Hace 7 años | Por arcadiobuen a infolibre.es
Publicado hace 7 años por arcadiobuen a infolibre.es

Más de una veintena de abogados, entre los que se encuentran dos exmiembros del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), integran la defensa del exteniente Luis Segura, expulsado del Ejército tras publicar una novela sobre la corrupción en el seno de las Fuerzas Armadas, y preparan una demanda ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo (TEDH).

Comentarios

D

#11 aqui te dejo unos para estos temas totalmente off-topic que has metido aqui sin venir a cuento.

frankiegth

#17. Creo mi mayor error ha sido confundir el tribunal de Bruselas con el de Estrasburgo, pero vamos que la idea es la misma, que tribunales extranjeros pongan en su sitio a los tribunales españoles.

Le deseo toda la suerte del mundo al exteniente Segura. La censura no conduce a ninguna parte.
(CC #11)

VG6

#20 Yo te he entendido. Que siempre tienen que venir los tribunales extranjeros para arreglar las injusticias de los tribunales españoles.

D

#20 Supongo que habéis caído en la cuenta de que ni esos tribunales existen solo para revisar las sentencias españolas, ni condenan solo a España en sus sentencias. Hasta de vez en cuando las autoridades españolas ganan juícios en esos tribunales...

#11 No te creas, que detras del escenario siguen haciendo lo que les da la gana... digan lo que digan en europa o en donde sea.
(Nuevo canon digital) http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/01/09/58739293e5fdeaa51b8b45ed.html
(Amor gobierno/bancos...) http://www.publico.es/politica/gobierno-planea-salvar-banca-clausulas.html

España solo puede arreglarse destruyendola hasta las cenizas...

frankiegth

Para #39. Intentan 'minimizar daños' barriendo para casa pero los afectados que vayan judicialmente hasta el final los enfrentará con las sentencias de Bruselas y ahí acabará todo con final feliz para los consumidores. Cada éxito individual supone un éxito colectivo.

Además una vez demostrada la utilidad del Tribunal de Bruselas su uso se extenderá para proteger de los abusos a los ciudadanos europeos.
(CC #11)

D

#9 con éste hombre y con todos nosotros, que nos defraudan cantidades absolutamente enormes de dinero

D

Todavía les expulsan a ellos de la carrera...

MoonSonata

#25 Yo creo que, si estuvieras dispuesto, que hicieras un Pregúntame nos podría venir muy bien a todos. Tanto para acabar con algunos mitos como quizás para concienciar un poco sobre esa causa.

FileFlag

#43 Sería exponerme demasiado. Ya me la he jugado siendo sincero (la verdad que para mentir, prefiero quedarme callado). No es un posible despido, es un despido seguro y sin opciones a opositar a nada jamás.
Aun así creo que he transmitido lo suficiente con poco. Ahora os toca a vosotros.
Te doy mi palabra que cuando deje de formar parte de las Fuerzas Armadas no tendré problemas.
No me mal interpretes. No es cobardía, es responsabilidad hacia los que dependen de que me gane la vida.
Un abrazo.

ToiCabreao

En el régimen de Rajoy, el presupuesto del ejercito es un pozo sin fondo de que chupan muchas familias (militares) de bien.
Los demás, solo son carne de cañón. Y como tal los tratan.

FileFlag

#19 Doy fe de éllo.

D

#23 lo que no entiendo es por qué esas capas "bajas" del ejército siguen votando lo mismo. Deben estar contentos con el saqueo.

WarDog77

#24 ¿Te han dicho a ti esas "capas bajas" a quien votan para que lo des por supuesto.?

b

#19 Como el submarino ese que sólo se sumerge. Debe estar desfondado...
S-80: El submarino español que no flota:
http://tonyfdez.blogspot.com.es/2013/05/s-80-el-submarino-espanol-que-no-flota.html

m

#34: ¿Un submarino que no flota? Genial, ¿No se supone que un submarino no debe flotar? ¿Qué sería lo siguiente, un barco que no se hunda?

D

#34 Salió en discovery en grandes desastres de la ingeniería.

P

No servirá para hacer una purga en el ejército, pero si sirve para que se corten un poco (todo sería lo ideal, pero una utopía) a la hora de hacer chanchullos, bienvenido sea.

D

Nos vendieron tan bien que somos una democracia europea plena, que hemos terminado por creérnoslo y luego pasan estas cosas...
Espero que al final se ponga a cada uno en el lugar que le corresponda, aunque como ya han comentado me conformaría con un mayor control y dejen de robar sin disimulo.

F

Acabar con la omertá. ¡¡Sí señor, a por ellos!!

D

Como diría el Marquitos Benavent, aquí puede salir mierda a punta pala.

sempregalaico

También tendrá la defensa de varios millones de españoles

ToiCabreao

#16 No se si tantos, que hay mucho padefo!

D

Hostia, no sabía yo que un teniente cobrara tanto.

D

#1 En lo que a hostias se refiere, los soldados rasos cobran más que los tenientes:

D

#1 Ahhhh, pero hay algo que realmente sepas?

ToiCabreao

#1 Pues si que ha cobrao, ¡Le han dao por todas partes!

WarDog77

#1 ¿cuanto cobra?

chorche77

#27 Que yo sepa unos 1.800€ netos

WarDog77

#32 La pregunta iba dirigida a quien iba dirigida (yo ya se lo que cobra un Tte., lo que quería saber es si lo sabía el)

chorche77

#48 Ya sabes... es el cuñado que todos llevamos dentro con la imperiosa necesidad de demostrar lo que que sabemos..

D

#1 es un caso enorme de corrupción por parte del ejercito hacia nosotros, posiblemente se hayan prestado a ayudarle para que ganemos TODOS. Siempre os poneis del bando del que roba en vez del bando de la víctima???? Tenéis que UN POQUITO más allá... Sólo UN POQUITO más allá...

D

#29 perdón: Tenéis que "ver" UN POQUITO más allá... Sólo UN POQUITO más allá...

Mi abuelo decía que cuando hacía la mili nunca le faltaban mil pesetas en el bolsillo para irse de juerga y pagarse una puta. A un colega de su pueblo le habían destinado a cocinas y vendían de manera clandestina todo lo que sobraba, y conociendo a mi abuelo seguramente también incluso algunas cosas que no sobraban, a costa de reducirle la ración a todos.

De esa batallita, y de mi experiencia en la universidad aprendí que donde hay un grupo de personas muy estable, dinero público y opacidad hay mucho sitio para chanchullos y que desintegrarán a cualquiera que comulgue con ellos.

D

Una veintena, nada más y nada menos. Igual se queda corto.

polvos.magicos

En España no se puede decir la verdad y menos si eres un militar, por eso se premia a los que mienten y engañan.

RespuestasVeganas.Org

El Ejército de España es una mafia. Hay que hacer limpia y democratizar.

D

Editado.

verocla

Alguno doblará en extrañas circunstancias

D

Con tal de cobrar

Ehorus

La judicatura...ese cuerpo privilegiado al que NADIE es capaz de meter mano ....

sillero3

El único presupuesto que no ha parado de crecer aun en la crisis es el de defensa . Son ordenes de los amos otaneros y España como buena lacaya que es pues a cumplir ordenes . Otro dato , España es el país con mayor numero de generales en proporción a su ejercito del mundo. Ya sabemos que los generales no cobran 4 perras precisamente . Y ahora viene el chabal este a desmontarle el tinglado a estas vacas sagradas... ole sus cojo nes , pero viendo como se rien de nosotros los políticos todos los días me extraña que muevan un dedo por hacer justicia . Ademas , al ejercito hay que tenerlo contento, que viendo como aprietan cada dia mas las clavijas a la gente de a pie desde el gobierno , cualquier dia tienen que tirar de el para aplacar algún levantamiento popular.

Meneante_1

Ay criaturita, veinte dice...Ni con todo un ejército te vas a librar.
(todo mi apoyo para esta persona, pero en España 2016, lo que pretende es pura ciencia ficción)

LamaLLama

Espero que se merienden a los 4 carcas semimafiosos del ejército, que es un ejército joder no la mafia, que este país parece que no sabe hacer nada sin corromperse, al puto calabozo.