Hace 7 años | Por --524781-- a diariodeferrol.com
Publicado hace 7 años por --524781-- a diariodeferrol.com

Un vecino de Recimil de 50 años y nacionalidad chilena recibió este lunes el alta tras varios días ingresado en el CHUF como consecuencia de una brutal paliza que recibió por defender a su nuera en una disputa entre vecinos. Los agresores le rompieron varias costillas y le rajaron la cara por lo que los facultativos le tuvieron que poner 50 puntos de sutura. Los agresores, que cuentan con antecedentes, están en libertad y le han amenazado con una katana para que retire la denuncia además de decirle "vete a tu país".

Comentarios

PasaPollo

#6 No es impunidad; se les está aplicando la ley.

D

#25 Por menos te ponen en preventiva.

cuestionador

#25 Si es así, la ley está mal.

Spartan67

#25
Una ley de mierda, las leyes si no funcionan están para cambiarlas, a toda esa chusma la única forma de bajarles los humos es con penas ejemplares y no dejándoles en la calle como si no pasara nada.

SavMartin

#25 Preguntáselo a los titiriteros de Madrid..

Macharius

#6

sos ininputable hermano

D

#6 No te preocupes, cuando lo maten les caerá todo el peso de la ley.

perico_de_los_palotes

#6, #35, #36 y similares España tiene un 32% mas de presos que la media Europea.

http://www.elmu ndo.es/sociedad/2016/04/21/5718be2722601d71268b4638.html (AEDE capado)

Y cada uno cuesta 2.000 euros al mes que los pagais entre todos.

http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/cuesta-preso-Espana-euros-mes_0_2314568543.html

LeDYoM

#80 ¿Te das cuenta que eso no implica que nuestras leyes sean más duras?
Hay otra posible conclusión.

LeDYoM

#88 Vale, ese es otro tema. Más datos, otra conclusión.

m

#88 Eso significa (puede) que lo que no funciona es el sistema de "reinserción", por no decir que no existe.

D

#80 y cuántos son por tema droga? Está claro que nos va la marcha y no la legalizan.

T

#80 de hecho se paga mas por mantener bien alimentado y vestido a un preso que a un militar.

D

#6 No los quieren ni en la carcel.

#1 Lo que no tiene justificacion es convertir a meneame en "El Caso".

#54 religiosos

roll

polvos.magicos

#45 Lo que no tiene justificacion es que una noticia, como otra cualquiera de las que vemos en Meneame, la conviertas en lo que tu quieres que sea solo poque eres un homófobo de mierda.

D

#14 ¿Algún banco, gran empresa o político está en peligro?.
Pues si la respuesta es "no", seamos magnánimos.

D

#23 O por robar varios millones de fondos públicos, no te pasa nada.

Socavador

#34 Tampoco . Por eso prácticamente te premian y prestigian.

neotobarra2

#24 #28 lol ¿De qué cojones hablas tú?

#32 Habrá visto mi comentario #21 y se habrá hecho la picha un lío.

D

#32 Go to #21

D

#7 que interesante cuéntanos más.

R

#70 Gran aporte, le dejo mis dies.

D

#94 aportar lo que se dice aportar poco, pero curioso de cojones...

w

#10 O sea, que es... ¿un gitano facha?

Saludos

D

#12 ¿Y los dos payos? ¿Qué digo de los dos payos?

c

#13 Esa es fácil. Dime con quien andas...

F

#41 y si está buena me la mandas!

Lo siento, la vi tan a huevo...

D

#12 te has olvidado que el gitano es de la CNT ... esos seres de luz

D

#12 no es tan complicado, ya lo cantaban Eskorbuto soy tan racista que odio hasta los blancos.

TetraFreak

#73 Y Dirty Harry

D

#12 Yo lo veo como un Alien vs. Predator.

L

#9 #12 Más bien pasarán de puntillas, que sólo uno de los agresores era gitano. Los otros dos no (van 2 a 1). Y bien patrios que eran para mandar al agredido a su país.

D

#9 No hay nada que argumentar, es un win/win

Ah no que el gitano sigue libre

D

#9 Son mucho más civilizados la mayoría de latinos y africanos que cualquier gitano español.

D

#17 que cualquier gitano español

Igual te has columpiado un poco eh roll

D

#19 comparamelos con los gitanos rumanos...

D

#29 O búlgaros. Los gitanos españoles no quieren convivir con los rumanos porque son unos incívicos, verídico, así que imagínate.

T

#17 ¿Y en que grupo entras tú?

Para poder decir que son mucho más civilizados la mayoría de los latinos, africanos y gitanos españoles que (tu grupo) y quedarme más ancho que dios.

D

#20 del hogar social? pero bueno hoy toca gitano y ya ta, otro día igual eres tú por lesbiano. Tenemos pa tos rojos separatistas...

D

#9 Que hacen un gitano un anarquista y un payo con una katana???

Solución: ir a rajar la cara de su vecino chileno para "mandarlo" a su país y amenazarlo de muerte

#multiculturalidad #alianzadecivilizaciones

D

#28 de donde sacas lo de anarquista?

D

#28 Que hacen un gitano un anarquista y un payo con una katana???

Ese me lo sé, ese me lo sé: la policía

D

#28 vienen a quitarnos el trabajo y las ayudas sociales, primero los de casa. modo hogar social off

D

#9 cual es el problema para los supuestos racistas? Porque yo veo que te argumentaran que todos los gitanos son iguales

d

#9 Siendo donde fue, probablemente los 3 sean gitanos, los dos agresores no identificados menores.

D

#57 es una quiniela o estás con tu cuñao

d

#91 conozco muuuuuy bien la ciudad. Es un barrio que llenaron con los desalojados del campamento gitano. Una suerte de "complejo" de viviendas sociales que se alquilan a precios de los anyos 60 y donde la mitad de ellos son okupados.

Un barrio que está medio en ruinas y que deberia ser derruido. La pena son la pobre gente que tiene que vivir entre lo peorcito de lo peorcito (sobre todo gente mayor y de bajos recursos, como la pobre victima)

D

#69 conoces a pocos por lo que cuentas, sal más a la calle o mejor, habla con tus vecinos, sí, esos gitanos que viven en el primero.

D

#76 No hablo de mis vecinos, hablo de tratar con cientos o miles por mi trabajo, y es así, sin mas. Y ojo, conozco a gitanos que son buenísima gente, pero son la minoría. Esa "cultura milenaria" que ellos viven es una puta mierda de cara a convivir con el resto del mundo.

D

#76 cierto, la mayoría son seres cultos, educados y respetuosos con todo el mundo

los de mi pueblo son todos gente muy agradable y todo el mundo los quiere tener cerca

no

D

#100 ese no del final... es para negar la mayor no?

O

#69 Los gitanos son ratas

fantomax

#69 La mayoría de los gitanos son de baja extracción socioeconómica. La mayoría de los marginales son muy problemáticos, independientemente de su origen geográfico o racial

D

#9 mecagon tus muertos dijo el payo, qué más quieres primo...

D

#9 racistas como los gitanos que han rajado al pobre tío y le han dicho que se marche a su país, por ejemplo?

Ah, no! Que el único racismo que se puede criticar es el de los "blancos". La gente como tú siempre está esperando rapiñar karma de noticias como esta.

Aguarrás

No me imaginaba la etnia implicada en la agresión, no...
Puto cáncer.

TetraFreak

#63 Y quen te dice que tu no eres descendiente de un marroqui del siglo 4?

Como debate es un poco mierder.

D

Aunque él y su familia lograron identificar a los agresores en sede policial –todos con antecedentes–, lamenta que éstos ya se encuentren en la calle

Y ese es el problema de este país

D

"Aunque él y su familia lograron identificar a los agresores en sede policial –todos los antecedentes–, lamenta que éstos ya se encuentren en la calle"
¿Pero qué puta mierda de leyes y justicia tenemos en este país? ¿Para qué cojones cobran legisladores y jueces?
Que pongan gallinas ponedoras en su lugar, que seguro que lo hacen mejor.

D

Y están libres; y si entran a prisión será por un irrisorio periodo

c

Gitanos y gitanas de Ferrol.gente civilizadisima

D

#51 en cambio otros ni gitanos ni de Ferrol pero garrulos de cojones, ah, eso sí mu civiluzaus tanto que son hasta racistas.

n

#90 realmente no has conocido a un auténtico gitano de las casas baratas ferrolanas, de "las sindicales" o de Caranza en sus viejos tiempos.

D

¿Palizas en grupo, amenazas, agresiones con arma blanca y los agresores campando a sus anchas con total impunidad?, esto huele a obra de algún clan de gitanos.

T

Y de nuevo los jueces cagandola. Tienen mucho miedo a meter a nadie en la carcel, no sea que los llamen racistas o fascistas o lo que toque, según sea el delincuente de turno. Luego los medios oiden que la gente sea valiente y se metsn en peleas sjenas, o que la policia y guardia civil no pierda nunca los nervios cuando pelean, todos los dias, contra los mismos que detienen el dia anterior.

neotobarra2

#35 Eso es una idiotez. Los jueces están continuamente metiendo gitanos y latinos en prisión sin ningún miedo a que los llamen racistas ni fascistas ni mierdas en vinagre. En todo caso, es el juez de esta noticia el que ha tomado la decisión de no hacerlo, ya sea porque falten pruebas o por cualquier otro motivo. En España la Justicia es una lotería, ya que los jueces tienen un margen de maniobra muy amplio para dictar condena y como a un gitano le toque un juez racista ya puede darse por jodido que no le libra ni dios. Pero si le toca uno con la mano más blanda, se libra.

T

#67 ojala fuera asi, pero el porcentaje de libres con respecto a detenidos y encarcelados es bastante desolador. Me refiero siempre a los juzgados de primera instancia, que ponen libres con demasiada rapidez a este tipo de gente.

D

#49 No se parecen en nada.

D

No había otro nombre para ponerle que CHUF...

Bernard

#3 Y eso que no viste el CHUAC

fue atendido en el CHUF y posteriormente en el CHUAC

Unregistered

#3 cc #4 ¿Estarán compinchados con Horchatas Chufi? tinfoil

P.D.: yo soy más de CHUVI https://es.wikipedia.org/wiki/Complejo_Hospitalario_Universitario_de_Vigo

OviOne

#8 Que no es lo mismo que CHOVI. http://www.chovi.com/

D

#3 #4 O el CHUS de Santiago, muy apropiado si estás acatarrado.
O el CHOU de Ourense, cuyo nombre eligieron "ó chou"

Ovlak

#18 Ya lo cambiaron hace unos años a CHUO que no se que será peor...

s

#18 Ay...no vi tu comentario. Te he copiado. Positivo y tan amigos.

diminuta

#4 Y el de Santiago es el CHUS

editado:
vaya #18 fue más rápido
Edit 2: y #60 también ays...

s

#4 O el CHUS (Santiago de Compostela)

D

Los agresores, que cuentan con antecedentes, están en libertad y le han amenazado con una katana para que retire la denuncia además de decirle "vete a tu país".

¿Y qué coño hacen en libertad?

D

#59 el juez no quería ser tachado de racista

Cehona

Que les obliguen a estar a más de 10 metros del vecino como al marroquí de Fontellas.

Spartan67

Gitanas varias again.

L.A

No es racismo, los gitanos como los negros no pueden ser racistas, pueden tener prejuicios pero no pueden ser xenófobos, son seres de luz. Son los blancos los que comen fetos de bebés y matan preciosos cachorritos por placer.

T

Esto suena a flamencura, ¡rápido a ponerle negativos y a quedar como los antirracistas salvapatrias que somos!

K

Gitanos.
Gitanos racistas, para más inri.
Esta es mi apuesta sin abrir la noticia



PD: Lo que más gracia me hace, que el que sean gitanos o no es lo de menos, es que a gente con antecedentes que perpetra esta burrada se la deje en libertad.
Luego este señor se encontrará con ellos en el portal, morirá alguien, y vendrán los lloros.

D

Chiquilladas fascistas, circulen.

D

#38 Etnianos.

D

#50 Ni que fuese una disyuntiva.

D

Siempre son la misma gandallada...

D

Puta España... cómo la echo de menos a ella, y cómo me echa para atrás su gente... o mucha de ella, demasiada.

NapalMe

Curiosidades estadísticas.

D

Me hubiera gustado ver la discursión:

-Eeeeete...¡vos sos loco! ¡que hasés!-
Ayyyyyy, eeeeer payo, !Já te raaaaajo!

H

#33 es chileno, no argentino roll

D

#47 Pocos Chilenos conoces tú. Utilizan casi las mismas expresiones que los Argentinos.
El acento es bastante parecido.

R

¿Por qué los catalanes se quieren pirar? Si es que es patético lo de la justicia aquí.

D

#93 es verdad!!! Por eso es!!! Ahora lo entiendo todo. Gracias.

1 2