Hace 3 años | Por --659868-- a 7tvregiondemurcia.es
Publicado hace 3 años por --659868-- a 7tvregiondemurcia.es

El vecino de Espinardo asegura que lo hace para ganar seguidores en las redes sociales. Los vecinos denuncian ruidos y temen ser alcanzados por uno de estos objetos. Apenas lleva un mes en TikTok, tiene 3000 seguidores y los ha cosechado asi, desde su balcón a más de cinco metros de altura, lanzando casi a diario todo de tipo de objetos: lavadoras, bicicletas, televisiones. "Todo lo que tiro por el balcón lo recojo", "Si logro llegar a los 5000 seguidores hoy a las 3 de la madrugada, tiro una bicicleta nueva por el balcon".

Comentarios

Pointman

#3 Había un canal en youtube (no se si sigue existiendo) de un señor que cortaba cosas por la mitad. Lo descubrí cuando me crucé con uno de sus videos en los que cortaba una recreativa de Pacman funcional y en excelente estado. Lo que más me dolió es que no había ninguna intención didáctica en el acto. Destrozó la máquina, miró un poco los restos y punto.

oso_69

#3 ¿Te suena de algo un programa de televisión llamado "Jackass"?

O.OOЄ

#3 En la película Idiocracia el programa con más audiencia de la TV era “¡Ay, mis huevos!”



En aquel momento, no tenía sentido pero a día de hoy es exactamente lo que puedes encontrar en Tiktok

g3_g3

#3 ¿En que fecha (según tú) se llegó a este punto? Yo diría que siempre fue así.

c

#3 Esto no es nuevo. Así es como se hizo famoso Ramoncín.

K

#3 pues en el momento que si un vecino le da un bofetón al inútiler este la policía detendría al vecino en lugar de al subnormal de turno.

c

#3 Lo acojonante es que tenga seguidos en vez denunciantes...

ﻞαʋιҽɾαẞ

No ha entendido que lo de "tirar la casa por la ventana" se dice en sentido figurado.

D

Antes un tipo así iba directamente al frenopatico. Una vez allí y observando el estado de sus compañeros juraba ante Dios y la bandera que no tiraría ni una colilla por la ventana.

dunachio

Lo que no entiendo es cómo siendo de Murcia el que no se tira es él mismo.

Kobalt_30

#2 Cuestión de innovación. Los británicos ya tienen copado el sector de tirarse uno mismo por el balcón.

Penetrator

#5 Además, este por lo menos dice que después lo recoge todo. No como los cabrones de los ingleses, que lo dejan todo perdido de sangre y vísceras y no recogen una mierda.

P

Se podia hacer un onlyfans metiendose la bicicleta por el culo

Bolgo

#11 Se dice conducto fecal.

P

#12 o via rectal.... la cosa es que le salga el manillar por la boca

Bolgo

#13 Qué maravilla.

D

Las lavadoras modernas no pesan na, que tire una de las antiguas a ver si es capaz de levantarla solito.

f

El combo perfecto sería que fuera ocupa también

D

#4 Premio! Al final del vídeo lo dice.

carabuxa

Se nos va, se nos va mucho.

Rorschach_

Y aquí dando pábulo a un retrasado... irrelevante.

fjcm_xx

¿Y no se ha plantado ya la policía local en su casa? ¿eso no son desórdenes públicos?

mmpulido

En los pueblos la gente antigua dice que en cada lugar hay al menos un tonto ("del pueblo"), pero ahora salen a todas horas en la TV y en las redes sociales... claro que en los pueblos los perros... son perros.

valzin

Tengo dudas en mi voto.
¿La meneo como denuncia para ver si al menos le cae una multa o alguna sesión en el psiquiatra?
Aunque si lo hago ayudaré a dar visibilidad a este mendrugo y que más gente lo siga.

D

Jodo. Entre el anormal este y los gitanos provocando cortes de luz por los brutales apagones por las granjas de maruja se está quedando un barrio precioso precioso.

D

Enajenación mental transitoria, queda libre y se tiene que presentar cada 15 de mes durante 3 meses. Siguiente caso, carterista con 200 detenciones