Hace 7 años | Por mr_b a hackplayers.com
Publicado hace 7 años por mr_b a hackplayers.com

Probablemente ya conozcáis las bombas zip, las bombas xml, etc. Por decirlo de una manera sencilla, ficheros (relativamente) pequeños que producen una salida de enorme tamaño cuando son interpretados por el software nativo. El resultado, si se tiene mala leche, es provocar una auténtica denegación de servicio en la máquina que se ejecuta. Hace unos meses, en un foro de StackExchange lanzaron un reto para crear una de estas bombas abusando de un compilador. El ganador, el código más pequeño capaz de generar la salida mayor al compilarse.

Comentarios

rcorp

#16 jajjajaj@rafaojosverdes ha convertido esto en un Pregúntame de tipo: Soy informático, respondo preguntas
(pero su pregunta no tiene sentido, porque me parece que todos los informáticos somos vírgenes, no?)

Heimish

#21 ¿No todos lo somos?

D

#14 Pues no sé si el chaval es virgen o no, pero yo soy informático y ha habido épocas en mi vida que tenía la polla envuelta en paños calientes de tanto follar (y sin pagar).

Que pasa ¿que una cosa es incompatible con la otra?

Es decir: ¿No puedes ser virtuoso en tu trabajo y el fin de semana dedicarte a follar con todas las chicas que puedas?

#16

fcruz

#29 Este se quedó en los 80.

stygyan

#29 yo siempre he dicho que la gente no hetero somos menos aceptados en el mundo de IT porque follamos más y tal. Pero en plan coña, ojo. lol

Mister_Lala

No digo que no sea algo ingenioso, pero asignar memoria estáticamente no tiene mucho mérito. No pasa de mera curiosidad.

a

#5 la gracia es hacerlo sobre main y no dentro de main.

r

#11 y no usar 0xffffffff, max_int o similares

a

#12 bueno, usar -1 en unsigned es muy habitual en programación en c por que es independientemde la arquitectura (8, 16, 32 o 64 bits) y mas portable que max_int.

a

#17 Al contrario, estas suponiendo que la máquina destino implementa los negativos en complemento a 2.