

D

me parece una medida estupenda y que ya tardaba en llegar, es ridículo tener que pasar a través de tanto intermediario, se les acabó el chollo, igualito que a SGAE.

javier5510

yo estoy con ella!!!!!

Smoje

#11 Totalmente de acuerdo contigo... el precio me parece un poco alto, aunque bien es cierto que la calidad será bastante alta en comparación con los que nos llega directamente en el mercado...

D

Mucha suerte. El mundo es de los valientes.

esponja

Hombre, me alegro por la chavala... enhorabuena... pero no es mas rapido bajar al tendero de al lado a comprarlas?

Bueno, si a mi no me gustan las naranjas, que digo!