Hace 3 años | Por rogerillu a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por rogerillu a 20minutos.es

Unos vecinos frustraron este sábado la ocupación de un piso en Terrassa (Barcelona) entrando por el balcón con una escalera portátil y expulsando a los dos jóvenes que intentaban ocuparlo.

Comentarios

StuartMcNight

#4 Ocupación de piso deshabitado. Como te indica la noticia.

Y eso es lo que te dice meneame. Que el cuento asustaviejas de “te van a ocupar tu vivienda mientras estas en el súper” es mentira.

Pero Securitas agradece tus servicios.

Wir0s

#8 Pues para ser mentira conozco varios casos cercanos.

Podría ser que entre el "se acaba el mundo" de unos y el "no pasa nada todo es mentira" de los otros haya un termino medio? Pq casos hay y cuando te toca a ti, o en tu escalera, ya no hace tanta gracia.

StuartMcNight

#16 lol Seguro que tienes por ahí la noticia que salió sobre esas ocupaciones de casas donde vivía la gente. Que lo de “un amigo de mi primo” hace tiempo que no cuela.

MacMagic

#8 claro campeón, en mi piso intentaron entrar por mi balcón pero debe de ser mi imaginación o algo similar, se te ve entendido.

StuartMcNight

#18 ¿Intentaron entrar a ocupartelo estando tu dentro?

Cuéntame más.

MacMagic

#26 Estaba teletrabajando, intentaron primero picar al timbre para ver si había alguien (yo no suelo contestar), luego subieron por el balcón y encontré al perro observando todo, no entraron en casa porque yo cierro las ventanas siempre, ahora más tranquilo al tener ballestas.

Saludos!

O

#8 Eso es allanamiento de morada. Viene la policía y los detiene. Un piso habitado no es ocupable.

StuartMcNight

#23 Eso cuentaselo a los que me responden diciendo que eso pasa constantemente.

tiopio

#4 sólo el del cgpj okupa.

MacMagic

#17 enlace de público para justificar tu comentario, quizás el que no sabe leer eres tú

Olaz
D

#2 jejejejeje
Si hubieran llamado a la poli la poli hubiera tomado notado y habría vuelto por donde vinieron

parrita710

#6 Los cojones. Te lo digo porque he visto con estos sojitos como los trincan y se los llevan detenidos.

O

#2 Por lo que me han contado eso no funciona. La policía viene y dice que no le consta desde cuando esos están ahí, por lo que se van por donde han venido.

D

Vecinos cansados de la inaccion de la policia y las autoridades...

Fj_Bs

#1 Muy bueno , reocuparon lo okupado , que vallan donde es de bancos y este vacio....

D

Ha quedado muy bien el remake del señor de los anillos: las dos torres, la verdad. lol

Y ya en serio, mucho más efectivo que llamar a la policía. Esos a ese barrio ya no vuelven.

StuartMcNight

#_6 Pero si en la noticia te explica que es la poli quien los termina echando.

No das una nunca. Menudo nivel.

HimiTsü

Un día va a haber un disgusto ( lo de hoy un regocijo )....

jacktorrance

"Bravo por los vecinos que subieron por una escalera para expulsar a dos okupas" No les permito usar esta palabra, perdonen pero errónea. Al fascismo se les debe combatir.

D

#7 ¿si no eran okupas qué eran?

D

Unos buenos vecinos.

D

Si en vez de ser dos menas llegan a ser gitanos los vecinos habrían actuado igual ? No creo . Puedo entender el hartazgo de los vecinos pero lo de las patrullas ciudadanas nunc ha funcionado

enochmm

Que bueno, vecinos tomándose la justicia por su cuenta, esto siempre acaba bien