Hace 14 años | Por paisdetuertos a publico.es
Publicado hace 14 años por paisdetuertos a publico.es

La casa donde Adolf Hitler nació en 1889, en la ciudad de Braunau am Inn (Austria), se ha puesto a la venta por 2,2 millones de euros.

Comentarios

jabravo

Ahí pondría yo unos cagaderos.

D

La noticia asustó a las autoridades locales, que temen que la propiedad sea comprada por grupos de extrema derecha y que la casa se convierta en un lugar de peregrinaje neonazi.

Lo mejor es que la tiren abajo y sigan el consejo de #3, así los "peregrinos" sabrán qué hacer para rendir justo homenaje.

Suker

"ambiente sano"

e

Bueno, Hitler no nació con bigote ni siendo malvado. Harán algún museo o a saber, pero tal como están las leyes en Alemania dudo que haya ninguna apología al nazismo.

jabravo

Estaría bien la idea. Imaginemos.
Unos skinheads llegan a Braunau buscando la casa natal de tito Adolf, y llegan agobiados con pesadez de estómago. En esto que ven un edificio de letrinas, y van a aliviar sus apestosos esfínteres en ellas. Al salir le preguntan a un amable ciudadano en perfecto idioma germánico:

-Disculpe, caballero, ¿Donde está la casa natal del Führer?
-La tiraron abajo y pusieron esas letrinas para turistas.

#5 En los pueblos de Albacete dicen que "al cabrito o lo matas de pequeñito o aluego se vuelve un cabrón".

p

Ahí sí que debe haber buen "karma".

D

¿Podrán afeitar las cuchillas ahí o serán oxi(gaseada)das en el intento?

D

Mientras nosotros tengamos la casa natal de Franco y el pazo de Meiras ocupado por sus herederos, no deberíamos comentar noticias de otra casa putas.